pues eso que las construcciones estan de nuevo blokeadas, se kedan en 00:00:00 pasan a finalizado y ahi se kedan....
Esperemos ke lo arreglen pronto
pues eso que las construcciones estan de nuevo blokeadas, se kedan en 00:00:00 pasan a finalizado y ahi se kedan....
Esperemos ke lo arreglen pronto
en el mundo 6 tb !!!!!!!!!!!![]()
Idem que en otros mundos como ya he leido por ahi,
no acaban las construcciones.
Y bueno, al parecer la actualizacion no soluciono este problema como habian prometido. Esperemos que se solucione pronto.![]()
Hola! en el mundo 03 nuevamente no se puede construir...pasan de 00 a finalizada y luego se queda ahi...espero lo arreglen pronto!!![]()
tambien mundo5
En el 6 los contadores de construcciones tambien estan a 0, por lo que veo es en todas partes, ya me gustara ver que nos cuentan hoy
reop
me imagino que debe ser una parada general. las acciones no estan paradas, pero si las construcciones, ojala se resuelva pronto.
Y esto te digo pueblo chileno:
¡Utulie'n aure! ¡Auta i lome!
¡Aure entuluva!
Ya andan, lo que pasa es que no me deja acceder a la mensajeria para borrar los mensajes de construccion. Me indica 4 mensajes en carpeta general (tengo premium) entro y no hay nada, entonces accedo desde la pag principal de mi reino y al borrarlos me pone -4 mensajes.
Fusiono temas,
Es como he comentado en otro post por el spider nuevo.
En esta ocasion fueron 31 minutos solo de parada.
Cierro.