Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35
Like Tree1Likes

Tema: bug en transporte

Board Admin Lostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Lostzilla
    Poder de Reputación
    375

Predeterminado

hola NekroX , igual se trata de un mail extraído. esos datos me los pasó rafa por mp.
    te reenvío el mail.
    Lostzilla
    Board Admin
    Medievol: The Browser Game
    Versión Española

www.medievol.es

Usuario Baneado rafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillante
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: bug en transporte

gracias por la aclaracion Lostzilla

Cita Iniciado por Lostzilla Ver Mensaje
    hola NekroX , igual se trata de un mail extraído. esos datos me los pasó rafa por mp.
    te reenvío el mail.
    pirluit likes this.

Usuario Baneado rafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillante
    Poder de Reputación
    0

Me gustaría preguntar como va mi problema? Hace una semana larga que se paso NekroX por aquí y toda via no me a dicho nada de esto

Guardia Fenyx tiene un futuro brillanteFenyx tiene un futuro brillanteFenyx tiene un futuro brillanteFenyx tiene un futuro brillanteFenyx tiene un futuro brillanteFenyx tiene un futuro brillanteFenyx tiene un futuro brillanteFenyx tiene un futuro brillanteFenyx tiene un futuro brillanteFenyx tiene un futuro brillanteFenyx tiene un futuro brillante Avatar de Fenyx
    Poder de Reputación
    106

Question Re: bug en transporte

¿¿Está arreglado ya??

Poder de Reputación
    0

Ojala estuviera arreglado, pero esto es vuelta a empezar desde cero, se piensan que por pedir unos datos que ya le pase a Lostzilla lo a solucionado el problema y yo sigo esperando una respuesta de esta gente que son unos irresponsables

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234