+ Responder Tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 4 5 6
Resultados 51 al 59 de 59

Tema: Nuevo mantenimiento

Miembro todetes tiene un futuro brillante todetes tiene un futuro brillante todetes tiene un futuro brillante todetes tiene un futuro brillante todetes tiene un futuro brillante todetes tiene un futuro brillante todetes tiene un futuro brillante todetes tiene un futuro brillante todetes tiene un futuro brillante todetes tiene un futuro brillante todetes tiene un futuro brillante Avatar de todetes
    Poder de Reputación
    114

Predeterminado Respuesta: Nuevo mantenimiento

No estoy de acuerdo en no poder enviar oro ahora.

Creo que al menos se debería de poder enviar oro a alguein que tiene tus tropas.

Hace poco tenía 100k templas y 1000 paladines en mi asentamineto que noe ran míos, y me costaban 4kk de oro cada hora, evidentemente los he echadoXD, pero si alguien del imperio me pudiera ayudar con el oro, quizás los podría haber mantenido.

Aunque no sea para mucho rato, porque estoyd e acuerdo en que se cobre por el mantenimiento.

Aki está Tod, go go todeteees!!

Miembro redso tiene una reputación más allá de la reputación redso tiene una reputación más allá de la reputación redso tiene una reputación más allá de la reputación redso tiene una reputación más allá de la reputación redso tiene una reputación más allá de la reputación redso tiene una reputación más allá de la reputación redso tiene una reputación más allá de la reputación redso tiene una reputación más allá de la reputación redso tiene una reputación más allá de la reputación redso tiene una reputación más allá de la reputación redso tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de redso
    Poder de Reputación
    312

Cita Iniciado por todetes Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo en no poder enviar oro ahora.

Creo que al menos se debería de poder enviar oro a alguein que tiene tus tropas.

Hace poco tenía 100k templas y 1000 paladines en mi asentamineto que noe ran míos, y me costaban 4kk de oro cada hora, evidentemente los he echadoXD, pero si alguien del imperio me pudiera ayudar con el oro, quizás los podría haber mantenido.

Aunque no sea para mucho rato, porque estoyd e acuerdo en que se cobre por el mantenimiento.
    Es que nunca se ha podido, si el que te lo envia esta por debajo tuya.

Miembro todetes tiene un futuro brillante todetes tiene un futuro brillante todetes tiene un futuro brillante todetes tiene un futuro brillante todetes tiene un futuro brillante todetes tiene un futuro brillante todetes tiene un futuro brillante todetes tiene un futuro brillante todetes tiene un futuro brillante todetes tiene un futuro brillante todetes tiene un futuro brillante Avatar de todetes
    Poder de Reputación
    114

bueeeeeno xD, un pequeño errocillo, pero beni, dependede como lo mires, antes nos e podía(estaba de acuedo), ahora no se puede(no estoy de acuerdo), por tanot, no estoy de acuerdo en que ahora nos e pueda enviarXD.

Aki está Tod, go go todeteees!!

Miembro vakilla_fm tiene un aura espectacular vakilla_fm tiene un aura espectacular
    Poder de Reputación
    144

bueno yo no e dado mi opinion porke no e tenido tiempo ni de mirar el foro esta semana
    pero 1º el juego es mas divertido xd si no te petan claro
    yo ya e consegido petar a algunos rivales y me lo estoy pasando muy bien
    pero....porke e tenido el tiempo sino me deveria aver puesto en modo vacas
    2ºsera mas diveertido el primer mes luego no habra ni tropas para pelear solo las tendran 2 o 3 ke ayan tenido suerte o tiempo y no les ayan petado
    3ºeste juego ya no esta pensado para cualkiera solo para gente en paro(ke por desgracia es mucha) o gente joven ke no trabaje
    los demas a limitarse a tener 500 palas para acer granjeos a descuidados y fin del juego
    en muy poco tiempo bajaran los jugadores en todos los mundos ya creados ace tiempo
    y o devereis cerrar el server o recular con el mantenimiento
    por lo cual yo me adapto de echo ya lo e echo y estoy atakando , repito porke tengo tiempo , sino estaria modo vacas y eveidentemente no pagaria el premiun
    cuando no tenga tiempo are eso modo vacas y ke los demas se maten ,eso si ese tiempo olvidaros de mi premiun no lo vais a tener menos dinero para la empresa de medievol y mas para mi bolsillo ke como se a dicho por hay estamos en crisis ¿verda?

si se iciesen las cosas bien pues esto se habria puesto en los mundos nuevos y la gente ke jugase a esos mundos pues seria otra clase de gente con mas tiempo otra planificacion y asta podriais tener exito y mas jugadores con un juego mas dinamico , pero en los mundos antiguos la aveis cagado ya lo vereis vosotros mismos (me refiero al staff)
    y repito me lo estoy pasando muy bien ya pete a 3 o 4 pero.............se an puesto modo vacas ya son 4 jugadores menos y yo cuando no tenga tiempo are igual y alfinal kedaremos 4 gatos y dos d esos 4 gatos en modo vacas
    aaaaaa y si kitais el modo vacas pues directamente borraremos logicamente
    un saludo

Miembro corama va por un camino distinguido
    Poder de Reputación
    0

El mantenimiento le puede dar vida a los mundos nuevos, para evitar que les pase como a los viejos ---> O se junta la tropa de todo el imperio o no pueder tumbar al de arriba. No todo el imperio puede estar pendiente todo el día del juego, así que él que tiene poco tiempo, además de mejorar su cuenta, siempre ha jugado para el imperio.

CON EL MANTENIMIENTO, todo el mundo debe jugar para si mísmo. Si no tengo tiempo, ¿para que voy a gastarlo en un juego que me obliga a estar pendiente de él las 24 horas?

Con el oro que tengo, y es bastante, solo puedo hacer fleet 3 días o realizar 6 ataques con todo para petar a alguién y llevarme su oro, si me esquiva, pues tener el ejercito inmovilizado hasta que quieran ir a por el. No puedo pedir refuerzos, porque no podré pagar su mantenimiento si el primer ataque falla, porque entonces, será el único que puedo hacer (ya que tampoco me pueden dar oro para mantener sus tropas). OLÉ CON LA ESTRATEGIA.

Lo de la estrategía es un timo, los mundos antiguos han llevado la estrategía que te obligaba el juego; la nueva estrategía no la puedo costear, me obligan a dejarme matar la mayoría de las tropas para que pueda jugar con el resto, pero ese resto no me va a permitir avanzar si los que van delante no abandonan el juego, por lo que soy yo él que abandona el juego.

YO no digo nada de que os vais a perder MI PREMIUM, lo he tenido en ocasiones puntuales, por que yo si podía estar delante del PC, pero ahora me quereís obligar a estar delante del PC para ser alguién en el juego, y eso NO.

Miembro alejobravo tiene un futuro brillante alejobravo tiene un futuro brillante alejobravo tiene un futuro brillante alejobravo tiene un futuro brillante alejobravo tiene un futuro brillante alejobravo tiene un futuro brillante alejobravo tiene un futuro brillante alejobravo tiene un futuro brillante alejobravo tiene un futuro brillante alejobravo tiene un futuro brillante alejobravo tiene un futuro brillante Avatar de alejobravo
    Poder de Reputación
    116

Yo no queria opinar pero creo q hay demasiada gente en contra del mantenimiento. Por mi parte creo q es una excelente idea y me voy a ocupar a crear tropas a la medida de mi reino....
    Hubo epocas en q no podia entrar ni una vez al dia y sin embargo segui jugando mas alla de las petadas q es lo q posiblmente se me venga para el futuro pero en fin trato de divertirme cada vez q juego....
    Me canse de matar 2 palas y un templario por reino.....

repito el mantenimiento es lo mejor q se invento en la version 1.1.........

Salu2

Miembro corama va por un camino distinguido
    Poder de Reputación
    0

Yo no digo que esté mal, yo digo que está mal ponerla en todos los mundos. YO con las nuevas reglas, no puedo jugar en mi cuenta, ni en los mundos creados. Si quiero jugar, tendrá que ser en un mundo nuevo, pero seguramente encontraré otros juegos antes de que lo saquen.

Miembro vakilla_fm tiene un aura espectacular vakilla_fm tiene un aura espectacular
    Poder de Reputación
    144

opino como corama el manetenimiento esta muy bien pero no si tienes 300 mil paladines y 3h para jugar

no es mi caso le puedo dedicar mas pero otros nuchos si es su caso
    para nuevos mundos sera genial no se reclutara tanto etc etc

Miembro Cyclope tiene un futuro brillante Cyclope tiene un futuro brillante Cyclope tiene un futuro brillante Cyclope tiene un futuro brillante Cyclope tiene un futuro brillante Cyclope tiene un futuro brillante Cyclope tiene un futuro brillante Cyclope tiene un futuro brillante Cyclope tiene un futuro brillante Cyclope tiene un futuro brillante Cyclope tiene un futuro brillante Avatar de Cyclope
    Poder de Reputación
    174

Estamos mal acostumbrados a fletear, lo vemos como un derecho, a partir de ahora hacer fleet es un privilegio que te puedes dar si has granjeado bien.

+ Responder Tema