Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: Posibles bugs mundos 1, 2, 3 y 4

Usuario Baneado Espartano va por un camino distinguido
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Respuesta: Posibles bugs mundos 1, 2, 3 y 4

No eres el único que esta descontento. A ver si lo arreglan rápido para poderme ir a dormir, vaya faena
    .

Guardia pimen1989 tiene un aura espectacularpimen1989 tiene un aura espectacularpimen1989 tiene un aura espectacular Avatar de pimen1989
    Poder de Reputación
    166

ya que estamos sufriendo tantos fallos nos podian indemnizar a los que tenemod¡s el modo premium por las horas malgastadas, que llevamos casi un dia de fallos.

Miliciano ElEntrompe va por un camino distinguido Avatar de ElEntrompe
    Poder de Reputación
    0

Exclamation Respuesta: Posibles bugs mundos 1, 2, 3 y 4

Otra vez mas de lo mismo, no hece ni una hora reporte que habia un bug nuevamente y las acciones se quedan fritas, lo arreglan por tercera vez y ZASSSSSSSSSS !!! a la media hora, ahi esta, EL BUG DE MEDIEVOL...

Esto ya es tomadura de pelos señores, si no lo tienen bajo control, manden un mensaje oficial a todos los mundos y digan, para tal hora y fecha va a funcionar SIN REPETIRSE OTRA VEZ, y estoy seguro que muchos de nosotros nos desconectamos y no seguimos en vilo por algun contrincante no robe o deje el trasero como florero aprovechandose del bug...

Gracias!!
    He aqui la construccion de una realidad soñada sin angulos rectos..

Miliciano NnethKe va por un camino distinguido
    Poder de Reputación
    0

Tengo un problemita, tengo tropas guarnecidas en mi ciudad principal, cuando me atacan sale qeu tengo 0 (cero) unidades defensivas y en el resumen de tropas se ve que tengo las tropas pero en movimiento

Miliciano fherkho tiene mucho de que estar orgullosofherkho tiene mucho de que estar orgullosofherkho tiene mucho de que estar orgullosofherkho tiene mucho de que estar orgullosofherkho tiene mucho de que estar orgullosofherkho tiene mucho de que estar orgullosofherkho tiene mucho de que estar orgullosofherkho tiene mucho de que estar orgullosofherkho tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de fherkho
    Poder de Reputación
    190

Exclamation Respuesta: Posibles bugs mundos 1, 2, 3 y 4

Cita Iniciado por alfonso1180 Ver Mensaje
    ahora si este bug me colma la paciencia... xD mando a construir por decir algo toda la cola en casas y cuando se termina la primera... solo dice finalizado y no pasa a la siguiente construccion... me sali del juego volvi a entrar como unas 10 veces y no se soluciona... estoy perdiendo tiempo del premium aki lo mismo me pasa con los reclutamientos mando a reclutar se termina el primero y el segundo no pasa... se termino el primero pero tampoco me aparecen las unidades en la ciudad en donde las reclute ni en ninguna otra parte...

cito el anterior reporte solo por ver que no soy yo y que yo si estoy tomando en serio tirar el juego

quiero preguntar por que vuelve a pasar lo mismo con mi reino y esto me sucedio otra ves, y es que cuando me atacan con muchas unidades hasta aniquilar todas las mias ya no puedo reclutar por que segun ya no tengo espasios y ya no puedo construir por que la ultima construccion ya ha finalizado y no deja que pase a otra construccion y creanme es dinero tirado poque se paga premium, que para mi paciensia es un robo, no le podria decir otra cosa por que quien me ataca siempre son imperios grandes y despues no puedo hacer nada y despues se dan el lujo de hacerlo claro no infraccionan ninguna regla por que esta permitido por que no rebasan el limite,.. pero por que ya no puedo hacer ninguna construccion

alguien aqui responsable puede verificar esto hasta ahora me habia parecido muy interesante el juego pero despues de contratar premium y me pasa esto me da la pauta para dejar de hacerlo y mandar a la congeladora el juego total ya hay muchos otros o mejor regreso a mi consola de ps3
    T]

Miliciano magnichenzo será famoso muy pronto
    Poder de Reputación
    0

hola que tal! no se si es por aqui el asunto pero me pasa algp con la pagina cada vez que entro al juego pasan un par de minutos y empieza a sacarme a la pagina princiapl y dice algo asi: "sesion caduca o incorrecta" y es un lio estar entrando y saliendo a cada rato del juego esto es en el mundo 1, quisera saber hasta cuando sera este problemita por que ya esta fuerte

Miliciano magnichenzo será famoso muy pronto
    Poder de Reputación
    0

bueno al parecer no hay respuesta, la verdad no se si es en este lugar exactamente que hay que decir las cosas referente a mi problema pero si estoy erradfo que alguien me corrija, no veo que haya solucion en cuanto a las conexiones cada vez que entro a la pagina del juego en el mundo 1 especificamente pasan unos minutos y me saca y en ese lio ando, ademas soy jugador premiun y no me parace que estemos pagando por algo que de pronto comienza a fallar y nadie dice nada, no se si es solo en mi pais (venezuela) que pasa esto pero que alguien diga algo por lo menos, y si no que suspendan el juego temporalmente y listo como han hecho en otras ocasiones.

Miliciano omzo es una joya en brutoomzo es una joya en brutoomzo es una joya en brutoomzo es una joya en bruto
    Poder de Reputación
    0

mira este hilo, hay se ha estado hablando de este tema

Lentitud

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345