Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Perdidas de unidades

Developer NekroX tiene un futuro brillanteNekroX tiene un futuro brillanteNekroX tiene un futuro brillanteNekroX tiene un futuro brillanteNekroX tiene un futuro brillanteNekroX tiene un futuro brillanteNekroX tiene un futuro brillanteNekroX tiene un futuro brillanteNekroX tiene un futuro brillanteNekroX tiene un futuro brillanteNekroX tiene un futuro brillante Avatar de NekroX
    Poder de Reputación
    370

Predeterminado Perdidas de unidades

Bien,

Hay gente que habra recuperado las tropas perdidas en antaño y otras que no. Los que hayais perdido las tropas mandar un EMAIL a development@medievol.com con los siguientes datos:

MUNDO
    REINO
    UNIDADES PERDIDAS

Si no sabeis exactamente cuantas unidades son las perdidas, decir el numero, los puntos, etc ALGO POR DONDE PODER BUSCAR EN LOS REGISTROS.

No vamos a daroslas al instante durante la semana todas las que vayan llegando pero si a final de la semana recuperaremos las perdidas.

Hablo de las perdidas anteriormente, duda que haya perdidas en la nueva version, no obstante pongo la mano en el fuego con el mundo ES05 no con las viejas, que no hemos podido probar el nuevo sistema con las viejas unidades.
    NekroX
    Development Team
    Medievol: The Browser Game
    www.medievol.com

Miliciano hapsol va por un camino distinguido
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Respuesta: Perdidas de unidades

Hola soy Hapsol del Mundo 1, y el siguiente mensaje es para informaros que ayer, hacia el medio día, me desaparecieron varias unidades de "carruajes" que se dirigían hacía mi capital transportando una importante suma de oro.
    Espero que podáis resolver el problema,
    Gracias y un saludo

N3x
    N3x está desconectado
    Chat Admin N3x tiene un futuro brillanteN3x tiene un futuro brillanteN3x tiene un futuro brillanteN3x tiene un futuro brillanteN3x tiene un futuro brillanteN3x tiene un futuro brillanteN3x tiene un futuro brillanteN3x tiene un futuro brillanteN3x tiene un futuro brillanteN3x tiene un futuro brillanteN3x tiene un futuro brillante Avatar de N3x
    Poder de Reputación
    330

http://foro.medievol.es/showthread.p...7370#post57370

Sigue las instrucciones de ese hilo y envía un MP al correo que se facilita para que te lo solucionen.

N3x
    Chat Admin
    Medievol: The Browser Game
    Versión Española
    www.medievol.es

Miliciano deskrria2 va por un camino distinguido Avatar de deskrria2
    Poder de Reputación
    0

Cool Respuesta: Perdidas de unidades

Cita Iniciado por N3x Ver Mensaje
    http://foro.medievol.es/showthread.p...7370#post57370

Sigue las instrucciones de ese hilo y envía un MP al correo que se facilita para que te lo solucionen.
    Hola,estoy en el Mundo4speed,te escribo para comentarte que un miebro de mi Imperio ha recibido dos atakes consekutivos el Reino es exaktamente (ThePetar2).El Reino atatakante (maburgvirus) Imperio (Skainhead).En el primer mensage de atake ke he recibido decia ke las unidades mandadas por el atakante son (cero).el segundo atake las unidades mandadas por el atakante (1001).Entonces el me ha enviado mis tropas de vuelta i esperaba el atake de (1001) unidad porke podia hacer frente kon las suyas y derrepente ha aparecido el atake de (0),cero unidades con (500001).Esas unidades eran kuatrocientos noventa i nuevemil novvecientos noventa i nueve (Paladines)y (1) un karro.Soy (deskarria2),Imperio de Sion.Espero su respuesta.Komo komprenderas yo no ,me kedaria en el nivel ke estamos ante semejante atake sino porke me manda las unidades y se keda las suyas,hemos estando hablando Thepetar2 y sevidor y le he dicho a ver si podia yo eskribir este mensaje para ver ke ha sucedido.Gracias espero su respuesta.

Soldado Imperial danimale1970 tiene un futuro brillantedanimale1970 tiene un futuro brillantedanimale1970 tiene un futuro brillantedanimale1970 tiene un futuro brillantedanimale1970 tiene un futuro brillantedanimale1970 tiene un futuro brillantedanimale1970 tiene un futuro brillantedanimale1970 tiene un futuro brillantedanimale1970 tiene un futuro brillantedanimale1970 tiene un futuro brillantedanimale1970 tiene un futuro brillante Avatar de danimale1970
    Poder de Reputación
    203

Nekrox, ya me han llegado los recursos, gracias, buen trabajo.

Reino, farrinuflo