Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Bug Las propuestas de paz no me van bien

Guardia braco tiene un aura espectacularbraco tiene un aura espectacularbraco tiene un aura espectacular Avatar de braco
    Poder de Reputación
    97

Predeterminado Bug Las propuestas de paz no me van bien

Estoy en guerra con un imperio y cuando les ofrezco la paz me sale mal, es decir si le doy a paz vict. mia en la propuesta sale paz vict. suya y viceversa para que salga paz vict. mia tengo que poner paz vict. suya, no se si es un bug o que le pasa pero espero que se solucione rapido porque son errores que al final pueden valer una guerra.
    Gracias.

Guardia braco tiene un aura espectacularbraco tiene un aura espectacularbraco tiene un aura espectacular Avatar de braco
    Poder de Reputación
    97

Predeterminado Re: Las propuestas de paz no me van bien

Podrian decirme si saben que es lo que pasa al menos saber que estan mirando el problema, gracias.

Board Admin Lostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Lostzilla
    Poder de Reputación
    375

Se esta mirando el problema, al ser un bug que no afecta al desarrollo del juego normal se solucionará probablemente en la próxima actualización general.

Saludos.
    Lostzilla
    Board Admin
    Medievol: The Browser Game
    Versión Española

www.medievol.es

Poder de Reputación
    97

Cita Iniciado por lostzilla Ver Mensaje
    Se esta mirando el problema, al ser un bug que no afecta al desarrollo del juego normal se solucionará probablemente en la próxima actualización general.

Saludos.
    Gracias.