Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
Like Tree1Likes

Tema: bug en transporte

Usuario Baneado rafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillante
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado bug en transporte

Actual mente estoy jugando en el mundo 4, hace unos días me puse en vacaciones, estaba moviendo por el mundo en un transporte 100.000.000.000 de oro, hoy e vuelto de vacaciones, cual a sido mi sorpresa, que se a perdido ese oro junto a los carros, en mi asentamiento que tenia ese oro no esta ,me gustaría ,recordar que cuando un reino se pone en vacaciones todos los movimientos y todas las construcciones que se este haciendo en ese momento se queda paralizado, espero que me devuelva el oro que e se a perdido por culpa de un bug, me devuelvan los 216.000 carros que tenia en ese transporte que llevaba ese oro, se me paso mi reino es el de Lethon

Templario manigau tiene una reputación más allá de la reputaciónmanigau tiene una reputación más allá de la reputaciónmanigau tiene una reputación más allá de la reputaciónmanigau tiene una reputación más allá de la reputaciónmanigau tiene una reputación más allá de la reputaciónmanigau tiene una reputación más allá de la reputaciónmanigau tiene una reputación más allá de la reputaciónmanigau tiene una reputación más allá de la reputaciónmanigau tiene una reputación más allá de la reputaciónmanigau tiene una reputación más allá de la reputaciónmanigau tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de manigau
    Poder de Reputación
    312

Predeterminado Re: bug en transporte

Cita Iniciado por rafa1980 Ver Mensaje
    Actual mente estoy jugando en el mundo 4, hace unos días me puse en vacaciones, estaba moviendo por el mundo en un transporte 100.000.000.000 de oro, hoy e vuelto de vacaciones, cual a sido mi sorpresa, que se a perdido ese oro junto a los carros, en mi asentamiento que tenia ese oro no esta ,me gustaría ,recordar que cuando un reino se pone en vacaciones todos los movimientos y todas las construcciones que se este haciendo en ese momento se queda paralizado, espero que me devuelva el oro que e se a perdido por culpa de un bug, me devuelvan los 216.000 carros que tenia en ese transporte que llevaba ese oro, se me paso mi reino es el de Lethon

Si te pones de vacaciones los movimientos que estan realizados siguen su curso hasta acabarse, osease el movimiento que has hecho a una coordenada vacia no acaba hasta que no vuelve a su punto de origen. No se paralizan los movimientos al ponerte de vacaciones. Que te hagan un seguimiento de ese movimiento.

Usuario Baneado rafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillante
    Poder de Reputación
    0

Gracias manigau por decirme que los movimientos siguen su curso aunque te pones en vacaciones, aun así deberían ver vuelto los carros y el oro a ese asentamiento, cosa que no a pasado toda vía porque ese movimiento a desaparecido, espero que se pase algún staff por aquí y me resuelva ese problema, una cosa es perder 100000 de oro en un error y otra cosa muy distinta es perder 100.000.000.000 de oro por un bug.

Templario manigau tiene una reputación más allá de la reputaciónmanigau tiene una reputación más allá de la reputaciónmanigau tiene una reputación más allá de la reputaciónmanigau tiene una reputación más allá de la reputaciónmanigau tiene una reputación más allá de la reputaciónmanigau tiene una reputación más allá de la reputaciónmanigau tiene una reputación más allá de la reputaciónmanigau tiene una reputación más allá de la reputaciónmanigau tiene una reputación más allá de la reputaciónmanigau tiene una reputación más allá de la reputaciónmanigau tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de manigau
    Poder de Reputación
    312

Cita Iniciado por rafa1980 Ver Mensaje
    Gracias manigau por decirme que los movimientos siguen su curso aunque te pones en vacaciones, aun así deberían ver vuelto los carros y el oro a ese asentamiento, cosa que no a pasado toda vía porque ese movimiento a desaparecido, espero que se pase algún staff por aquí y me resuelva ese problema, una cosa es perder 100000 de oro en un error y otra cosa muy distinta es perder 100.000.000.000 de oro por un bug.
    Te doy toda la razón, y pienso que el STAFF deberia contestar a todos los mundos, no solo estar dedicandose al 9, ya que como se ha incorporado gente nueva al STAFF deberian dignarse en pasarse por aqui.
    Todavia quedamos jugadores jugando en varios mundos y solicito que el trato sea el mismo que el que se le esta dando a los jugadores del Mundo 9

Poder de Reputación
    0

Ese es un problema que tiene este juego, que están centrados casi todos los staff en los mundos nuevos, he dicho casi todos por no decir todos, los mundos que se supone que apenas hay vida nos tienen abandonados, al menos es la sensación que a mi me esta dando, eso no es de ahora, ni es nuevo, eso llevo sintiéndolo hace ya mucho tiempo y ante eso se quitan las ganas de jugar, yo soy un jugador premium, cada ves que pasa una cosa de este tipo lo primero que pienso, es en que dedican el dinero que invierto en el juego? Si los BO no cobran nada, ni los GO tampoco cobran nada, a que dedican ese dinero? En solucionar los problemas del juego o en que? No solo invierto mi dinero para jugar mas cómoda mente si no para ayudar al juego a que no haya tantos bug, ara ya un mes se le perdieron 3 millones de espías al reino de norkia( actual reino que estoy jugando yo porque me cedieron la cuenta y lo comunique al responsable del mundo) esos espías no le a sido devueltos, no los voy a reclamar porque entonces seria aprovecharme de un bug que le sucedió al antiguo dueño de esta cuenta, pero si reclamo el oro que por culpa del bug se me a perdido.

Templario juansito tiene un futuro brillantejuansito tiene un futuro brillantejuansito tiene un futuro brillantejuansito tiene un futuro brillantejuansito tiene un futuro brillantejuansito tiene un futuro brillantejuansito tiene un futuro brillantejuansito tiene un futuro brillantejuansito tiene un futuro brillantejuansito tiene un futuro brillantejuansito tiene un futuro brillante Avatar de juansito
    Poder de Reputación
    312

Como se ve nadie responde nada, parece una tomadura de pelo total esto ya!!!!

Poder de Reputación
    0

Esperare hasta el miércoles, si hasta ese día no me a dado una solución dejare el juego, este bug paso en el sábado, desde el sábado llevo esperando, puedo llegar a entender que en el fin de semana esto este un poco abandonado, porque todo el mundo se merece un buen descanso, puedo entender que los staff del juego necesiten estar con su familia y sus amigos, puedo entender que tenga un trabajo aparte del juego y que esto lo tenga como un hobby, pero lo que nunca entenderé es que pongamos una queja y nadie de los staff se pase por aqui

Guardia Rata d Laboratorio es una persona espléndida de tener al ladoRata d Laboratorio es una persona espléndida de tener al ladoRata d Laboratorio es una persona espléndida de tener al ladoRata d Laboratorio es una persona espléndida de tener al ladoRata d Laboratorio es una persona espléndida de tener al ladoRata d Laboratorio es una persona espléndida de tener al ladoRata d Laboratorio es una persona espléndida de tener al ladoRata d Laboratorio es una persona espléndida de tener al lado
    Poder de Reputación
    63

Por favor no te vallas Lethon si para el Miercoles no hay respuesta!!

Y creo que lo que dicen es verdad el desinteres del staff por los mundos nuevos!!
    Te entiendo Rafita por enojarte!
    Rata Traviesa
    La Orden de Rodas

Poder de Reputación
    312

Como ya comente en un post anterior, es mas importante para ciertos moderadores el mundo 9 que contestar a bugs de otros mundos que no son de estos, le ha faltado tiempo a ryona esta mañana para postear otro tema en el 9 y eso que es moderadora de esta seccion tambien, mientras el resto a esperar. Que pena.

Poder de Reputación
    0

Como era lógico, nadie se a indignado por preocuparse por este bug tan importante, mientras que unos pocos estamos centrados en que no se mueran los mundos viejos, otros están dedicados en dar le mucha mas vida a los mundos nuevos, sincera mente, me da vergüenza ajena, ver lo que pasa, ver que nadie se preocupa por los bug de los mundos viejos, me da vergüenza ajena ver como hay tantos staff, y nadie sea capas de ocuparse de esto, si yo fuera insultado o ver dicho malas palabras hacia los staff o otras personas ya estaría recibiendo una advertencia, no e faltado a nadie, no insultado a nadie, estoy pidiendo una cosa que es mía, no es de nadie, estoy en todo mi derecho de reclamarlo, porque ellos trabajan, como es lógico cuando llega final de mes, le piden el sueldo que ellos se a ganado día tras día, porque para eso es su dinero, pues con esto pasa lo mismo, pido una cosa que es mía, pido que se responsabilice la persona que tenga ese cargo en devolvérmelo.
    Última edición por rafa1980; 21/09/2011 a las 17:40

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo