Resultados 1 al 5 de 5

Tema: (Mundo 8) No me deja atacar de ninguna manera

Soldado TRAKA tiene un futuro brillanteTRAKA tiene un futuro brillanteTRAKA tiene un futuro brillanteTRAKA tiene un futuro brillanteTRAKA tiene un futuro brillanteTRAKA tiene un futuro brillanteTRAKA tiene un futuro brillanteTRAKA tiene un futuro brillanteTRAKA tiene un futuro brillanteTRAKA tiene un futuro brillanteTRAKA tiene un futuro brillante
    Poder de Reputación
    104

Predeterminado (Mundo 8) No me deja atacar de ninguna manera

Hola,

no me deja atacar, ni lanzar granjeos ni nada.....solo movimientos o transportes.

He reiniciado el juego y ni asi. Meto el codigo de seguridad, y me da error siempre.

¿Le ha pasado a alguien mas? Que debo hacer?

Soldado Imperial POSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de POSEYDON
    Poder de Reputación
    324

Predeterminado Re: (Mundo 8) No me deja atacar de ninguna manera

toca esperar.. de seguro debe haber algun error debido a la actualizacion del juego, esto siempre pasa ante cualquier actualizacion pero por suerte en cuanto los programadores se dan cuenta lo solucionan rapido (aunque por la hora, y sabiendo que son españoles..)
    despues de todo es un pequeño precio a pagar, por un mejor juego xD
    Aprovechen!!! entradas GRATIS al hilo del Club de Poseydon

Soldado TRAKA tiene un futuro brillanteTRAKA tiene un futuro brillanteTRAKA tiene un futuro brillanteTRAKA tiene un futuro brillanteTRAKA tiene un futuro brillanteTRAKA tiene un futuro brillanteTRAKA tiene un futuro brillanteTRAKA tiene un futuro brillanteTRAKA tiene un futuro brillanteTRAKA tiene un futuro brillanteTRAKA tiene un futuro brillante
    Poder de Reputación
    104

ok, gracias Poseydon.....

......espero que les pase a todos, porque sino estoy jodido si empiezan a atacarme!! jajaj

Board Admin Lostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Lostzilla
    Poder de Reputación
    375

Predeterminado

¿No estarás con oro/espacios en negativo?

eso ocurre cuando tropas propias cedidas regresan a tú posición al ser expulsadas o el reino cedido no puede correr con el mantenimiento de tropas.

De todos modos tienes un mp.
    Lostzilla
    Board Admin
    Medievol: The Browser Game
    Versión Española

www.medievol.es

Poder de Reputación
    104

No, esa no era la razon............desde ninguna ciudad podia atacar. Ayer si que me volvieron tropas y quede en negativo, pero transporte oro............y ahora que lo comentas, desde ese momento me daba el error. Pero si que tenia oro.

pero ya me lo solucionasteihabeis solucionado..........gracias.