Bien,
Hay gente que habra recuperado las tropas perdidas en antaño y otras que no. Los que hayais perdido las tropas mandar un EMAIL a development@medievol.com con los siguientes datos:
MUNDO
REINO
UNIDADES PERDIDAS
Si no sabeis exactamente cuantas unidades son las perdidas, decir el numero, los puntos, etc ALGO POR DONDE PODER BUSCAR EN LOS REGISTROS.
No vamos a daroslas al instante durante la semana todas las que vayan llegando pero si a final de la semana recuperaremos las perdidas.
Hablo de las perdidas anteriormente, duda que haya perdidas en la nueva version, no obstante pongo la mano en el fuego con el mundo ES05 no con las viejas, que no hemos podido probar el nuevo sistema con las viejas unidades.

LinkBack URL
About LinkBacks

Hola,estoy en el Mundo4speed,te escribo para comentarte que un miebro de mi Imperio ha recibido dos atakes consekutivos el Reino es exaktamente (ThePetar2).El Reino atatakante (maburgvirus) Imperio (Skainhead).En el primer mensage de atake ke he recibido decia ke las unidades mandadas por el atakante son (cero).el segundo atake las unidades mandadas por el atakante (1001).Entonces el me ha enviado mis tropas de vuelta i esperaba el atake de (1001) unidad porke podia hacer frente kon las suyas y derrepente ha aparecido el atake de (0),cero unidades con (500001).Esas unidades eran kuatrocientos noventa i nuevemil novvecientos noventa i nueve (Paladines)y (1) un karro.Soy (deskarria2),Imperio de Sion.Espero su respuesta.Komo komprenderas yo no ,me kedaria en el nivel ke estamos ante semejante atake sino porke me manda las unidades y se keda las suyas,hemos estando hablando Thepetar2 y sevidor y le he dicho a ver si podia yo eskribir este mensaje para ver ke ha sucedido.Gracias espero su respuesta.

Marcadores