Resultados 1 al 6 de 6
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Lostzilla

Tema: Me llega un mensaje fantasma

Soldado jonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillante Avatar de jonacotelo20
    Poder de Reputación
    97

Predeterminado Me llega un mensaje fantasma

Hola gente, queria preguntar si a ustedes les ha pasado lo mismo que a mi, el problema es que me llego un mensaje fantasma sin reino y sin asunto y sin nada escrito, que al darle clikc al abrir el mensaje me di cuenta y cuando le di borrar me llevo a la pagina de inicio, despues ingrese los datos de la cuenta y entre.
    Pero queria saber si se trata de algun hacker que utiliza ese medio para robar cuentas?
    Me paso en el Mundo 7 y mi Reino es Rata Twine
    Gracias

Edito: Me aparece 1 y 1 vez mas. Y cuando pongo mi reino, el recuadro que dice ultimos mensajes dice: No hay mensajes nuevos y arriba dice 5 msj sin leer
    Última edición por jonacotelo20; 16/11/2011 a las 23:53
    Rata Twine

Templario Moloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Moloch
    Poder de Reputación
    341

Predeterminado Re: Me llega un mensaje fantasma

Este es un bug de los mas viejos............................................ .................................!

Lee la seccion de bug's antes de repostear un bug

Mensaje fantasma
    Última edición por Moloch; 17/11/2011 a las 00:52

Board Admin Lostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Lostzilla
    Poder de Reputación
    375

Es uno de esos bugs "made in medievol" que no se conoce la causa ni el modo en que se genera.
    Lostzilla
    Board Admin
    Medievol: The Browser Game
    Versión Española

www.medievol.es

Soldado jonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillante Avatar de jonacotelo20
    Poder de Reputación
    97

Gracias por la informacion.
    Rata Twine

Usuario Baneado rafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillante
    Poder de Reputación
    0

esto se deve a made in chapusas y mentirosos medievol,ellos saben aque se deve esos fallos pero prefieren tocarse las narices y decir mentiras y nos tratan como si fueramos tontos y como esto todo lo que dicen,mentira tras mentira(Lostzilla ahora me vuelves a poner puntos en negativo en ves de hacer tu trabajo y no dedicarte a decir que en cirujano opera y todo lo demas,se pilla a un mentiroso que a un cojo con eso te lo digo todo queridisimo amigo)

@Ryona. Tienes un aviso. Ni me voy a dignar en responder al contenido de tu post. Tu falta de educación se muestra por sí sola
    Última edición por Ryona; 21/11/2011 a las 04:01

Board Admin Lostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Lostzilla
    Poder de Reputación
    375

Por alusiones,

rafa1980 ya tengo unos superiores que son los que se encargan de decirme como hago mi trabajo. Lamentablemente se que te duele no haber sido elegido para el Staff, pero no te lo tomes como algo personal. A mi tampoco me aceptarón en su día para Controlador Aereo de AENA y no he puesto bombas en las torres de control, ni he ido insultando e intentando echar por tierra a los empleados de RRHH de AENA cada vez que he tenido oportunidad.

POr otra parte, yo como cualquier otro usuario de este foro, puedo usar la herramienta de reputación las veces que me plazca y con el usuario que me plazca, siempre que no insulte como hacen otros, ¿verdad rafa1980?

Esperando que entiendas de una santa vez que no soy el diablo por no darte un puesto de BO en el foro.

Un saludo.
    MAC likes this.
    Lostzilla
    Board Admin
    Medievol: The Browser Game
    Versión Española

www.medievol.es