Tambien gracias se devolvieron mis tropas y mis 10M de recursos que andaban por alli![]()

Tambien gracias se devolvieron mis tropas y mis 10M de recursos que andaban por alli![]()
me acaban de desaparecer unas 1200 bombardas de mi situacion militar,
era un movimiento entre dos ciudades mias, y ya no estan ni en una ciudad, ni en la otra, ni en la situacion militar
a eso hay que sumarle que tengo desde hace mas de un mes 336 arqueros imperiales desguarneciendose, en las escaleras que llevan a mis almenas debo tener el triangulo de las bermudas, porque en esas escaleras han desaparecido 336 tios con sus arcos sus flechas su armaduras y toda la pesca.
Siquen siendo unidades a distancia que ya NO AFECTAN DEMASIADO, pero coño, tengo en total mas de 1500 unidades por ahi, y suerte que son arqueros y bombardas, y no paladines y templarios
He leido que en la nueva versión se an eliminado los bugs de las tropas fantasma pero hoy a dia 6 de diciembre he efectuado 3 ataques a distintas personas en el server 4 speed (a pacomania 647*444 con 20 carruajes y 20 catapultas; a naya 649*443 con 20 carruajes y a - 640*446 con 20 carruajes y 20 catapultas) y cuando supuestamente llegaban de atacar no he recibido ningún mensaje de vuelta, se han aumentado mis recursos con los correspondientes robados pero en cambio no he ecibido las tropas y no tengo ningún movimiento de tropas ni he recibido ningún ataque de nada me gustaria poder recuperarlas porque aunque sea poco es casi todo lo que tenía en tropas ofensivas y carruajes en mi ciudad.
Un saludo Ciru.
Última edición por ciru; 06/12/2008 a las 19:34

estos bugs se solucionaran para la version 1.0 creo pero igual yo que tu e mando un mensaje a astharoth o a nekrox con tu nombre para que te lo puedan arreglar
Gracias. Aunque no lo parezca para m esas perdidas son iportantes ya que solo me quedan 30 catapultas y todos mis carros an quedado reducidos a 0 por lo que no puedo "recolectar recursos agenos" XD
ja
yo perdi una cantidad significativa ase tiempo.
fueron si bien recuerdo
2000 soldados imperiales
780 arkeros imperiales
y 2000 bombardas
pero despues no me isieron falta![]()
Marcadores