Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: SOLUCIÓN A LAS TROPAS FANTASMAS

Developer NekroX tiene un futuro brillanteNekroX tiene un futuro brillanteNekroX tiene un futuro brillanteNekroX tiene un futuro brillanteNekroX tiene un futuro brillanteNekroX tiene un futuro brillanteNekroX tiene un futuro brillanteNekroX tiene un futuro brillanteNekroX tiene un futuro brillanteNekroX tiene un futuro brillanteNekroX tiene un futuro brillante Avatar de NekroX
    Poder de Reputación
    370

Predeterminado SOLUCIÓN A LAS TROPAS FANTASMAS

Hola a todos.

Sobre el famoso de BUG que a veces al hacer un movimiento algunas tropas pueden no regresar, estamos trabajando a destajo en el. En cuanto demos solución actualizaremos el juego. En ese momento realizaremos una parada para poner todo en ORDEN, espacios, puntos etc. Al hacer eso, las unidades fantasmas se perderan para siempre, las que tengais quedaran ... eso si con la garantia que nunca mas pasara. Los reinos que teneis 100.000 Puntos por ejemplo en tropas perdidas, que aun no habeis bajado esa puntuacion en la clasificacion, entonces lo hareis.

Dicho lo anterior ... si quereis recuperar las tropas, hay una forma, pero tiene que ser manual. Debeis mandar un MP a NekroX con los siguientes datos:

Nº Unidades Perdidas (Aproximado): Si perdisteis 5234 arqueros, no hace falta dar la cifra exacta, pero si aproximada 5200 arqueros, por ejemplo.
    Ciudad donde se perdio: Coordenadas exactas de la ciudad, nada de nombres ... que por eso no podemos saber cuales son.
    Reino al que pertenecen las unidades: No la ciudad donde estaban, sino su dueño. Dar nombre exacto, porque adivinos no somos.
    Mundo de juego: Decir si es el mundo 1 o 2, el 3 evidentemente no puede ser aun.

Dicho eso, y por riguroso orden de llegada de MP restauramos las unidades, de los que sea posible.

Ahorraros el pedir que no lo hagamos a ciertas horas, porque no podemos estar a expensas de eso, directamente las restauraremos, cuando leamos vuestro MP.

Saludos.
    NekroX
    Development Team
    Medievol: The Browser Game
    www.medievol.com

Miliciano MetatroN va por un camino distinguido
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado

bahhh esta constando mucho entrar al foro este bueno a lo que vine ya te envie un mp con las unidades que tengo en el aire ! y si es algo !

Miliciano Iferos será famoso muy pronto
    Poder de Reputación
    210

Predeterminado

Si Meta, nada que ver con el hilo, pero no se que esta pasando con el foro que tambien esta siendo atemorizado por el fantasma del "Bug"

Guardia deltebor solo puede aspirar a mejorar
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado dd tengo muchas tr

tengo muchas tropas perdidas en el limbo a ver si me las encontrais

mundo 1 deltebor se perdieron entre 445*529 y 441*527 eran unos 5200 arqueros imperiales y 2300 soldados imperiales

Soldado Imperial Sir Angel tiene mucho de que estar orgullosoSir Angel tiene mucho de que estar orgullosoSir Angel tiene mucho de que estar orgullosoSir Angel tiene mucho de que estar orgullosoSir Angel tiene mucho de que estar orgullosoSir Angel tiene mucho de que estar orgullosoSir Angel tiene mucho de que estar orgullosoSir Angel tiene mucho de que estar orgullosoSir Angel tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Sir Angel
    Poder de Reputación
    239

Predeterminado

Cita Iniciado por 'NekroX',index.php?page=Thread&postID=13857#post13 857
    Hola a todos.

Sobre el famoso de BUG que a veces ................ bajado esa puntuacion en la clasificacion, entonces lo hareis.

Dicho lo anterior ... si quereis recuperar las tropas, hay una forma, pero tiene que ser manual. Debeis mandar un MP a NekroX con los siguientes datos:

Nº Unidades Perdidas (Aproximado): Si perdisteis 5234 arqueros, no hace falta dar la cifra exacta, pero si aproximada 5200 arqueros, por ejemplo.
    Ciudad donde se perdio: Coordenadas exactas de la ciudad, nada de nombres ... que por eso no podemos saber cuales son.
    Reino al que pertenecen las unidades: No la ciudad donde estaban, sino su dueño. Dar nombre exacto, porque adivinos no somos.
    Mundo de juego: Decir si es el mundo 1 o 2, el 3 evidentemente no puede ser aun.

Dicho eso, y por riguroso orden de llegada de MP restauramos las unidades, de los que sea posible.

Cita Iniciado por 'deltebor',index.php?page=Thread&postID=14929#post 14929
    tengo muchas tropas perdidas en el limbo a ver si me las encontrais

mundo 1 deltebor se perdieron entre 445*529 y 441*527 eran unos 5200 arqueros imperiales y 2300 soldados imperiales
    No se postean coordenadas en el foro aunque sean las tuyas, y si las quieres recuperar te recomiendo que lo hagas por Mensaje Privado
    Sir Angel
    Board Operator
    Versión Española
    www.medievol.es

Guardia deltebor solo puede aspirar a mejorar
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado dd

ok angel debe ser que cuando escribi no llevaba las gafas puestas jejejej

Developer NekroX tiene un futuro brillanteNekroX tiene un futuro brillanteNekroX tiene un futuro brillanteNekroX tiene un futuro brillanteNekroX tiene un futuro brillanteNekroX tiene un futuro brillanteNekroX tiene un futuro brillanteNekroX tiene un futuro brillanteNekroX tiene un futuro brillanteNekroX tiene un futuro brillanteNekroX tiene un futuro brillante Avatar de NekroX
    Poder de Reputación
    370

Predeterminado

Actualizo la situacion:

Estamos actualmente REPROGRAMANDO todo el sistema de movimientos, ataques, etc ... vamos todo lo que tenga que ver con sacar las tropas de casa. Esperamos la semana que viene tenerlo listo (imagino entendereis la embergadura, de la obra) y poner fin a este molesto bug.

No solo solucionaremos todas las cosas raras que pasan con los movimientos sino que cambiaremos un poco el criterio del robot consiguiendo una mejora que os contaremos en su dia. No obstante todo es interno, tema del robot.

PD: Para pedir tropas, hacerlo por MP.
    NekroX
    Development Team
    www.medievol.com

Miliciano Iferos será famoso muy pronto
    Poder de Reputación
    210

Predeterminado

Si NekroX, espero que se solucione el problema porque se nos han desaparecido un gran grupo de tropas (compuesto por unidades de varios de nuestros compañeros de Imperio), desconozco el numero exacto ya que no he estado al tanto estas ultimas semanas, pero este error partio de un movimiento hacia otra ciudad y realmente nos costo mucho tiempo y esfuerzo reclutarlas...

Salu2

Miliciano Kardel va por un camino distinguido
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado tropas perdidas

Que pasa Iferos, tu por aqui
    hola tambien NekroX, el caso que comenta iferos es el que te he comentado yo por MP, me ha comunicado tambien otro miembro las tropas que le faltan, asi que te enviare otro Mensaje para comunicartelo, ya que como dice Iferos, nos costo tiempo a parte de recursos reclutar estas tropas y ahora no las podemos usar, por lo que yo por lo menos de momento tengo paradas mis actividades y mis reclutamientos.
    Un saludo!

Miliciano Uruk va por un camino distinguido
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado tropas perdidas

Hola a todos,

hola Iferos y Kardel, que tal va eso? queria saber si habia alguna novedad al respecto de las tropas, o si tengo que mandar un MP a NekroX yo tambien, aunque me dijo Kardel que le habia informado tanto del problema de sus tropas como de las mias. Eso es lo que queria saber, y de paso, por lo que he leido por aqui, si en el MP necesitas informacion de donde estaban las tropas, a donde iban o alguna otra cosa. Espero noticias, y con suerte que sean buenas

Un saludo para todos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo