mocolila, si no te gusta el sistema de batalla, por qué no vas a exponer tus ideas al tema del sistema de batalla, es una sugerencia, eh? Así igual consigues que alguien te haga caso, porque aquí raro.
mocolila, si no te gusta el sistema de batalla, por qué no vas a exponer tus ideas al tema del sistema de batalla, es una sugerencia, eh? Así igual consigues que alguien te haga caso, porque aquí raro.
sigo pensando que la nueva actualizacion es mejor que la que teniamos antes , ya se ven mas batallas que antes, hay otra adrenalina en el juego,antes mandabas todas tus tropas al asentamiento y dormias como un bebe sin ninguna preocupacion, ahora tienes todas tus tropas contigo y el imperio enemigo puede juntar todo su ejercito y tirartelo de una, pulverizando el tuyo. les puedo asegurar que va a ver grandes combates jamas soñados con la otra actualizacion. Ya se que no es perfecta pero la perfeccion no existe y mas cuando hay tantos usuarios, es casi imposible que todos esten de acuerdo. YO SIGO DANDO MI VOTO DE CONFIANZA
Pues mal muy mal, como siempre elque hizo la ley hizo la trampa, ahora en lugar de tener la tropa enun asentamiento, la tienes flotando por el limbo rebotando como en un partido de Nadal, me viene, no entra, rebota y asi una coña.
respecto a ataques, antes atacabas con paladines, ahora nos hincharemos de arqueros, todo sigue igual solo que a los que haciamos los deberes antes de una manera, ahora a la "seño", le daremos la leccion de otra manera.
Por cierto para esto ni un centimo mas en premiun, cuando caduque a rascarse
Yo también creo que debería hacerse algo respecto a eso de dejar las tropas sin entrar con 0 oro en el asentamiento. Está claro que el dopaje siempre va por delante de la Ley, pero una vez que se ha visto la trampa hay que poner soluciones inmediatas. Si no, da igual que las tengas en un asentamiento que perdidas, la cuestión es que aquí no duerma tranquilo ni Dios.