+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Que tal la nueva actualización?

Miembro Malasombra va por un camino distinguido Avatar de Malasombra
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Respuesta: Que tal la nueva actualización?

Cita Iniciado por NekroX Ver Mensaje
    Cita Iniciado por Malasombra Ver Mensaje
    Yo de momento no le veo muchos cambios, el mapa me parece mucho mas lioso, pensé que iba a ser el típico mapa en el cual pondría en sus costados las coordenadas y que incluirían unas montañitas ríos o pinos como en otras para cuando te movieras por el no dar la sensación de no avanzar, la verdad que no me gusta nada de nada, aparte de liso ocupa mucho y tienes que estar con el cursor todo el rato bajando para ver donde estas, aun así no consigo ver donde estoy.

des pues decir que la construcción la tengo en todas la ciudades finalizadas menos en una, y no continúan las siguientes, así que espero que se arregle esto pronto.

el chat mu guapo, esta bien.

salu2
    Bien, el mapa ya te adelanto que no lo ves como debieras. Existe un bug no reportado porque no conoceis como tendria que salir. Cuando las dos vistas inferiores funcionen como deban veras la gracia del mapa. Respecto a las decoraciones ... pos hombre practico no lo veo aunque se puede apuntar como mejora para otras veces.

Respecto a demas caracteristicas, mantenimiento y diplomacia te parece poco? Estamos hablando de una actualizacion no de una version. Lo que hubo en enero del 2009 fue nueva version, esto nueva actualizacion y lo que haremos el lunes o martes sera una revision. Por tanto no puedes esperar cambios drasticos.

No obstante una mejora importante es el spider nuevo. Aunque no ha arrancado muy bien, son problemas de ajustes que esperamos tener solucionados hoy o mañana.

Luego hay un sinfin de detalles nuevos, como que ahora la cola de construcciones, ya no te dice si tendras o no recursos ahora, sino que te calcula el gasto y produccion que tendras para cuando llegue el elemento a introducir. Pasa el raton por encima. Las agendas se han ampliado y admiten ordenacion, etc ... (a ver si tenemos tiempo y publicamos la lista entera, que no es corta precisamente).
    Poco a poco voy viendo todo lo nuevo jajaja. puse el hilo sin mirar bien.

Cita Iniciado por todetes Ver Mensaje
    yo creo que se debería de cobrar por día, no por horas, y poner alguna regla o algo para evitar que la gente evite lso costes pasandose las unidades de un asenta a otro, porque solo el hecho de acumular las tropas, y de enviar el ataque ya son unas 3 o 4 horas, con las que tienes que pagar un porrón de oro, y eso que tu intencion no es la de jubntarlas para que no las peten.

Creo que ahora el que recibe ejércitos tendrá que pagar por tener esas unidades en sus ciudades, espero que sea así, de esta forma a la peña se le quitara las ganas de pedir tropas a troche y moche para proteger ciudades, o para con ellas atacar, así espero que sea mas fácil los ataques, ya que en estos momentos cualquiera en sus ciudades se encuentra con unas cantidades de tropas desorbitantes para ni el pensar de poder atacarlas.

A mi la verdad que me fastidia que uno como yo, por el mero echo de estar en una alianza enchufado y esta ser muy fuerte, en sus ciudades te encuentres miles de unidades, y encima se medio ría de ti cuando te ataca y ves que todas las tropas son de otros y ninguna de el, espero que esto sea así y si quiere unidades que las pague como esta mandado, y veamos si así se ríe cuando tenga que pagar a la hora ni lo que sus minas producen.

Con esto les tiene que entrar una risa

Vanga muchachos, a currarselo cada uno por si mismo y dejar de ser unos chupones.
    Última edición por Malasombra; 07/03/2010 a las 20:53 Razón: Post fusionado automaticamente

Miembro mocolila tiene un futuro brillante mocolila tiene un futuro brillante mocolila tiene un futuro brillante mocolila tiene un futuro brillante mocolila tiene un futuro brillante mocolila tiene un futuro brillante mocolila tiene un futuro brillante mocolila tiene un futuro brillante mocolila tiene un futuro brillante mocolila tiene un futuro brillante mocolila tiene un futuro brillante Avatar de mocolila
    Poder de Reputación
    131

lo siento, pero a mi la nueva actualizacion me desilusionó un poco... no era lo que yo esperaba.... sorry

me guuusta!!

Developer NekroX tiene un futuro brillante NekroX tiene un futuro brillante NekroX tiene un futuro brillante NekroX tiene un futuro brillante NekroX tiene un futuro brillante NekroX tiene un futuro brillante NekroX tiene un futuro brillante NekroX tiene un futuro brillante NekroX tiene un futuro brillante NekroX tiene un futuro brillante NekroX tiene un futuro brillante Avatar de NekroX
    Poder de Reputación
    248

Aún queda trabajo pendiente. No obstante mocolila la 1.1.0 su principal fuerte ha sido la optimización del spider y del servidor de datos, que esperemos reduzcan las incidencias drasticamente.

Ya se que los inicios no han sido faciles, pero bueno demosle unos dias hasta que este del todo configurado. Por el momento ya va bastante bien.... mejor que antes, pero aún no esta del todo listo.

Esperamos que para la 1.2 podamos centrar nuestro trabajo al 100% en dar nuevas "caracteristicas".

De todas formas aun queda tiempo para ver todo el jugo que dara mantenimiento, diplomacia, incluso el mapa (aun no habil por un bug).

Saludos.
    NekroX
    Development Team
    Medievol: The Browser Game
    www.medievol.com

Miembro mocolila tiene un futuro brillante mocolila tiene un futuro brillante mocolila tiene un futuro brillante mocolila tiene un futuro brillante mocolila tiene un futuro brillante mocolila tiene un futuro brillante mocolila tiene un futuro brillante mocolila tiene un futuro brillante mocolila tiene un futuro brillante mocolila tiene un futuro brillante mocolila tiene un futuro brillante Avatar de mocolila
    Poder de Reputación
    131

Sinceramente, me esperaba mas un cambio en la forma del juego, la apariencia estética, como decirlo... el interfaz del juego... no si si se me entiende.

Y algo así:

Cita Iniciado por Murtagh Ver Mensaje
    Cuando vas a imperio, y aprietas sobre tu nick, te aparecen todas las citys (ranking, nombre, fecha de construccion, nivel, puntos).

Pues he pensado que quiza, al lado, o debajo de cada una te salgan diferentes avisos, una letra o algo en pequeñito.

Por ejemplo:

c (construccion en marcha)
    cl (cola llena), al tener este, desapareceria el anterior
    i (infanteria en reclutamiento)
    il (cola infanteria llena), al tener este, desapareceria el anterior
    c (caballeria en reclutamiento)
    cl (cola caballeria llena), al tener este, desapareceria el anterior
    a (arcos en reclutamiento)
    al (cola arcos llena), al tener este, desapareceria el anterior
    as (armas de asedio en reclutamiento)
    asl (cola armas de asedio llena), al tener este, desapareceria el anterior

Que os parece?
    puede verlo aquí

me esperaba algo que atendiese mas a las sugerencias de los jugadores...

me guuusta!!

Miembro grimlin es un faro de luz gloriosa grimlin es un faro de luz gloriosa grimlin es un faro de luz gloriosa grimlin es un faro de luz gloriosa grimlin es un faro de luz gloriosa Avatar de grimlin
    Poder de Reputación
    39

pues hombre la nueva actualización es como todo. mala y buena, por ejemplo
    en el mundo 6 está causando mucho impacto, casi todo el mundo en vacaciones, eso produce el efecto contrario a lo que perseguian los desarrolladores del juego, menos movimiento.
    Creo que deberia producirse un referéndum como anunciaba n3croks y que la gente democráticamente votara a favor o en contra, individuálmente.
    Esa votación se tendría que hacer lo antes posible, para calmar los ánimos y volver a la normalidad, por el bien del juego y de los jugadores
    Última edición por grimlin; 13/03/2010 a las 18:32

Miembro pirluit tiene un futuro brillante pirluit tiene un futuro brillante pirluit tiene un futuro brillante pirluit tiene un futuro brillante pirluit tiene un futuro brillante pirluit tiene un futuro brillante pirluit tiene un futuro brillante pirluit tiene un futuro brillante pirluit tiene un futuro brillante pirluit tiene un futuro brillante pirluit tiene un futuro brillante
    Poder de Reputación
    158

Cita Iniciado por grimlin Ver Mensaje
    pues hombre la nueva actualización es como todo. mala y buena, por ejemplo
    en el mundo 6 está causando mucho impacto, casi todo el mundo en vacaciones, eso produce el efecto contrario a lo que perseguian los desarrolladores del juego, menos movimiento.
    Creo que deberia producirse un referéndum como anunciaba n3croks y que la gente democráticamente votara a favor o en contra, individuálmente.
    Esa votación se tendría que hacer lo antes posible, para calmar los ánimos y volver a la normalidad, por el bien del juego y de los jugadores
    Hombre, un constructivo comentario, sin duda. Totalmente de acuerdo, pero mundo por mundo. Un referendum mundo por mundo sobre el mantenimiento creo que sería muy apropiado. Evidentemente la diplomacia y otras claras mejoras no creo que haga mucha falta votarlas, es evidente que son buenas.

P.D.: Aps, y el tema de los puntos de batalla, aunque por lo que se lee en el post, el principa problema ahora mismo no es el nuevo sistema en si, sino los resultados concretos de batallas que no convencen. Quizas solo haga falta un ajuste para que se valore menos los puntos de batalla del que defiende.

Poder de Reputación
    131

Cita Iniciado por pirluit Ver Mensaje
    Quizas solo haga falta un ajuste para que se valore menos los puntos de batalla del que defiende.
    Que dices hombre! es de lo que yo me quejo, yo personalmente, tuve que defenderme de un ataque, el tio estampó toda su tropa, y yo perdí 4 veces menos de tropa que el... Y GANAMOS LOS MISMOS PUNTOS!

mira:
    Atacante
    Nº Unidades: 1.103.268
    Ptos. Unidades: 1.423.569.888
    Bajas Sufridas: 1.423.569.888 (100%)
    Ptos. Batalla: 2.044.776

Defensor
    Nº Unidades: 4.434.551
    Ptos. Unidades: 5.235.036.917
    Bajas Sufridas: 327.164.207 (6.25%)
    Ptos. Batalla: 2.190.109

a mi no me parece normal...
    Última edición por mocolila; 15/03/2010 a las 17:34

me guuusta!!

Miembro grimlin es un faro de luz gloriosa grimlin es un faro de luz gloriosa grimlin es un faro de luz gloriosa grimlin es un faro de luz gloriosa grimlin es un faro de luz gloriosa Avatar de grimlin
    Poder de Reputación
    39

eres muy pesao tio, ya te saque los calculos según el pdf de necrox, ojo de nekrox
    , no yo.
    y sigues kon la misma historia,una y otra vez.
    en fin para tí la bola.
    pd. yo no dije lo que me atribuyes que dije, fue pirluit, no me toques las bolas.

Miembro Erjefe es una persona espléndida de tener al lado Erjefe es una persona espléndida de tener al lado Erjefe es una persona espléndida de tener al lado Erjefe es una persona espléndida de tener al lado Erjefe es una persona espléndida de tener al lado Erjefe es una persona espléndida de tener al lado Erjefe es una persona espléndida de tener al lado
    Poder de Reputación
    140

Pues la actualización ha servido (al menos eso creo) para revitalizar el server 1. Ya veréis cómo los floreros se acaban largando y sólo quedarán los activos. Con la nueva medida se ha evitado que se acumulen tropas en un sólo asentamiento premiando a los jugadores más activos.

Poder de Reputación
    131

Cita Iniciado por grimlin Ver Mensaje
    eres muy pesao tio, ya te saque los calculos según el pdf de necrox, ojo de nekrox
    , no yo.
    y sigues kon la misma historia,una y otra vez.
    en fin para tí la bola.
    me da = de quien sea el pdf, si me preguntan que tal yo respondo y sacaré el tema tantas veces como me parezca oportuno, hasta que alguien me diga que no me van ha hacer ni caso.... provablemente, aunque me digan eso... seguiré defendiendo lo que creo injusto...
    No tires de la espada para matar, sino para defender. Es una frase del Focílides, ojo del Focílides
    no mia.

me guuusta!!

+ Responder Tema