Medievol España nació en abierto para cualquier usuario el día 21 de diciembre de 2007. Desde entonces esta comunidad no ha hecho más que crecer, aumentando la diversión, los piques, las oportunidades, los conocidos y una larga lista de cosas. Todavía no hemos llegado al final, ni muchísimo menos.
Estamos aún empezando esta gran andadura que es Medievol.
Este año dio para mucho, pasamos de una comunidad en fase de pruebas a una comunidad hecha y derecha. Hubo problemas tanto con el juego como con el foro, nunca deseados pero que, como todo en esta vida, nos ha servido para mejorar.
Cambiamos de foro, de normas y de modo de juego. Hemos cambiado muchas cosas, puede que con mayor o menor acierto, pero todas intentando llevar Medievol hacia algo mejor.
¿Qué nos depara el nuevo año?
Una nueva versión, nueva interfaz, nuevas comunidades y un montón de nuevas sorpresas. Esperemos que sean todas de vuestro agrado.
Un saludo y... felicidades comunidad de Medievol.es, esta es vuestra celebración.
Astaroth
Administrador de Juego Medievol España

LinkBack URL
About LinkBacks

.

pero al igual que Guilpr mas que felicitar agradezco a los admins, a los que tuvieron la idea del juego
, a los desarrolladores, tan simple por crear este juego que fue mi primer "Browser Game" y el unico que he seguido jugando hasta el dia de Hoy espero poder seguir jugando todo el 2009 ya que mas que preocuparme de ser bueno en el juego el juego me divierte, espero calmarme para por fin algun dia concentrarme en ser bueno y no hacer tanta estupidez xD.
pero dentro del juego y sobretodo aqui en el foro empeze a conocer mucha gente a la cual, molesto, le mando zumbidos todo el dia por msn, cadenas de hotmail con fotos imbeciles o pavada del dia pero tambien hablo, converso y hasta con mas de uno podria decir que mas que molestar por el foro o lo que sea somos amigos y hasta con uno me junte en la vida real . Asi que un saludo a los que aun juegan medievol y bueno a los que no que son. Juansito ,Elrond, Jc, matty, shacolly, joan, cebolla 
...

Marcadores