Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: SOLUCIÓN A LAS TROPAS FANTASMAS

Templario Republica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Republica Imperial
    Poder de Reputación
    355

Predeterminado Respuesta: SOLUCIÓN A LAS TROPAS FANTASMAS

Tambien gracias se devolvieron mis tropas y mis 10M de recursos que andaban por alli

Templario Cyclope tiene un futuro brillanteCyclope tiene un futuro brillanteCyclope tiene un futuro brillanteCyclope tiene un futuro brillanteCyclope tiene un futuro brillanteCyclope tiene un futuro brillanteCyclope tiene un futuro brillanteCyclope tiene un futuro brillanteCyclope tiene un futuro brillanteCyclope tiene un futuro brillanteCyclope tiene un futuro brillante Avatar de Cyclope
    Poder de Reputación
    274

me acaban de desaparecer unas 1200 bombardas de mi situacion militar,

era un movimiento entre dos ciudades mias, y ya no estan ni en una ciudad, ni en la otra, ni en la situacion militar

a eso hay que sumarle que tengo desde hace mas de un mes 336 arqueros imperiales desguarneciendose, en las escaleras que llevan a mis almenas debo tener el triangulo de las bermudas, porque en esas escaleras han desaparecido 336 tios con sus arcos sus flechas su armaduras y toda la pesca.

Siquen siendo unidades a distancia que ya NO AFECTAN DEMASIADO, pero coño, tengo en total mas de 1500 unidades por ahi, y suerte que son arqueros y bombardas, y no paladines y templarios

Miliciano ciru va por un camino distinguido
    Poder de Reputación
    0

He leido que en la nueva versión se an eliminado los bugs de las tropas fantasma pero hoy a dia 6 de diciembre he efectuado 3 ataques a distintas personas en el server 4 speed (a pacomania 647*444 con 20 carruajes y 20 catapultas; a naya 649*443 con 20 carruajes y a - 640*446 con 20 carruajes y 20 catapultas) y cuando supuestamente llegaban de atacar no he recibido ningún mensaje de vuelta, se han aumentado mis recursos con los correspondientes robados pero en cambio no he ecibido las tropas y no tengo ningún movimiento de tropas ni he recibido ningún ataque de nada me gustaria poder recuperarlas porque aunque sea poco es casi todo lo que tenía en tropas ofensivas y carruajes en mi ciudad.

Un saludo Ciru.
    Última edición por ciru; 06/12/2008 a las 19:34

Templario Republica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Republica Imperial
    Poder de Reputación
    355

estos bugs se solucionaran para la version 1.0 creo pero igual yo que tu e mando un mensaje a astharoth o a nekrox con tu nombre para que te lo puedan arreglar

Miliciano ciru va por un camino distinguido
    Poder de Reputación
    0

Gracias. Aunque no lo parezca para m esas perdidas son iportantes ya que solo me quedan 30 catapultas y todos mis carros an quedado reducidos a 0 por lo que no puedo "recolectar recursos agenos" XD

Soldado Imperial Sir Angel tiene mucho de que estar orgullosoSir Angel tiene mucho de que estar orgullosoSir Angel tiene mucho de que estar orgullosoSir Angel tiene mucho de que estar orgullosoSir Angel tiene mucho de que estar orgullosoSir Angel tiene mucho de que estar orgullosoSir Angel tiene mucho de que estar orgullosoSir Angel tiene mucho de que estar orgullosoSir Angel tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Sir Angel
    Poder de Reputación
    239

Cita Iniciado por ciru Ver Mensaje
    He leido que en la nueva versión se an eliminado los bugs de las tropas fantasma pero hoy a dia 6 de diciembre he efectuado 3 ataques a distintas personas en el server 4 speed (a pacomania 647*444 con 20 carruajes y 20 catapultas; a naya 649*443 con 20 carruajes y a - 640*446 con 20 carruajes y 20 catapultas) y cuando supuestamente llegaban de atacar no he recibido ningún mensaje de vuelta, se han aumentado mis recursos con los correspondientes robados pero en cambio no he ecibido las tropas y no tengo ningún movimiento de tropas ni he recibido ningún ataque de nada me gustaria poder recuperarlas porque aunque sea poco es casi todo lo que tenía en tropas ofensivas y carruajes en mi ciudad.

Un saludo Ciru.
    No se pueden postear coordenadas.

De todos modos en el mundo2 no conozco a nadie que se haya dado el caso de que le hayan desaparecido tropas la verdad.

Soldado Imperial kain tiene un futuro brillantekain tiene un futuro brillantekain tiene un futuro brillantekain tiene un futuro brillantekain tiene un futuro brillantekain tiene un futuro brillantekain tiene un futuro brillantekain tiene un futuro brillantekain tiene un futuro brillantekain tiene un futuro brillantekain tiene un futuro brillante Avatar de kain
    Poder de Reputación
    233

ja
    yo perdi una cantidad significativa ase tiempo.
    fueron si bien recuerdo

2000 soldados imperiales
    780 arkeros imperiales
    y 2000 bombardas
    pero despues no me isieron falta

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123