bueno a los que no me conocen soy avatar mmmmmmmm chicos a todos muchas gracias por haberme echo guerra o tambien a los que se las e echo tanto en lo personal como a imperio jajja si empiezo a nombrar empiezaria a por dama jardinera trollana o como la quieran llamar pero ella a sido para mi una mujer estupenda asi como es tony aveces me da pena (despedirme)tony gil muchas gracias se que tu me considerabas un buen amigo me da pena por que esta despedida nunca mas te volvere a inchar jajjaja axar compañero muchas gracias a por todo fuiste el mejor tanto en troya como en los il.alguna vez yo te dije que no quise tu cuenta cuando me lo propusiste en el mundo 6 pero no... queria tener mi cuenta .... redso cuantas veces te pete y me isiste unas contras de dioses y aprendi a acerlas jajjajajja aunque nunca se la pude hacer a mi mejor enemigo (amigo que esta enojado surgeon ) saru que te puedo decir fuiste el mejor emperador el ogro negro aunque te gano reop que el es el mas inteligente de todo medievol chicos me voy tranquilo nunca olvidare cuando quisieron petarlos y los despertamos a todos ud jajjaj asi que toqui gracias por haberme enseñado a jugar y a conocer grandes amigos troyanos cuando digo que me voy es que me voy y nunca mas volvere pero antes de irme quiero despedirme de el gil que mas me iso reir kaotiko perro adultero y bla bla bla jjjiijijji alfalfa si alguna vez lees esto gil te quiero me gusto mucho tu amistad ave mi vecino luisma en el 6 seguiras aciendo el mejor jiuego, emigdiodia y humanitas mmmmmmm jjiijijij algun dia si vuelvo se que tendre una gran amistad con uds ........yaaaaaaaaa chicos mmm troya uds han sido mi mejor prueba cuidence y sigan one adios
jesi para ud xx oo
lostzilla y los demase conejito jjjiijij gracias por este juego que me entretubo mucho
adios avatar (jimmy henry)

LinkBack URL
About LinkBacks

osea eso ya es mucho 

Marcadores