Iniciado por
alejobravo

Iniciado por
MOSHITO
Decir lo que quiera pero de que estan asustados lo estan, pues si estan que hacen cosas de niños aveces se estampan y se estampan un ejemplo el alejo, ah si porque nosotros no subimos mucho es porque varios del imperio no estan reclutando simplemente eso se esta realizando las respectivas mejoras a nuetros reinos que hara de los cruzados un imperio mejor jiji asi que cesar y erjefe simplemente me rio jijijijijiji si entienden el sarcasmo verdad
Alejo se estampo ese dia porque tuvo problemas con la conexion y a decir verdad ningunos de mis compañeros de T4G sabia hasta ahora, asi q de estampadas y petadas no hables mucho que alguna vez tuve q devolverte recursos q te saque de ese mismo asentamiento en el q me estampe...
Y a mas de un cruzado le regale recursos porque mis asentamientos rebalsaban de todo lo que queria.....
Salu2...
PD: porfavor cruzados antes de meterme en sus discusiones conozcan un establo al 160 y dejen de matar carros....
Hay porfavor, y tu conoces las maravillas de un establo a 190 y a 260, jajaja es decir 9999 Paladines en 28 horas, señor no alardeee de nuemros que creame aun usted esta muy pordebajo de otros.
---------------------------------------- Mensaje fusionado automáticamente ----------------------------------------

Iniciado por
cesar2

Iniciado por
MOSHITO
JIJIJI NO ME HABIA FIJADO EL BUEN COJANO MANDA UN ATAQUE CON 2500 ARQUEROS 2500 SOLADAOS O ALGO ASI Y LOS T4G HAN MOVIDO MEDIO EJERCITO PARA ESTAMPAR QUE CUAJE JAJAJAJAJA

DISCULPAS PERO DA RISA
no está bien que te rias tus compañeros de imperio si el pobre no tiene nada más que guardias, cutre-arqueros, porque no llega ni a arqueros imperiales y soldadines pues que le vamos a hacer pobrecillo, no hables de lo que no sabes, alomejor esas tropas ya estaban ahí y solo las he tenido que dejar otras 5horas hasta que llegara el ataque del cojano como dices tú
por cierto que yo sepa escribir en mayúsculas en un foro es igual a dar voces, así que te sugiero que lo tengas en cuenta
Al go es cierto, es malo burlarce de un compañero en esto comparto amigo mio.

Iniciado por
Erjefe

Iniciado por
MOSHITO
JIJIJI NO ME HABIA FIJADO EL BUEN COJANO MANDA UN ATAQUE CON 2500 ARQUEROS 2500 SOLADAOS O ALGO ASI Y LOS T4G HAN MOVIDO MEDIO EJERCITO PARA ESTAMPAR QUE CUAJE JAJAJAJAJA

DISCULPAS PERO DA RISA
No entiendo que te provoque risa, cuando eso es precisamente lo que buscáis, que gastemos oro. O acaso cuando Rott ataca con jinetes y luego retira el ataque busca otra cosa. Pero bueno, ahí está la diversión.
Es lo unico que buscamos, mi amigo tu eres un veteranazo, en este juego y crees que es lo unico que se busca. 

Iniciado por
juansito

Iniciado por
Erjefe

Iniciado por
MOSHITO

DISCULPAS PERO DA RISA
No entiendo que te provoque risa, cuando eso es precisamente lo que buscáis, que gastemos oro. O acaso cuando Rott ataca con jinetes y luego retira el ataque busca otra cosa. Pero bueno, ahí está la diversión.
te parece mal la tactica de los jinetes???
La verdad es que no, muy buena, como dicen valida y muy util, haaa, mi amigo tripero recuerdas esas visitas que tye hacia de noche en el server 4, 1 jinete 1 caballero 1 paladin y despues te caia el ejercito entero, jajaja, que tiempos esos, una mina en 420 te daba 4.5 millones de cada cosa una arkeria en 225 te provehia de arkeros imperiales 9999 en 24 horas. eso era un juego que te carcomia en tiempo.

Iniciado por
Erjefe

Iniciado por
juansito
te parece mal la tactica de los jinetes???
No, llevo mucho tiempo jugando y es una táctica que se ha usado siempre. Es lícita y aceptable. La única pega que le pongo es que es un recurso pobre. Yo, cuando juego al fútbol, me gustaría jugar como lo hace el Barça, pero, a veces, cuando el otro es superior toca jugar atrás, encerrarse y dar patadas. Esto es lícito, pero me desagrada. Siento envidia del que toca mejor que yo y hace jugadas.
Pues amigo mio, si no mal estoy, tmbien pueda ser confundido un poco este, pero de no ser po tu mira, por el bug, y por nuestra platica, tu acentamiento hubiece sido un comedero de buitres, como lo han sido muchos de tu imperio en mis ataques, muchos tambien han esquibado, pero asi es esto, tu barca aca Real madrid y por ahi River Plate y por alla Barcelona, es decir cada uno tiene su toque, cada uno su estrategia, y mientras le sirva, tanto para que gastes or, como es lo unico que imaginas, como para que podamos comernos un parde carretas, o limipar a alguno de tus compañeros, la cosa esta muy bien.