Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Bug en los movimientos

Soldado alquimista tiene un futuro brillantealquimista tiene un futuro brillantealquimista tiene un futuro brillantealquimista tiene un futuro brillantealquimista tiene un futuro brillantealquimista tiene un futuro brillantealquimista tiene un futuro brillantealquimista tiene un futuro brillantealquimista tiene un futuro brillantealquimista tiene un futuro brillantealquimista tiene un futuro brillante Avatar de alquimista
    Poder de Reputación
    251

Predeterminado Re: Bug en los movimientos

edito: no habia visto la explicacion en noticias
    Última edición por alquimista; 13/10/2011 a las 12:16

mors tua, vita mea

Templario Moloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Moloch
    Poder de Reputación
    341

Cita Iniciado por NekroX Ver Mensaje
    Problema a priori resuelto en la v1.2.4 PL1 que acabamos de aplicar.

Pero no cierro el hilo... por si las moscas, haya mas problemas.
    Ok problema resuelto Hoy, 05:44... Y los problemas causados antes debido al bug? (ahi no han mencionado nada)

Para el p..... este:
    Tema: Bug en los movimientos
    siempre buscando premium gratis ehhhh jajaja

Es bastante atendible que me refiero a los daños como perdida de tropa a causa de no poder hacer flet a causa de un mal funcionamiento del captcha, que el premium te lo den a ti jodido
    Última edición por Moloch; 13/10/2011 a las 13:39

Soldado diabolico tiene un futuro brillantediabolico tiene un futuro brillantediabolico tiene un futuro brillantediabolico tiene un futuro brillantediabolico tiene un futuro brillantediabolico tiene un futuro brillantediabolico tiene un futuro brillantediabolico tiene un futuro brillantediabolico tiene un futuro brillantediabolico tiene un futuro brillantediabolico tiene un futuro brillante
    Poder de Reputación
    180

yo no puedo mover, ni transportar ni nada, se me quedo fijo el codigo de seguridad y no se va con nada........................DIABOLICO

Soldado Imperial Zaratustra tiene un futuro brillanteZaratustra tiene un futuro brillanteZaratustra tiene un futuro brillanteZaratustra tiene un futuro brillanteZaratustra tiene un futuro brillanteZaratustra tiene un futuro brillanteZaratustra tiene un futuro brillanteZaratustra tiene un futuro brillanteZaratustra tiene un futuro brillanteZaratustra tiene un futuro brillanteZaratustra tiene un futuro brillante Avatar de Zaratustra
    Poder de Reputación
    196

A mí me paso ayer eso, Diabolico, y lo que hice fue seleccionar la tropa que quería mover y primero valorar la acción y después meter el código y darle a ejecutar... pero primero tuve que valorar... antes de eso por más que metiera el código bien me daba error.

Espero que te sirva... de todas formas estas cosas tienen que arreglarlas cuanto antes.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12