Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Bug estimador duración reclutamientos

Miliciano Lanzarote es una persona espléndida de tener al ladoLanzarote es una persona espléndida de tener al ladoLanzarote es una persona espléndida de tener al ladoLanzarote es una persona espléndida de tener al ladoLanzarote es una persona espléndida de tener al ladoLanzarote es una persona espléndida de tener al ladoLanzarote es una persona espléndida de tener al lado
    Poder de Reputación
    108

Predeterminado Bug estimador duración reclutamientos

no se si es un bug o algun tipo de configuracion incorrecta, si este no es el sitio adecuado lo moveis

En reclutamiento, en la pantalla me pone que son por ejemplo las 12:00, selecciono una unidad que tarda 1 minuto y cuando paso el cursor sobre el tiempo total de ese tipo de unidad me pone que finaliza a la 13:01 en vez de las 12:01 que seria lo correcto. Cuando le doy a reclutar la hora de finalizacion del reclutamiento si me pone las 12:01.

No es que sea demasiado grave pero es que si me despisto pongo la finalizacion del reclutamiento 1 h antes de lo que yo pretendo, finalizando este 1 h antes de que me conecte con el correspondiente riesgo de que alguien me pille.

Tengo la hora en el juego correcta segun mi zona horaria, en acciones y construcciones funcionan correctamente todos los horarios.

Ayer fue cuando lo note por primera vez, no se si antes fallaba y no me di cuenta.

saludos bolitadepelo

Templario Zaknafein tiene una reputación más allá de la reputaciónZaknafein tiene una reputación más allá de la reputaciónZaknafein tiene una reputación más allá de la reputaciónZaknafein tiene una reputación más allá de la reputaciónZaknafein tiene una reputación más allá de la reputaciónZaknafein tiene una reputación más allá de la reputaciónZaknafein tiene una reputación más allá de la reputaciónZaknafein tiene una reputación más allá de la reputaciónZaknafein tiene una reputación más allá de la reputaciónZaknafein tiene una reputación más allá de la reputaciónZaknafein tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Zaknafein
    Poder de Reputación
    452

Predeterminado Re: hora reclutamiento

Lleva fallando desde el primer día del mundo 7, en otros mundos no lo sé.

Te tendrás que fiar de la estimación que sale a la derecha del reloj de arena (que sí que es correcta) y hacer el cálculo de la hora de salida mentalmente, sin pasar el cursor por encima.

Board Admin Lostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Lostzilla
    Poder de Reputación
    375

Puede que sea configuración.

Probad en opciones a ajustar "la zona horaria" por si fuera el caso.
    Lostzilla
    Board Admin
    Medievol: The Browser Game
    Versión Española

www.medievol.es

Templario Zaknafein tiene una reputación más allá de la reputaciónZaknafein tiene una reputación más allá de la reputaciónZaknafein tiene una reputación más allá de la reputaciónZaknafein tiene una reputación más allá de la reputaciónZaknafein tiene una reputación más allá de la reputaciónZaknafein tiene una reputación más allá de la reputaciónZaknafein tiene una reputación más allá de la reputaciónZaknafein tiene una reputación más allá de la reputaciónZaknafein tiene una reputación más allá de la reputaciónZaknafein tiene una reputación más allá de la reputaciónZaknafein tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Zaknafein
    Poder de Reputación
    452

Ya lo probé.
    El fallo seguramente andará por ahí, pero no es nuestro, es de programación interna del juego.
    Si cualquiera del DT entra y prueba los tiempos que marca para reclutar 1 unidad o 1000, verá que la estimación da 2 horas de más, pongas la zona horaria que pongas... y si quitas el horario de verano 1 hora de más.
    Última edición por Zaknafein; 02/09/2010 a las 08:56

Miliciano Lanzarote es una persona espléndida de tener al ladoLanzarote es una persona espléndida de tener al ladoLanzarote es una persona espléndida de tener al ladoLanzarote es una persona espléndida de tener al ladoLanzarote es una persona espléndida de tener al ladoLanzarote es una persona espléndida de tener al ladoLanzarote es una persona espléndida de tener al lado
    Poder de Reputación
    108

Cita Iniciado por lostzilla Ver Mensaje
    Puede que sea configuración.

Probad en opciones a ajustar "la zona horaria" por si fuera el caso.

la zona horaria la tengo bien y el fallo no puede venir de ahi por que sino no fallaria solo la estimacion del reclutamiento y cuando le das a reclutar pone la hora correcta.Al igual tambien fallarian los horarios de las construcciones y acciones y esas funcionan bien

Board Admin Lostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Lostzilla
    Poder de Reputación
    375

Reportado al DT.

En proxima revision del juego (update) será corregido. Es un bug menor que no afecta al desarrollo, pese a que es un poco coñazo.
    Última edición por Lostzilla; 18/09/2010 a las 18:16
    Lostzilla
    Board Admin
    Medievol: The Browser Game
    Versión Española

www.medievol.es