-
Bug en los movimientos
Cada vez que voy a realizar cualquier movimiento me pide codigo de seguridad, lo ingreso correctamente, la accion se ejecuta, pero el codigo sigue apareciendo, y aunque no ingrese nada para la accion siguiente tambien me deja ejecutarla.
Mundo 9
Última edición por facuneme; 12/10/2011 a las 01:40
-
Re: Bug en los movimientos
y atacar te deja?? A mi en el mundo 8 no......parece el mismo bug.
-
No Traka, atacar me deja, claro que introduciendo el codigo.. Igual es muy denso escribir el codigo de seguridad cada vez que quiera atacar, imaginate un reino con 13 ciudades y 4 asentamientos.. te volves loco!!
-
Por lo que me he enterado, el código solo es necesario ponerlo cuando vas a atacar. Cuando realices cualquier otra acción, aunque te pida el código, tu lo dejas en blanco y te dejará hacerlo correctamente

Yo no he sido...
-
El captcha hasta las 6-7hrs server funciono como debería, el codigo aparece en todos los movimientos pero no los anula salvo ataques.
Al menos en el M9 en mi reino hubo un punto en el que ninguna accion NINGUNA se aplicaba correctamente aparecia "codigo incorrecto" y "error peticion duplicada" en rojo... Para guarniciones, espionajes, transportes, movimientos y ataques, aplicando el captcha y no haciendolo el resultado era el mismo.
Algunas 30 veces lo intente hasta que mi paciencia llego a su fin, me reconecte a las 12server y el captcha ya funcionaba bien.
Otra nota: antes de que esto sucediera estuve granjeando "normalmente" pero le primer captcha que aparece después de una cada tantos ataques nunca funciona siempre hay que valorar para que cambie si no no va...
Última edición por Moloch; 12/10/2011 a las 14:49
-
tu no eres de los que habre un monton de ventanas para atacar??.. de seguro ese es el problema, porque primero te aparece un captcha para dicho ataque, pero al tener otro ataque pendiente en la siguiente ventana, el captcha ya es otro, no el que tu ves.. se entiende?
Aprovechen!!! entradas GRATIS al hilo del Club de Poseydon

-
Entiendo lo que decís, pero a eso ya estoy acostumbrado...
Pero hay reinos a los que ataco con una secuencia de dos o tres por una misma ventana (arcos, arcos carros, carros) De inicio cuando hablo 10 o 20 ventanas de un solo tiro valoro y meto captcha si hay, si no prosigo
Pero entre el segundo o tercer ataque de una misma ventana es cuando me sucede esto por eso me extraña que no entre el primer captcha directamente
-
Otra vez me esta sucediendo lo mismo!!!
bugtg.jpg
Quiero saber si hay respuesta!!! Rapida y si se me va a resarcir la tropa perdida en los ataques recibidos despues de las 12/10/2011 12:01
P.D. Y que no tenga que esperar 2meses por ella...
bug2j.jpg
bug3q.jpg
bug4t.jpg
Lost hay muchos hilos de problemas con le captcha, te agradeceria que movieras el post al que concideres indicado para que sea visto por el DT en cuanto les sea posible.
Última edición por Moloch; 13/10/2011 a las 01:52
-
Sigue sucediendo no se que lo detona ni que lo desactiva.... Espero que no dure mas tiempo esta vez!
bug5.JPG
bug6.JPG
bug7.JPG
bug 8.JPG
-
Problema a priori resuelto en la v1.2.4 PL1 que acabamos de aplicar.
Pero no cierro el hilo... por si las moscas, haya mas problemas.