Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: [Mundos 8 y 9] Coste de reclutamientos aumenta tras mejoras tecnologicas aplicadas

Guardia calupa tiene un futuro brillantecalupa tiene un futuro brillantecalupa tiene un futuro brillantecalupa tiene un futuro brillantecalupa tiene un futuro brillantecalupa tiene un futuro brillantecalupa tiene un futuro brillantecalupa tiene un futuro brillantecalupa tiene un futuro brillantecalupa tiene un futuro brillantecalupa tiene un futuro brillante Avatar de calupa
    Poder de Reputación
    129

Predeterminado Re: [Mundos 8 y 9] Coste de reclutamientos aumenta tras mejoras tecnologicas aplicada

Bueno como Lostzilla nos pide que posteemos, supongo que será para que nos hagan más caso, estoy debatiéndome si salir o no de vacas en el mundo 8 pero viendo que esto sigue igual que siempre, pues la verdad que el NO tiene las de ganar.

Yo solo hago una pregunta; ¿Porque no se soluciona ninguno de los bugs que postean los clientes?

Calupa

Board Operator karlos_tala tiene una reputación más allá de la reputaciónkarlos_tala tiene una reputación más allá de la reputaciónkarlos_tala tiene una reputación más allá de la reputaciónkarlos_tala tiene una reputación más allá de la reputaciónkarlos_tala tiene una reputación más allá de la reputaciónkarlos_tala tiene una reputación más allá de la reputaciónkarlos_tala tiene una reputación más allá de la reputaciónkarlos_tala tiene una reputación más allá de la reputaciónkarlos_tala tiene una reputación más allá de la reputaciónkarlos_tala tiene una reputación más allá de la reputaciónkarlos_tala tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de karlos_tala
    Poder de Reputación
    387

Predeterminado Re: [Mundos 8 y 9] Coste de reclutamientos aumenta tras mejoras tecnologicas aplicada

Sin título.png

Hay dejo alguna prueba....
    Miembro nº 13 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
    KarlosTala
    Board Operator
    Medievol: The Browser Game
    Versión Española

www.medievol.es

Guardia calupa tiene un futuro brillantecalupa tiene un futuro brillantecalupa tiene un futuro brillantecalupa tiene un futuro brillantecalupa tiene un futuro brillantecalupa tiene un futuro brillantecalupa tiene un futuro brillantecalupa tiene un futuro brillantecalupa tiene un futuro brillantecalupa tiene un futuro brillantecalupa tiene un futuro brillante Avatar de calupa
    Poder de Reputación
    129

Karlos no te molestes mucho ya que no recibimos ni una simple respuesta.

Calupa

Guardia mtgtotal es una persona espléndida de tener al ladomtgtotal es una persona espléndida de tener al ladomtgtotal es una persona espléndida de tener al ladomtgtotal es una persona espléndida de tener al ladomtgtotal es una persona espléndida de tener al ladomtgtotal es una persona espléndida de tener al ladomtgtotal es una persona espléndida de tener al lado
    Poder de Reputación
    129

Pero esto se va a arreglar algún día, porque estoy cansado de que si un día no me doy cuenta de mirar cuanto cuesta en ese momento, me peguen un leñazo al oro que no es normal.

No creo que sea tan dificil arreglar esto, pasenme los fuentes que yo lo arreglo hombre. Jejeje.

Developer NekroX tiene un futuro brillanteNekroX tiene un futuro brillanteNekroX tiene un futuro brillanteNekroX tiene un futuro brillanteNekroX tiene un futuro brillanteNekroX tiene un futuro brillanteNekroX tiene un futuro brillanteNekroX tiene un futuro brillanteNekroX tiene un futuro brillanteNekroX tiene un futuro brillanteNekroX tiene un futuro brillante Avatar de NekroX
    Poder de Reputación
    370

Bug arreglado en la versión 1.2.4 que se aplicara a lo largo del día de hoy.

Cierro el hilo, para no liarnos. Los motivos de la tardanza en esta actualización se dará de forma general cuando la publiquemos.

Gracias.
    NekroX
    Development Team
    Medievol: The Browser Game
    www.medievol.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234