no funciona el comercio cuando pones oro por metal o cualquier otro material marca error
no funciona el comercio cuando pones oro por metal o cualquier otro material marca error
Puedes expecificar mas?Iniciado por 'felix',index.php?page=Thread&postID=7912#post7912
Acabo de comprar en el comercio 100.000 de oro por 10.000 de metal, vi la oferta que en teoría era imposible, intenté comprarlo y sí que me lo ha dado.
Está claro que es un bug
<añado> También he probado a hacer una oferta y me ha dejado ofrecen 1000 de oro por 100 de metal que en teoría tampoco es legal </añado>
Con perdón, pero eso lleva allí desde que cristo dijo que no llevaba sandalias.
Vacía tu mente. Libérate de las tropas.Como el éter.
Pon éter en un servidor y será donde vayan tus tropas.
Ponlo en una tetera y será que sigues igual...sin tropas.
El éter puede fluir...o puede contener a esos templarios
que no llegan.Sé éter amigo.
![]()
Creo que el problema es que el juego no hace bien la cuenta del oro, sino que la hace alrevés: en vez de limitar que 1 unidad de oro se pueda cambiar por entre 8 y 12 unidades de otro recurso, lo que está haciendo es que 1 unidad de un recurso sólo se pueda cambiar por entre 8 y 12 unidades de oro.
Entonces no te deja cambiar 100 de oro por 1000 de metal pero sí 100 de metal por 1000 de oro (que es lo que he comentado en el otro post)
asi como lo explico nooor
marca el error cuando pones 100 de oro por 1000 de piedra
no puedo cambiar oro por metal
ejemplo oferta 100 de oro por demanda 1000 de metal
aparece un letrero rojo que dice error la tasa de tranferencia con oro debe ser de 8 y12
ya tengo asi mas de 3 dias
espero que se solucione
gracias
No puedo comerciar oro a cambio de nada
respeto la regla de 1 a 8-12 pero no me deja comerciar ...
estoy intentando poner 200 de oro por 1600 de metal-piedra-madera y no hay forma de q me coja la operacion
Hay algun problema en el mercado ?
Señores, antes de abrir un hilo nuevo mirad que no esté abierto ya. El tema del comercio tiene varios hilos abiertos, con uno basta.
Fusiono hilos.

lo del oro a mi tampoco me funciona yo pongo 1000 de oro por 8000 de cualquier otro recurso y no me deja comerciar dise que la tasa es de 8 a 12 y eso hago
Marcadores