En eso te doy TODA la razón, hermano. Esa es precisamente una postura que yo he defendido hasta el infinito y más allá, tanto aquí como en el juego.
El hecho está en que el imperio pequeño JAMÁS de los JAMASES va a poder ganar esa guerra, con lo cual la guerra en sí no tiene ningún sentido... es como si USA le declara la guerra a Andorra. Se supone que si dos boxeadores suben al ring es para darse mútuamente y que luego gane el mejor, no para que uno haga de sparring del otro. Al menos, ese es el concepto que tiene "guerra" para mi.
Respecto a los comentarios de Nekrox, si esa es la visión del equipo de desarrollo, creo que el sentido común hará que tomen alguna medida, ya sea acotando las posibilidades de declarar guerras o con medidas suplementarias. Desde luego, no creo que hagan falta excesivas medidas, pero alguna cota sí sería deseable y aconsejable.
Por poner un ejemplo y no es por "rajar" de Dolfus (mundo 5) ya que simplemente están utilizando lo que ofrece y permite el juego, hasta ahora han declarado 12 guerras. Bien. Ellos tienen un imperio de 3000 millones de puntos (TOP1) y una de sus "guerras" es contra Menzoberranzan, un imperio que ocupa el TOP33 con 2'5 millones de puntos. ¿Eso será una guerra? ¿Alguno se lo cree? Yo tengo un concepto diferente de "guerra" en la cabeza.
Hay otras cuantas guerras ya declaradas en el mundo 5 que son igualmente injustas. Supongo que en otros mundos pasa exactamente lo mismo. Espero que el ejemplo de Dolfus sólo sirva como ejemplo extremo e ilustrativo de lo injusto que es el sistema. No hay ninguna otra intención tras este comentario y ya les pido perdón por adelantado si el hecho de utilizar su imperio para argumentar lo que pasa y puede pasar con el actual sistema les molesta. ATILA y algún otro ya saben que no hay nada personal.