No eres el único que esta descontento. A ver si lo arreglan rápido para poderme ir a dormir, vaya faena
.
No eres el único que esta descontento. A ver si lo arreglan rápido para poderme ir a dormir, vaya faena
.
ya que estamos sufriendo tantos fallos nos podian indemnizar a los que tenemod¡s el modo premium por las horas malgastadas, que llevamos casi un dia de fallos.
Otra vez mas de lo mismo, no hece ni una hora reporte que habia un bug nuevamente y las acciones se quedan fritas, lo arreglan por tercera vez y ZASSSSSSSSSS !!! a la media hora, ahi esta, EL BUG DE MEDIEVOL...
Esto ya es tomadura de pelos señores, si no lo tienen bajo control, manden un mensaje oficial a todos los mundos y digan, para tal hora y fecha va a funcionar SIN REPETIRSE OTRA VEZ, y estoy seguro que muchos de nosotros nos desconectamos y no seguimos en vilo por algun contrincante no robe o deje el trasero como florero aprovechandose del bug...
Gracias!!
He aqui la construccion de una realidad soñada sin angulos rectos..
Tengo un problemita, tengo tropas guarnecidas en mi ciudad principal, cuando me atacan sale qeu tengo 0 (cero) unidades defensivas y en el resumen de tropas se ve que tengo las tropas pero en movimiento
cito el anterior reporte solo por ver que no soy yo y que yo si estoy tomando en serio tirar el juego
quiero preguntar por que vuelve a pasar lo mismo con mi reino y esto me sucedio otra ves, y es que cuando me atacan con muchas unidades hasta aniquilar todas las mias ya no puedo reclutar por que segun ya no tengo espasios y ya no puedo construir por que la ultima construccion ya ha finalizado y no deja que pase a otra construccion y creanme es dinero tirado poque se paga premium, que para mi paciensia es un robo, no le podria decir otra cosa por que quien me ataca siempre son imperios grandes y despues no puedo hacer nada y despues se dan el lujo de hacerlo claro no infraccionan ninguna regla por que esta permitido por que no rebasan el limite,..pero por que ya no puedo hacer ninguna construccion
alguien aqui responsable puede verificar esto hasta ahora me habia parecido muy interesante el juego pero despues de contratar premium y me pasa esto me da la pauta para dejar de hacerlo y mandar a la congeladora el juego total ya hay muchos otros o mejor regreso a mi consola de ps3![]()
T]
hola que tal! no se si es por aqui el asunto pero me pasa algp con la pagina cada vez que entro al juego pasan un par de minutos y empieza a sacarme a la pagina princiapl y dice algo asi: "sesion caduca o incorrecta" y es un lio estar entrando y saliendo a cada rato del juego esto es en el mundo 1, quisera saber hasta cuando sera este problemita por que ya esta fuerte
bueno al parecer no hay respuesta, la verdad no se si es en este lugar exactamente que hay que decir las cosas referente a mi problema pero si estoy erradfo que alguien me corrija, no veo que haya solucion en cuanto a las conexiones cada vez que entro a la pagina del juego en el mundo 1 especificamente pasan unos minutos y me saca y en ese lio ando, ademas soy jugador premiun y no me parace que estemos pagando por algo que de pronto comienza a fallar y nadie dice nada, no se si es solo en mi pais (venezuela) que pasa esto pero que alguien diga algo por lo menos, y si no que suspendan el juego temporalmente y listo como han hecho en otras ocasiones.

mira este hilo, hay se ha estado hablando de este tema
Lentitud
Marcadores