antes ponia a reclutar 300 soldados imperiales y me costaba 1.200.000 o asi de oro
llevo 2 dias que el coste aumentado casi a 2.000.000 debe de ser un bug
esto me cuesta un soldado imperial ahora mismo:
Madera 2.000
Metal 6.000
Oro 6.158
Mundo 8
antes ponia a reclutar 300 soldados imperiales y me costaba 1.200.000 o asi de oro
llevo 2 dias que el coste aumentado casi a 2.000.000 debe de ser un bug
esto me cuesta un soldado imperial ahora mismo:
Madera 2.000
Metal 6.000
Oro 6.158
Mundo 8
Última edición por josiCoSp; 16/07/2011 a las 01:33
Quizás sea porque hayas subido algunas mejoras de los soldados imperiales, de todas formas pasar de 1,2kk a 2kk es mucho.
Los mios salen poco mas de la mitad de oro, la verdad q es mucha diferencia.
Saludos.
M Y L
ahora me cuesta esto un soldado imperial:
Madera 2.000
Metal 6.000
Oro 3.813
pero a eso de las 00:00 me vuelve aumentar el coste XD

Al coste caro son 1.847.400, al barato son 1.143.900.
Pero no cuadra que te cambie diariamente por ningun lado, solo te debería aumentar. Puedes saber el valor que debe tener sumando el plus de las mejoras que lo afectan más 1.500 de oro de base. A mi me cuadra ahora mismo, pero me suena haber visto cifras prohibitivas de oro en algun intento de poner a reclutar cantidades respetables.
el coste de oro de 1 soldado imperial deberia ser de 3.904 de oro con las mejoras y todo pero todos los dias aumenta casi a 7.000 y luego vuelve a bajar a su precio correcto.
tambien me pasa con los arqueros imperiales y los caballeros
la verdad es que no lo entiendo tiene toda la pinta de ser un bug porque como tu dices,deberia aumentar solo pero no tanto XD
Intenta concretar la hora a la que detectas el aumento de coste en oro y si lo puedes asociar a alguna cosa que hagas, por ejemplo poner un reclutamiento o subir un edificio en concreto o una mejora que no debería afectarlos. También interesa la cifra exacta que te pide cuando te aparece el bug, para ver a que puede deberse. Cuantos más datos aportes antes se podrá solucionar el problema.
aumenta al realizar alguna mejora o investigacion
de soldado.imp,arquero.imp o caballeros
no hay ninguna hora en concreto

Al acabar una investigación de una mejora me he econtrado con este coste para el soldado imperial:
Madera 2.000 0
Metal 6.000 0
Oro 6.018 0
El coste anterior rondaba los 3.800 y poco de oro, más o menos igual que a JosiCoSp.
Le echaré un ojo al coste a ver a que hora más o menos se apaña, pero tiene pinta de ser algo del spider, aunque me extraña que revise costes...

A mi me pasa lo mismo con los SI, por la mñn unos 3k aprox de oro y ahora lo ves y son 5k aprox, ayer me di cuenta y hoy lo eh confirmado del todo, por la noche si se cambia a las 2:00 hora server pero por la tarde no se seguro que horas es.
Saludos
Burlador.
Marcadores