Iniciado por
Malasombra
Yo de momento no le veo muchos cambios, el mapa me parece mucho mas lioso, pensé que iba a ser el típico mapa en el cual pondría en sus costados las coordenadas y que incluirían unas montañitas ríos o pinos como en otras para cuando te movieras por el no dar la sensación de no avanzar, la verdad que no me gusta nada de nada, aparte de liso ocupa mucho y tienes que estar con el cursor todo el rato bajando para ver donde estas, aun así no consigo ver donde estoy.
des pues decir que la construcción la tengo en todas la ciudades finalizadas menos en una, y no continúan las siguientes, así que espero que se arregle esto pronto.
el chat mu guapo, esta bien.
salu2
Bien, el mapa ya te adelanto que no lo ves como debieras. Existe un bug no reportado porque no conoceis como tendria que salir. Cuando las dos vistas inferiores funcionen como deban veras la gracia del mapa. Respecto a las decoraciones ... pos hombre practico no lo veo aunque se puede apuntar como mejora para otras veces.
Respecto a demas caracteristicas, mantenimiento y diplomacia te parece poco? Estamos hablando de una actualizacion no de una version. Lo que hubo en enero del 2009 fue nueva version, esto nueva actualizacion y lo que haremos el lunes o martes sera una revision. Por tanto no puedes esperar cambios drasticos.
No obstante una mejora importante es el spider nuevo. Aunque no ha arrancado muy bien, son problemas de ajustes que esperamos tener solucionados hoy o mañana.
Luego hay un sinfin de detalles nuevos, como que ahora la cola de construcciones, ya no te dice si tendras o no recursos ahora, sino que te calcula el gasto y produccion que tendras para cuando llegue el elemento a introducir. Pasa el raton por encima. Las agendas se han ampliado y admiten ordenacion, etc ... (a ver si tenemos tiempo y publicamos la lista entera, que no es corta precisamente).