Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Bug cambio de nombre mundo 9

Guardia nicolas tiene un futuro brillantenicolas tiene un futuro brillantenicolas tiene un futuro brillantenicolas tiene un futuro brillantenicolas tiene un futuro brillantenicolas tiene un futuro brillantenicolas tiene un futuro brillantenicolas tiene un futuro brillantenicolas tiene un futuro brillantenicolas tiene un futuro brillantenicolas tiene un futuro brillante Avatar de nicolas
    Poder de Reputación
    143

Angry Bug cambio de nombre mundo 9

pues me quiero cambiar de nombre y me dice que aun no pasaron 72 horas desde el ultimo cambio de nombre, aunque nunka me lo cambie y hace 6 dias que estoy jugando en este mundo...

que viva callejeros, y que el fleet nunca nos falle

Templario Moloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Moloch
    Poder de Reputación
    341

Predeterminado Re: Bug cambio de nombre mundo 9

Reglamento del foro.
    2.2 Utilización del foro

Antes de preguntar utiliza la herramienta de búsqueda que ofrece el foro. Quizás tu duda esté ya expuesta y solucionada.

http://foro.medievol.es/f29/cambio-de-nombre-ii-12237/