-
Mundo 9. Unidades cedidas se vuelven a una posicion que no es la mia
Cedi unas unidades a uno de mi imperio, y se ve que no tenia oro suficiente o algo el de mi imperio, y le mando este mensaje (por cad atipo deunidad, voy a poner el de los arqueros imperiales):
3200 Arqueros Imperiales del reino aliado fenix que estaban cedidas en tu asentamiento (502x492) - regresan a su reino propietario ya que no has podido hacer frente al pago de la cuota de mantenimiento de las unidades. Las unidades regresan a el asentamiento (000x000) zorro
Yo no soy el reino fenix, yo soy Mina Riba. Esto es clarisimamente un bug, y gordo. Espero que lo solucionen
-
pregunta importante, ¿las unidades regresaron correctamente?
Lostzilla
Board Admin
Medievol: The Browser Game
Versión Española
www.medievol.es
-
Re: Mundo 9. Unidades cedidas se vuelven a una posicion que no es la mia
las unidades no see si llegaron, pero esque me deberian de regresar a mi, y regresaron a un reino que no tiene nada que ver: fenix, a su asentamiento (que esta posicionado en 000x000, alomejor eso es importante, pero es que ahora me encuentro que me han matado TODO EL EJERCITO, QUE ME TENIA QUE HABER REGRESADO A MI, Y NO AL REINO FENIX.
Con esto a que quiero llegar, que me han matado a todo el ejercito, injustamente.... solucionadlo por favor
-
-
a fenix, del imperio alas de fuego, pero es k tambien lo raro, esk no me pusieron ningun mensaje diciendo movimiento con unidades cedidas tuyas realizado o algo asi, ni realizado, ni cuando estban en camino, me lo pusieron... he perdido 3 millones y medio de puntos de tropas
-
-
no me llego ningun mensaje, le llego al que le cedi mis tropas de mi imperio, que se volvian supuestamente a mi asentamiento, del reino fenix (yo soy Mina Riba, fenix es el reino al que se lo devolvio supuestamente) y ponia que fenix era un reino aliado y no lo es para nada, de todas maneras entre el aburrimiento de este mundo y tantos bugs, me he ido, y me voy al mundo 8, quieres que te ceda la cuenta ? xd
-
Hola,
Estamos mirando el bug. Es mas que probable que sea por tratarse justamente de la posición 000x000 ...
No obstante tranquila ... en cuanto el bug este resuelto te devolvemos las unidades.
-
Localizado el bug.
Te explico ... tu tenias como destino de devoluciones un asentamiento que ELIMINASTES. Al eliminarlo, AQUI EL BUG ... no se cambia la posicion por defecto (lo logico seria que se establezca la capital, si te cargas la posicion por defecto) ... y el sistema al devolver las unidades y buscar las coordenadas de la posicion que tenias marcada no encontro nada
y le devolvió 0. 0 es la posicion 000x000 y por eso lo mando para alli (otro error, el sistema si no encuentra la posicion deberia automaticamente mandar todo a la capital).
Decirte que esas unidades se "asignaron" con datos erroneos y vagaron por el mundo, hasta que el sistema hizo una purga y se las cargo.
Vamos a devolverte las unidades, de inmediato.
Respecto a los bugs, de momento hemos arreglado para la actualización de hoy que se cambie la posición por defecto si es eliminada y queda pendiente en la próxima actualización del spider, el que devuelva las unidades a la capital si la posición por defecto esta mal.
Saludos.
-
aaa ok, ya entiendo, pero es que el asentamiento no lo elimine eee