Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: [Mundos 8 y 9] Coste de reclutamientos aumenta tras mejoras tecnologicas aplicadas

Guardia josiCoSp tiene un futuro brillantejosiCoSp tiene un futuro brillantejosiCoSp tiene un futuro brillantejosiCoSp tiene un futuro brillantejosiCoSp tiene un futuro brillantejosiCoSp tiene un futuro brillantejosiCoSp tiene un futuro brillantejosiCoSp tiene un futuro brillantejosiCoSp tiene un futuro brillantejosiCoSp tiene un futuro brillantejosiCoSp tiene un futuro brillante Avatar de josiCoSp
    Poder de Reputación
    173

Predeterminado [Mundos 8 y 9] Coste de reclutamientos aumenta tras mejoras tecnologicas aplicadas

antes ponia a reclutar 300 soldados imperiales y me costaba 1.200.000 o asi de oro
    llevo 2 dias que el coste aumentado casi a 2.000.000 debe de ser un bug
    esto me cuesta un soldado imperial ahora mismo:

Madera 2.000
    Metal 6.000
    Oro 6.158

Mundo 8
    Última edición por josiCoSp; 16/07/2011 a las 01:33

Myl
    Myl está desconectado
    Soldado Myl tiene un futuro brillanteMyl tiene un futuro brillanteMyl tiene un futuro brillanteMyl tiene un futuro brillanteMyl tiene un futuro brillanteMyl tiene un futuro brillanteMyl tiene un futuro brillanteMyl tiene un futuro brillanteMyl tiene un futuro brillanteMyl tiene un futuro brillanteMyl tiene un futuro brillante Avatar de Myl
    Poder de Reputación
    161

Predeterminado Re: aumento el coste de oro al reclutar

Quizás sea porque hayas subido algunas mejoras de los soldados imperiales, de todas formas pasar de 1,2kk a 2kk es mucho.

Los mios salen poco mas de la mitad de oro, la verdad q es mucha diferencia.

Saludos.

M Y L

Guardia josiCoSp tiene un futuro brillantejosiCoSp tiene un futuro brillantejosiCoSp tiene un futuro brillantejosiCoSp tiene un futuro brillantejosiCoSp tiene un futuro brillantejosiCoSp tiene un futuro brillantejosiCoSp tiene un futuro brillantejosiCoSp tiene un futuro brillantejosiCoSp tiene un futuro brillantejosiCoSp tiene un futuro brillantejosiCoSp tiene un futuro brillante Avatar de josiCoSp
    Poder de Reputación
    173

ahora me cuesta esto un soldado imperial:

Madera 2.000
    Metal 6.000
    Oro 3.813

pero a eso de las 00:00 me vuelve aumentar el coste XD

Templario pirluit tiene una reputación más allá de la reputaciónpirluit tiene una reputación más allá de la reputaciónpirluit tiene una reputación más allá de la reputaciónpirluit tiene una reputación más allá de la reputaciónpirluit tiene una reputación más allá de la reputaciónpirluit tiene una reputación más allá de la reputaciónpirluit tiene una reputación más allá de la reputaciónpirluit tiene una reputación más allá de la reputaciónpirluit tiene una reputación más allá de la reputaciónpirluit tiene una reputación más allá de la reputaciónpirluit tiene una reputación más allá de la reputación
    Poder de Reputación
    361

Al coste caro son 1.847.400, al barato son 1.143.900.

Pero no cuadra que te cambie diariamente por ningun lado, solo te debería aumentar. Puedes saber el valor que debe tener sumando el plus de las mejoras que lo afectan más 1.500 de oro de base. A mi me cuadra ahora mismo, pero me suena haber visto cifras prohibitivas de oro en algun intento de poner a reclutar cantidades respetables.

Poder de Reputación
    173

el coste de oro de 1 soldado imperial deberia ser de 3.904 de oro con las mejoras y todo pero todos los dias aumenta casi a 7.000 y luego vuelve a bajar a su precio correcto.

tambien me pasa con los arqueros imperiales y los caballeros
    la verdad es que no lo entiendo tiene toda la pinta de ser un bug porque como tu dices,deberia aumentar solo pero no tanto XD

Global Board Operator RuyLopez tiene un futuro brillanteRuyLopez tiene un futuro brillanteRuyLopez tiene un futuro brillanteRuyLopez tiene un futuro brillanteRuyLopez tiene un futuro brillanteRuyLopez tiene un futuro brillanteRuyLopez tiene un futuro brillanteRuyLopez tiene un futuro brillanteRuyLopez tiene un futuro brillanteRuyLopez tiene un futuro brillanteRuyLopez tiene un futuro brillante Avatar de RuyLopez
    Poder de Reputación
    170

Intenta concretar la hora a la que detectas el aumento de coste en oro y si lo puedes asociar a alguna cosa que hagas, por ejemplo poner un reclutamiento o subir un edificio en concreto o una mejora que no debería afectarlos. También interesa la cifra exacta que te pide cuando te aparece el bug, para ver a que puede deberse. Cuantos más datos aportes antes se podrá solucionar el problema.
    RuyLopez
    Global Board Operator
    Medievol: The Browser Game
    Versión Española

www.medievol.es

Poder de Reputación
    173

aumenta al realizar alguna mejora o investigacion
    de soldado.imp,arquero.imp o caballeros
    no hay ninguna hora en concreto

Templario pirluit tiene una reputación más allá de la reputaciónpirluit tiene una reputación más allá de la reputaciónpirluit tiene una reputación más allá de la reputaciónpirluit tiene una reputación más allá de la reputaciónpirluit tiene una reputación más allá de la reputaciónpirluit tiene una reputación más allá de la reputaciónpirluit tiene una reputación más allá de la reputaciónpirluit tiene una reputación más allá de la reputaciónpirluit tiene una reputación más allá de la reputaciónpirluit tiene una reputación más allá de la reputaciónpirluit tiene una reputación más allá de la reputación
    Poder de Reputación
    361

Al acabar una investigación de una mejora me he econtrado con este coste para el soldado imperial:

Madera 2.000 0
    Metal 6.000 0
    Oro 6.018 0

El coste anterior rondaba los 3.800 y poco de oro, más o menos igual que a JosiCoSp.

Le echaré un ojo al coste a ver a que hora más o menos se apaña, pero tiene pinta de ser algo del spider, aunque me extraña que revise costes...

Poder de Reputación
    173

Cita Iniciado por pirluit Ver Mensaje
    Al acabar una investigación de una mejora me he econtrado con este coste para el soldado imperial:

Madera 2.000 0
    Metal 6.000 0
    Oro 6.018 0

El coste anterior rondaba los 3.800 y poco de oro, más o menos igual que a JosiCoSp.

Le echaré un ojo al coste a ver a que hora más o menos se apaña, pero tiene pinta de ser algo del spider, aunque me extraña que revise costes...
    a las 2 de la mañana parece que se arregla

kr4tos

Guardia burlador es un nombre conocido por todosburlador es un nombre conocido por todosburlador es un nombre conocido por todosburlador es un nombre conocido por todosburlador es un nombre conocido por todosburlador es un nombre conocido por todos
    Poder de Reputación
    75

A mi me pasa lo mismo con los SI, por la mñn unos 3k aprox de oro y ahora lo ves y son 5k aprox, ayer me di cuenta y hoy lo eh confirmado del todo, por la noche si se cambia a las 2:00 hora server pero por la tarde no se seguro que horas es.

Saludos
    Burlador.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo