Resultados 1 al 6 de 6
Like Tree1Likes
  • 1 Post By margara

Tema: bug con puntos de fe

Miliciano margara será famoso muy pronto
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado bug con puntos de fe

mundo 9

Alguien me puede decir q es lo q ha pasado?? Pues tenia yo 60 puntos de fe (necesitaba 96 para poder formar una ciudad nueva) y subi en una ciudad mia una iglesia de nivel 5 q se supone q deberia darme 50 puntos de fe. Bien pues me ha dado solo 20, o sea despues de contruirse la iglesia me ha sumado solo 80 puntos, cuando yo antes de subirle el nivel tenia 60.., no se pero según mis calculos deberia sumarme 110 no?
    Última edición por margara; 27/10/2011 a las 00:50

Templario Moloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Moloch
    Poder de Reputación
    341

Predeterminado Re: bug con puntos de fe

Conforme aumentas la iglesia de nivel va dando menos puntos de fe....

Ya checaste la ficha de información de la iglesia?

Poder de Reputación
    0

Cita Iniciado por Moloch Ver Mensaje
    Conforme aumentas la iglesia de nivel va dando menos puntos de fe....

Ya checaste la ficha de información de la iglesia?
    claro, por eso la he subido ..para q me de 50 p mas, pone:
    Iglesia:
    Nivel 1 +10 puntos de Fe
    nivel 2 +20 puntos de Fe
    nivel 3 + 30 puntos de Fe
    nivel4 + 40 puntos de Fe
    nivel 5 +50 puntos de Fe, etc

aparte q tengo mas iglesias en otras ciudades q se supone q comparten puntos de Fe con el Reino, o me equiboco?

Templario Moloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Moloch
    Poder de Reputación
    341

Jajajaja!

Ya veo el problema, lo que te dice la ficha es el puntaje total del nivel de la ilgesia

Hasta el nivel 10 te ira dando de 10pts en 10pts del 11 al 15 te dara de 5pts en 5pts (eso creo)

EL +50 no significa que te dara 50pts

Y si los puntos de fe del reino es la sumatoria de todas las iglesias y catedrales que tengas
    Última edición por Moloch; 27/10/2011 a las 01:11

Soldado alquimista tiene un futuro brillantealquimista tiene un futuro brillantealquimista tiene un futuro brillantealquimista tiene un futuro brillantealquimista tiene un futuro brillantealquimista tiene un futuro brillantealquimista tiene un futuro brillantealquimista tiene un futuro brillantealquimista tiene un futuro brillantealquimista tiene un futuro brillantealquimista tiene un futuro brillante Avatar de alquimista
    Poder de Reputación
    251

pues despues del 10 sube de a cinco puntos de fe, y despues del nivel 15 sube de a dos puntos de fe

en la ficha pone +50 desde el valor original, eso es aplicable a todas las fichas. O sea que suma 10 puntos
    edito que te me adelantaste
    Última edición por alquimista; 27/10/2011 a las 01:15

mors tua, vita mea

Poder de Reputación
    0

Cita Iniciado por Moloch Ver Mensaje
    Jajajaja!

Ya veo el problema, lo que te dice la ficha es el puntaje total del nivel de la ilgesia

Hasta el nivel 10 te ira dando de 10pts en 10pts del 11 al 15 te dara de 5pts en 5pts

EL +50 no significa que te dara 50pts
    ......OMG.....
    pues la información esta mal escrita...deberia ser: nivel 1 + 10 puntos
    nivel 2 +10 puntos
    .....

si yo veo q me dice nivel 5 + 50 puntos de fe pues pienso, bien la subiré a niv. 5 y tendre 50 mas...bueno, muchas gracias por aclararlo. Si puedes quita el tema q da verguenza jajaajaj.
    pirluit likes this.