+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Guerras infinitas?

Miembro Niggle tiene un aura espectacular Niggle tiene un aura espectacular Niggle tiene un aura espectacular Avatar de Niggle
    Poder de Reputación
    29

Predeterminado Guerras infinitas?

Pues queria plantear mi parecer respecto a la modalidad de Guerras que encuentro, ademas de injusta, poco realista. Como he leido en otros temas (y de donde he sacado la idea) considero que poder declarar infinitas guerras es bastante injusto para imperios no tan grandes (aunque tampoco hablamos de imperios pequeños) pues los "grandes", digamos hasta el Top 10 declaran y declaran guerras contra todos los demas imperios, desde los de mas baja puntuacion hasta los que ya se han templado y curtido un poco en la guerra.

Es injusto digo, ya que lo unico que buscan con esto es conseguir granjas faciles para sus paladines y poder atacar una y otra y otra vez anegando de batallas a muy bajo costo. Muchos responderan que claro, necesitan de donde conseguir sus recursos, que atacar para conseguirlos es la mejor manera. Yo no estoy a favor de que se establezca un limite de rangos en cuanto al ataque, lo que digo es que la cantidad de guerras declaradas (notese: declaradas) por un imperio sean finitas y reducidas.

Una version con guerras ilimitadas insta a los poderosos a no dejar de atacar todo el dia a los demas. Me explico, recibir el ataque de un reino de un imperio hasta cuatra veces por dia es aceptable, que sean dos reinos de un imperio es terrible, pero normal. Pero imaginense que te empiezan a atacar no solo un reino, sino que tambien muchos otros y de diferentes imperios (digamos todos con la guerra declarada contra ti) incontables veces al dia. Basicamente restringe bastante el juego para los que estan mas abajo e irrita a cualquiera, porque hostigados de esa manera va mas alla de lo que cualquier pueblo en el mundo haya resistido.

Saludos!
    Y esto te digo pueblo chileno:
    ¡Utulie'n aure! ¡Auta i lome!
    ¡Aure entuluva!

Miembro redso tiene una reputación más allá de la reputación redso tiene una reputación más allá de la reputación redso tiene una reputación más allá de la reputación redso tiene una reputación más allá de la reputación redso tiene una reputación más allá de la reputación redso tiene una reputación más allá de la reputación redso tiene una reputación más allá de la reputación redso tiene una reputación más allá de la reputación redso tiene una reputación más allá de la reputación redso tiene una reputación más allá de la reputación redso tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de redso
    Poder de Reputación
    312

Predeterminado Respuesta: Guerras infinitas?

En contra obviamente!!! Pues que pongan una opción de guerra general y así ya esta arreglado el tema.

Saludos.

Miembro TakeDown tiene un futuro brillante TakeDown tiene un futuro brillante TakeDown tiene un futuro brillante TakeDown tiene un futuro brillante TakeDown tiene un futuro brillante TakeDown tiene un futuro brillante TakeDown tiene un futuro brillante TakeDown tiene un futuro brillante TakeDown tiene un futuro brillante TakeDown tiene un futuro brillante TakeDown tiene un futuro brillante Avatar de TakeDown
    Poder de Reputación
    154

En Contra.

Es un juego de guerra... si te molesta que te ataquen mucho, no juegues

Miembro iratissa es una persona espléndida de tener al lado iratissa es una persona espléndida de tener al lado iratissa es una persona espléndida de tener al lado iratissa es una persona espléndida de tener al lado iratissa es una persona espléndida de tener al lado iratissa es una persona espléndida de tener al lado iratissa es una persona espléndida de tener al lado Avatar de iratissa
    Poder de Reputación
    59

Cita Iniciado por Niggle Ver Mensaje
    Pues queria plantear mi parecer respecto a la modalidad de Guerras que encuentro, ademas de injusta, poco realista. Como he leido en otros temas (y de donde he sacado la idea) considero que poder declarar infinitas guerras es bastante injusto para imperios no tan grandes (aunque tampoco hablamos de imperios pequeños) pues los "grandes", digamos hasta el Top 10 declaran y declaran guerras contra todos los demas imperios, desde los de mas baja puntuacion hasta los que ya se han templado y curtido un poco en la guerra.

Es injusto digo, ya que lo unico que buscan con esto es conseguir granjas faciles para sus paladines y poder atacar una y otra y otra vez anegando de batallas a muy bajo costo. Muchos responderan que claro, necesitan de donde conseguir sus recursos, que atacar para conseguirlos es la mejor manera. Yo no estoy a favor de que se establezca un limite de rangos en cuanto al ataque, lo que digo es que la cantidad de guerras declaradas (notese: declaradas) por un imperio sean finitas y reducidas.

Una version con guerras ilimitadas insta a los poderosos a no dejar de atacar todo el dia a los demas. Me explico, recibir el ataque de un reino de un imperio hasta cuatra veces por dia es aceptable, que sean dos reinos de un imperio es terrible, pero normal. Pero imaginense que te empiezan a atacar no solo un reino, sino que tambien muchos otros y de diferentes imperios (digamos todos con la guerra declarada contra ti) incontables veces al dia. Basicamente restringe bastante el juego para los que estan mas abajo e irrita a cualquiera, porque hostigados de esa manera va mas alla de lo que cualquier pueblo en el mundo haya resistido.

Saludos!
    Yo estoy de acuerdo contigo Niggle.
    Esto es un juego de guerra,cierto...pero si pretendemos q sea lo mas realista posible en muchos aspectos,a interes de cada cual, no podemos pretender q en esto no lo sea...y no es realista q un Imperio,pueblo o reino haya tenido q soportar atakes indiscriminados por parte de Imperios mas poderosos amparados por una declaracion de guerra q lo unico q esconde es convertir en granjas a sus enemigos de guerra ademas de reducir el coste de los atakes.Creo q si deberia limitarse el numero de guerras activas q cada Imperio pueda tener.
    "Jamás me des la espalda,Jamás me subestimes"

Miembro pirluit tiene un futuro brillante pirluit tiene un futuro brillante pirluit tiene un futuro brillante pirluit tiene un futuro brillante pirluit tiene un futuro brillante pirluit tiene un futuro brillante pirluit tiene un futuro brillante pirluit tiene un futuro brillante pirluit tiene un futuro brillante pirluit tiene un futuro brillante pirluit tiene un futuro brillante
    Poder de Reputación
    158

No veo el problema en que te declaren muchas guerras, ni en que un imperio declare las guerras que quiera. Puedes mirar primero de demostrar que no eres una granja, con un fleet impecable de recursos y tropas. Para fastidiar el típico ataque de palas + carros, dejate un caballero y 1 carro por ciudad. En la ronda de carga le matas unos cuantos carros a cambio del tuyo, y luego pierdes el caballero, pero casi seguro que sacas algun puntillo de batalla (al menos con el anterior sistema...).

Luego, te puedes ir a la vista del imperio que te ha declarado la guerra y fijarte con quien más esta en guerra. Siempre es interesante establecer buenas relaciones diplomaticas con los enemigos de tu enemigo. Puedes ofrecer tu cooperación tan solo aportando las horas en las que recibes los ataques y lo que duran, lo que facilita "calar" los horarios de tus enemigos.

Puedes ofrecer tb alianza militar a los imperios de tu nivel que esten sufriendo los mismos ataques, e incluso algun imperio fuerte que sea enemigo del susodicho "declarón de guerras" se podría aliar contigo solo para echarse unas risas estampandoles confiados ataques granjeadores.

La diplomacia da mucho juego. Estando aliados te puede dejar tropas a modo de chivato cualquier reino aliado cercano a ti, de forma que cuando te ataquen tengan que pensar en que la tropa de tus aliados puede colarse en sus morros y estamparles.

Considero un error garrafal de parte de cualquier imperio el declarar guerras a diestro y siniestro. Es una invitación a que tus enemigos se unan y te bajen, alentando sus intenciones, imperios que de otra forma quizas no se molesten en atacarte. Para lo que vale un ataque de unos pocos palas y unos pocos carritos, es un riesgo inútil. Y lanzar granejos más de 4 veces al día a un reino pequeño es perder tiempo en lanzar ataques para lo que realmente puedas sacar.

P.D.: Se me olvidaba que también puedes ir a mala leche. Piensa que todo el mundo duerme, más o menos horas, pero duerme. Piensa tb que los asentamientos no tienen guaridas, y que normalmente cuando uno duerme no deja su tropa quieta en un asentamiento (salvo contadas y curradas excepciones :P), con lo que si sabes más o menos a que horas duerme tu enemigo puedes darle algun sustito y llevarte algun pechizco de recursos. Luego date cuenta también que una ciudad con unos pocos días desde que fue creada esta muy limitada en cuanto a espacios y guaridas. Suele ser costumbre que allí duerman recursos desprotegidos para alimentar la cola de producción, y dados los pocos espacios que se suelen tener es factible un espionaje y un ataque a baja escala con el único riesgo de una contra, evitable sabiendo que el enemigo duerme. Eso si, te advierto que este tipo de cosas suelen enfadar y provocan fijación en la gente jejejej
    Última edición por pirluit; 10/03/2010 a las 23:12 Razón: P.D.

Miembro kardin es un faro de luz gloriosa kardin es un faro de luz gloriosa kardin es un faro de luz gloriosa kardin es un faro de luz gloriosa kardin es un faro de luz gloriosa kardin es un faro de luz gloriosa Avatar de kardin
    Poder de Reputación
    62

Cita Iniciado por TakeDown Ver Mensaje
    En Contra.

Es un juego de guerra... si te molesta que te ataquen mucho, no juegues
    Estoy de acuerdo con Take...también los grandes reciben ataques entre sí y se estampan ejércitos. Lo unico que debes de hacer en el juego es fleet crecer y cuando puedas hacerles morder el polvo a los más grandes. Sino únete a ellos

Miembro Niggle tiene un aura espectacular Niggle tiene un aura espectacular Niggle tiene un aura espectacular Avatar de Niggle
    Poder de Reputación
    29

Mierda xD no tengo argumento para responder jjajajajaja
    creo que tienen razon, pero bueno, ya se vera que pasa jaajaja

saludos
    Última edición por Niggle; 11/03/2010 a las 01:11
    Y esto te digo pueblo chileno:
    ¡Utulie'n aure! ¡Auta i lome!
    ¡Aure entuluva!

Miembro chinitiw tiene un futuro brillante chinitiw tiene un futuro brillante chinitiw tiene un futuro brillante chinitiw tiene un futuro brillante chinitiw tiene un futuro brillante chinitiw tiene un futuro brillante chinitiw tiene un futuro brillante chinitiw tiene un futuro brillante chinitiw tiene un futuro brillante chinitiw tiene un futuro brillante chinitiw tiene un futuro brillante Avatar de chinitiw
    Poder de Reputación
    115

Cita Iniciado por redso Ver Mensaje
    En contra obviamente!!! Pues que pongan una opción de guerra general y así ya esta arreglado el tema.

Saludos.

En contra , claramente y sino que se imponga el estado de sitio y que los ejercitos puedan campar a sus anchas sin límites y así solucionado.

Saludos

Miembro yomi es simplemente muy agradable yomi es simplemente muy agradable yomi es simplemente muy agradable yomi es simplemente muy agradable Avatar de yomi
    Poder de Reputación
    46

En contra claro esta.
    Aparte de lo que a comentado el compañero sobre lo que podeis hacer.
    Para que creeis que sirve exactamente declarar guerras a diestro y siniestro, pues para que un dia no te pases de los 4 ataques y te banneen, porque desde el sabado que esta funcionando, nuestro imperio declaro la guerra a todo el mundo6, y que yo recuerde aun no hemos tirado ni una sola vez mas de 4 ataques por dia, por decir verdad lo normal, un espionaje que ai tropa o recursos, lanzas el ataque, que te esquiva, pues pasas de lanzar otro ataque hasta el dia siguiente.
    Si el poder lanzar mas de 4 ataques es solo para si consigues petarlo poder lanzar luego oleadas de carros para poder conseguir todos los recursos

Miembro SejanusDrow es una persona espléndida de tener al lado SejanusDrow es una persona espléndida de tener al lado SejanusDrow es una persona espléndida de tener al lado SejanusDrow es una persona espléndida de tener al lado SejanusDrow es una persona espléndida de tener al lado SejanusDrow es una persona espléndida de tener al lado SejanusDrow es una persona espléndida de tener al lado SejanusDrow es una persona espléndida de tener al lado Avatar de SejanusDrow
    Poder de Reputación
    59

Me parece una chorrada como un templo ademas de ser poco realista ya ke ningun imperio antiguamente se dedicaba a hacerle la guerra a todo dios, pero bueno como este juego ya no es realista ke le vamos a hacer.
    Cuidate de la oscuridad Drow si no quieres caer.

+ Responder Tema