Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Bug en el tranpostre

Miliciano jbosque va por un camino distinguido
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Bug en el tranpostre

Antes de de nada, es al priemra vez que posteo un bug y no se si debia crear un nuevo tema o responder en otro existente.

El nombre de mi reino es ***** y el hecho se produjo ayer entre las 02 y las 04 horas en horario de españa.

Al disponerme a hacer el fleet para deconectar, tenia en la cuidad 18039 unidades en la cuidad las seleccione todas y las mande en trasporte desde *****, a *****. Ademas transporte en esa accion unos recursos (no recuerdo exactamente). Tras darle a ejecutar me salió el mensaje "la acccion ha sido ejecutada correctamente", pero ninguna unidad habia salido de la cuidad (aunque los recursos si), y el coste de la acion fuen descontada de mi oro.
    Como me di cuente rapido, cancele la accion y espere a que volvieran las unidades; cuando volvieron volvi a repetir al accion y ahora el movimiento y volvio a aperece el mensaje de "la accion ha sido ejecutad correctamente" y en movimientos realizados me salia el moviemiento con su coste, las tropas y los recursos enviados, pero a la vez estas mismas unidades estaban en la cuidad. Como ya no estaba dispuesto a repetirlo una tercera vez (eran mas de 7M de oro perdidos) y mas de 1 hora de sueño perdida, procedi a probar a enviar las unidades de la ciudad en bloques mas pequeños y parte de ellas enviarlas a otro reino de mi imperio, contretamente a la posicion *****. Unos 4600 espias los envie a ***** y luego los fletee desde alli, y el resto de unidades las consegui fletear a la tercera (eran carros, espias y algunos soldados).

Ahora al levantarme me he encontrado con algunas unidades duplicadas, y en situacion militar se puede ver que tengo unidades en movimiento negativas (las que se han duplicado).

Las unidades enviadas al reino ***** no se si han llegado o no a su destino, ya que esas unidades no salen duplicadas. Eso si el coste de estas acciones tambien se cobro.

Total que ayer en vez de 1 fleet tuve que hacer 5 o 6 movimientos para sacar las tropas de la ciudad, con el coste de oro que ello supone. Ademas si las unidades lelagraon al otro reino de mi imperio esto provoco un gasto de manteniemiento para el, que en caso de haber podido hacer yo el fleet, él se hubiese ahorrado.

Perdon por la extension, pero me ha parecido que debia explicar todos los movimientos realizados a raiz de no poder hacer el transporte inicial.

Edito: Gracias por editar la informacion lostzilla, es lo que tiene ser nuevo en estas cosas ... yo solo queria dar las maximas facilidades posibles para arreglar el problema.
    Última edición por jbosque; 18/10/2011 a las 09:38

Board Admin Lostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Lostzilla
    Poder de Reputación
    375

Predeterminado Re: Bug en el tranpostre

Hola jbosque. He editado tu post pues no es necesario que pongas en conocimiento publico las coordenadas de tus ciudades, la duración de tus fleets, cantidad de tropas......eso es mejor que lo envíes por correo electrónico al GO del mundo donde juegas, una vez el te ha pedido los datos.

Es mejor no dar pistas al enemigo .

EL subforo BUGS esta pensado para que los jugadores puedan reportar los fallos que detectan en el juego, y los que les afectan directamente también, pero sin exponer información sensible que puedan utilizar el resto de jugadores. No les des mas ventajas .
    Lostzilla
    Board Admin
    Medievol: The Browser Game
    Versión Española

www.medievol.es