Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: Posibles bugs mundos 1, 2, 3 y 4

Developer NekroX tiene un futuro brillanteNekroX tiene un futuro brillanteNekroX tiene un futuro brillanteNekroX tiene un futuro brillanteNekroX tiene un futuro brillanteNekroX tiene un futuro brillanteNekroX tiene un futuro brillanteNekroX tiene un futuro brillanteNekroX tiene un futuro brillanteNekroX tiene un futuro brillanteNekroX tiene un futuro brillante Avatar de NekroX
    Poder de Reputación
    370

Predeterminado Posibles bugs mundos 1, 2, 3 y 4

Parece que hay algunos problemas con los mundos del 1 al 4.

Deciros que la nueva version ES OTRO JUEGO y por tanto muy muy distinto al viejo, complicando mucho la conversion de los 4 viejos mundos y su puesta en marcha.

Hemos probado mucho el juego pero el MUNDO 5, que podemos garantizar no hay ningun tipo de problemas. Pero los otros mundos no hemos podido probar estos sistemas, asi que por favor especificar en que mundo pasa.

Os pedimos un poco de paciencia con los viejos mundos... es una labor compleja y no hay mejor TEST que vosotros mismos, mil ojos ven mas que 10.

Por cierto, si perdeis unidades, recursos, etc ... calma he puesto otro post explicando que hacer.
    NekroX
    Development Team
    Medievol: The Browser Game
    www.medievol.com

Guardia abdullah es un faro de luz gloriosaabdullah es un faro de luz gloriosaabdullah es un faro de luz gloriosaabdullah es un faro de luz gloriosaabdullah es un faro de luz gloriosa
    Poder de Reputación
    224

Predeterminado Respuesta: Posibles bugs mundos 1, 2, 3 y 4

Saludos!!!!!

Queria comentar un bug con el tema de los atakes. sea cual sea el resultado real, en el informe aparecen 0 unidades atacantes, 0 unidades defensoras y sin mas datos en situacion militar

Esto me esta pasando hace varios dias y veo que tambien le pasa a otra gente.

Se que es complicado resolver estos asuntos, aunque queria acercar una sugerencia:

Hasta que se pueda solucionar, suspender la posibilidad de realizar atakes.

Con esto se evitaria perdidas de unidades y recursos

Atte:
    CARLOMAGNO, Mundo 3

Miliciano Kardel_3 va por un camino distinguido
    Poder de Reputación
    0

Buenas a todos,

lo he comentado en un hilo sobre el mundo 4, pero he visto este otro donde pone que reportemos errores de los mundos del 1 al 4, así que lo voy a poner aquí también si no os importa.
    El tema es, como he leído a alguno más (aunque los otros jugadores son del mundo 4), que tengo los paladines a nivel 4, cuando ya tengo todo investigado, es decir, que deberían estar a nivel 5, y bueno, la diferencia es sustancial en cuanto a sus atributos de un nivel a otro. Así que nada, a ver que se puede hacer y cuando habría una posible solución. Muchas gracias por vuestra atención, que ahora tendréis mucho lio.

Saludos

Kardel, Mundo 3

Miliciano NnethKe va por un camino distinguido
    Poder de Reputación
    0

Cita Iniciado por abdullah Ver Mensaje
    Saludos!!!!!

Queria comentar un bug con el tema de los atakes. sea cual sea el resultado real, en el informe aparecen 0 unidades atacantes, 0 unidades defensoras y sin mas datos en situacion militar

Se que es complicado resolver estos asuntos, aunque queria acercar una sugerencia:

Atte:
    CARLOMAGNO, Mundo 3
    Yo tambien he tenido los mismos problemas con los ataques, que muestran 0 unidades tanto ofensivas como defensivas. el mensaje de resutaldo dice victoria, pero cuando entro a ver los detalles de la batalla sale empate.

Atte.: NnethKe, Mundos 3 y 4.
    Última edición por NnethKe; 03/02/2009 a las 14:08 Razón: faltó saludo

Soldado pitagoras89 tiene un futuro brillantepitagoras89 tiene un futuro brillantepitagoras89 tiene un futuro brillantepitagoras89 tiene un futuro brillantepitagoras89 tiene un futuro brillantepitagoras89 tiene un futuro brillantepitagoras89 tiene un futuro brillantepitagoras89 tiene un futuro brillantepitagoras89 tiene un futuro brillantepitagoras89 tiene un futuro brillantepitagoras89 tiene un futuro brillante Avatar de pitagoras89
    Poder de Reputación
    223

Cita Iniciado por NnethKe Ver Mensaje
    Saludos!!!!!

Atte:
    CARLOMAGNO, Mundo 3
    Yo tambien he tenido los mismos problemas con los ataques, que muestran 0 unidades tanto ofensivas como defensivas. el mensaje de resutaldo dice victoria, pero cuando entro a ver los detalles de la batalla sale empate.

Seguro que la lo vieron en otro post; pero no esta demas agregar que sucede los mismo en el mundo 01

Por ahi alguien lanzo la idea de supender los ataques, vamos tres dias con este bug, y no creo que alguien diga: no importa, yo estoy juagndo con regularidad (o ¿si?)

Miliciano oodama solo puede aspirar a mejorar
    Poder de Reputación
    0

A mi me pasa lo mismo kon los ataques, que no me funciona xo en el modo premium si

MUNDO 1

Soldado pitagoras89 tiene un futuro brillantepitagoras89 tiene un futuro brillantepitagoras89 tiene un futuro brillantepitagoras89 tiene un futuro brillantepitagoras89 tiene un futuro brillantepitagoras89 tiene un futuro brillantepitagoras89 tiene un futuro brillantepitagoras89 tiene un futuro brillantepitagoras89 tiene un futuro brillantepitagoras89 tiene un futuro brillantepitagoras89 tiene un futuro brillante Avatar de pitagoras89
    Poder de Reputación
    223

Cita Iniciado por oodama Ver Mensaje
    A mi me pasa lo mismo kon los ataques, que no me funciona xo en el modo premium si

MUNDO 1
    ¿?¿¿??? explicate bien, porque yo tambien tengo el modo premium y no me sale la informacion de batalla , o es que te refieres a solo realizar el ataque, porque el ataque al fin y al cabo si se perpetra pero lo que no sale es el informe de la batalla

Soldado Imperial POSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de POSEYDON
    Poder de Reputación
    324

puede ser que se haga fleet automaticamente??? ayer hice un leet, y me tardo el dobble d lo que tendria que haber tardado, dije, buee habra sido un error mio, hoy habro medievol, y me encuentro con la misma sorpresa, asi que esta vez chequeare perfectamente lo que haga, pero me parece un bug, como dije hoy vere bien, capaz me confundi dos veces seguidas pero nunca me paso, en fin, mañana les comento bien, mientras podrian analizarlo...

Guardia abdullah es un faro de luz gloriosaabdullah es un faro de luz gloriosaabdullah es un faro de luz gloriosaabdullah es un faro de luz gloriosaabdullah es un faro de luz gloriosa
    Poder de Reputación
    224

Cita Iniciado por pitagoras89 Ver Mensaje
    Cita Iniciado por NnethKe Ver Mensaje
    Saludos!!!!!

Atte:
    CARLOMAGNO, Mundo 3

Seguro que la lo vieron en otro post; pero no esta demas agregar que sucede los mismo en el mundo 01

Por ahi alguien lanzo la idea de supender los ataques, vamos tres dias con este bug, y no creo que alguien diga: no importa, yo estoy juagndo con regularidad (o ¿si?)
    Pitagoras, perdona la pregunta, pero no entiendo, estas a favor de la suspension de los atakes o es lo contrario?

Saludos

Guardia hag41 tiene un aura espectacularhag41 tiene un aura espectacular Avatar de hag41
    Poder de Reputación
    226

ahora me ha surgido un nuevo problema en el mundo 3 ..... mando desde la ciudad x, determinada cantidad de tropas a atacar, hasta ahi todo muy lindo, en el informe de movimientos realizados, aparece el ataque con todas las tropas muy bien detalladas.... cuando voy a enviar un nuevo ataque desde la misma ciudad x, veo para mi sorpresa que las tropas que se supone que estan en camino realizando un ataque, estan muy tranquilas holgazaneando en la ciudad..... el ataque lo realice igualmente, y el oro me lo cobro bien cobrado, pero me queda la duda, de que cuernos paso que se me duplicaron las tropas y cuales eran las reales, y cuales las fantasmas.........
    Última edición por hag41; 08/02/2009 a las 03:10 Razón: falto un dato

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo