+ Responder Tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51

Tema: Declaracion de guerra formal a los t4g

Miembro Alarico será famoso muy pronto Alarico será famoso muy pronto
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Respuesta: Declaracion de guerra formal a los t4g

juas juas juas

al nivel 160???joder tio vaya mierda de establos k tienes deberia ser obejto de penitencia el tener los establos a menos de 200

jajajajaja

PSD.por cierto kien tiene de nick matacarros???no me suena.....es del imperio cruzados???
    jajjajajaj

Miembro MOSHITO tiene un aura espectacular MOSHITO tiene un aura espectacular MOSHITO tiene un aura espectacular
    Poder de Reputación
    62

JIJIJI NO ME HABIA FIJADO EL BUEN COJANO MANDA UN ATAQUE CON 2500 ARQUEROS 2500 SOLADAOS O ALGO ASI Y LOS T4G HAN MOVIDO MEDIO EJERCITO PARA ESTAMPAR QUE CUAJE JAJAJAJAJA DISCULPAS PERO DA RISA

Miembro cesar2 es una joya en bruto cesar2 es una joya en bruto cesar2 es una joya en bruto cesar2 es una joya en bruto Avatar de cesar2
    Poder de Reputación
    121

Cita Iniciado por MOSHITO Ver Mensaje
    JIJIJI NO ME HABIA FIJADO EL BUEN COJANO MANDA UN ATAQUE CON 2500 ARQUEROS 2500 SOLADAOS O ALGO ASI Y LOS T4G HAN MOVIDO MEDIO EJERCITO PARA ESTAMPAR QUE CUAJE JAJAJAJAJA DISCULPAS PERO DA RISA
    no está bien que te rias tus compañeros de imperio si el pobre no tiene nada más que guardias, cutre-arqueros, porque no llega ni a arqueros imperiales y soldadines pues que le vamos a hacer pobrecillo, no hables de lo que no sabes, alomejor esas tropas ya estaban ahí y solo las he tenido que dejar otras 5horas hasta que llegara el ataque del cojano como dices tú

por cierto que yo sepa escribir en mayúsculas en un foro es igual a dar voces, así que te sugiero que lo tengas en cuenta

Miembro Erjefe es una persona espléndida de tener al lado Erjefe es una persona espléndida de tener al lado Erjefe es una persona espléndida de tener al lado Erjefe es una persona espléndida de tener al lado Erjefe es una persona espléndida de tener al lado Erjefe es una persona espléndida de tener al lado Erjefe es una persona espléndida de tener al lado
    Poder de Reputación
    140

No entiendo que te provoque risa, cuando eso es precisamente lo que buscáis, que gastemos oro. O acaso cuando Rott ataca con jinetes y luego retira el ataque busca otra cosa. Pero bueno, ahí está la diversión.

Miembro juansito tiene un futuro brillante juansito tiene un futuro brillante juansito tiene un futuro brillante juansito tiene un futuro brillante juansito tiene un futuro brillante juansito tiene un futuro brillante juansito tiene un futuro brillante juansito tiene un futuro brillante juansito tiene un futuro brillante juansito tiene un futuro brillante juansito tiene un futuro brillante Avatar de juansito
    Poder de Reputación
    202

Question Respuesta: Declaracion de guerra formal a los t4g

Cita Iniciado por Erjefe Ver Mensaje
    No entiendo que te provoque risa, cuando eso es precisamente lo que buscáis, que gastemos oro. O acaso cuando Rott ataca con jinetes y luego retira el ataque busca otra cosa. Pero bueno, ahí está la diversión.
    te parece mal la tactica de los jinetes???

Miembro MOSHITO tiene un aura espectacular MOSHITO tiene un aura espectacular MOSHITO tiene un aura espectacular
    Poder de Reputación
    62

Si no me rio de kohano me rio del movimiento que les hizo hacer jijijiji, el gran kohano es un valiente para mi forma de ver,

Miembro Erjefe es una persona espléndida de tener al lado Erjefe es una persona espléndida de tener al lado Erjefe es una persona espléndida de tener al lado Erjefe es una persona espléndida de tener al lado Erjefe es una persona espléndida de tener al lado Erjefe es una persona espléndida de tener al lado Erjefe es una persona espléndida de tener al lado
    Poder de Reputación
    140

Cita Iniciado por juansito Ver Mensaje
    No, llevo mucho tiempo jugando y es una táctica que se ha usado siempre. Es lícita y aceptable. La única pega que le pongo es que es un recurso pobre. Yo, cuando juego al fútbol, me gustaría jugar como lo hace el Barça, pero, a veces, cuando el otro es superior toca jugar atrás, encerrarse y dar patadas. Esto es lícito, pero me desagrada. Siento envidia del que toca mejor que yo y hace jugadas.

Miembro General Pako Rulio tiene un futuro brillante General Pako Rulio tiene un futuro brillante General Pako Rulio tiene un futuro brillante General Pako Rulio tiene un futuro brillante General Pako Rulio tiene un futuro brillante General Pako Rulio tiene un futuro brillante General Pako Rulio tiene un futuro brillante General Pako Rulio tiene un futuro brillante General Pako Rulio tiene un futuro brillante General Pako Rulio tiene un futuro brillante General Pako Rulio tiene un futuro brillante Avatar de General Pako Rulio
    Poder de Reputación
    147

Cita Iniciado por alejobravo Ver Mensaje
    Decir lo que quiera pero de que estan asustados lo estan, pues si estan que hacen cosas de niños aveces se estampan y se estampan un ejemplo el alejo, ah si porque nosotros no subimos mucho es porque varios del imperio no estan reclutando simplemente eso se esta realizando las respectivas mejoras a nuetros reinos que hara de los cruzados un imperio mejor jiji asi que cesar y erjefe simplemente me rio jijijijijiji si entienden el sarcasmo verdad

Alejo se estampo ese dia porque tuvo problemas con la conexion y a decir verdad ningunos de mis compañeros de T4G sabia hasta ahora, asi q de estampadas y petadas no hables mucho que alguna vez tuve q devolverte recursos q te saque de ese mismo asentamiento en el q me estampe...
    Y a mas de un cruzado le regale recursos porque mis asentamientos rebalsaban de todo lo que queria.....

Salu2...

PD: porfavor cruzados antes de meterme en sus discusiones conozcan un establo al 160 y dejen de matar carros....
    Hay porfavor, y tu conoces las maravillas de un establo a 190 y a 260, jajaja es decir 9999 Paladines en 28 horas, señor no alardeee de nuemros que creame aun usted esta muy pordebajo de otros.
    ---------------------------------------- Mensaje fusionado automáticamente ----------------------------------------
    Cita Iniciado por cesar2 Ver Mensaje
    no está bien que te rias tus compañeros de imperio si el pobre no tiene nada más que guardias, cutre-arqueros, porque no llega ni a arqueros imperiales y soldadines pues que le vamos a hacer pobrecillo, no hables de lo que no sabes, alomejor esas tropas ya estaban ahí y solo las he tenido que dejar otras 5horas hasta que llegara el ataque del cojano como dices tú

por cierto que yo sepa escribir en mayúsculas en un foro es igual a dar voces, así que te sugiero que lo tengas en cuenta
    Al go es cierto, es malo burlarce de un compañero en esto comparto amigo mio.

Es lo unico que buscamos, mi amigo tu eres un veteranazo, en este juego y crees que es lo unico que se busca.

La verdad es que no, muy buena, como dicen valida y muy util, haaa, mi amigo tripero recuerdas esas visitas que tye hacia de noche en el server 4, 1 jinete 1 caballero 1 paladin y despues te caia el ejercito entero, jajaja, que tiempos esos, una mina en 420 te daba 4.5 millones de cada cosa una arkeria en 225 te provehia de arkeros imperiales 9999 en 24 horas. eso era un juego que te carcomia en tiempo.

No, llevo mucho tiempo jugando y es una táctica que se ha usado siempre. Es lícita y aceptable. La única pega que le pongo es que es un recurso pobre. Yo, cuando juego al fútbol, me gustaría jugar como lo hace el Barça, pero, a veces, cuando el otro es superior toca jugar atrás, encerrarse y dar patadas. Esto es lícito, pero me desagrada. Siento envidia del que toca mejor que yo y hace jugadas.
    Pues amigo mio, si no mal estoy, tmbien pueda ser confundido un poco este, pero de no ser po tu mira, por el bug, y por nuestra platica, tu acentamiento hubiece sido un comedero de buitres, como lo han sido muchos de tu imperio en mis ataques, muchos tambien han esquibado, pero asi es esto, tu barca aca Real madrid y por ahi River Plate y por alla Barcelona, es decir cada uno tiene su toque, cada uno su estrategia, y mientras le sirva, tanto para que gastes or, como es lo unico que imaginas, como para que podamos comernos un parde carretas, o limipar a alguno de tus compañeros, la cosa esta muy bien.
    Última edición por General Pako Rulio; 13/03/2010 a las 05:55 Razón: Post fusionado automaticamente

Poder de Reputación
    140

Oye, Ark, hablando del bug del que te aprovechaste para que injustamente te devolvieran el oro. A mi no me han devuelto el oro del fleet que tuve que hacer para evitar el ataque. Explícame cuanto tengo que llorar y a quién para que me lo devuelvan como a ti.

Miembro General Pako Rulio tiene un futuro brillante General Pako Rulio tiene un futuro brillante General Pako Rulio tiene un futuro brillante General Pako Rulio tiene un futuro brillante General Pako Rulio tiene un futuro brillante General Pako Rulio tiene un futuro brillante General Pako Rulio tiene un futuro brillante General Pako Rulio tiene un futuro brillante General Pako Rulio tiene un futuro brillante General Pako Rulio tiene un futuro brillante General Pako Rulio tiene un futuro brillante Avatar de General Pako Rulio
    Poder de Reputación
    147

Oye, Ark, hablando del bug del que te aprovechaste para que injustamente te devolvieran el oro. A mi no me han devuelto el oro del fleet que tuve que hacer para evitar el ataque. Explícame cuanto tengo que llorar y a quién para que me lo devuelvan como a ti.
    mmm creo k no es llorar, pero si exponer el caso como lo dijo Necrox.

aaaa, por cierto, me dio la carreta que te mate, jajajaja.

+ Responder Tema