+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: a sido un gustazo

Guardia xumager tiene un futuro brillantexumager tiene un futuro brillantexumager tiene un futuro brillantexumager tiene un futuro brillantexumager tiene un futuro brillantexumager tiene un futuro brillantexumager tiene un futuro brillantexumager tiene un futuro brillantexumager tiene un futuro brillantexumager tiene un futuro brillantexumager tiene un futuro brillante
    Poder de Reputación
    194

Predeterminado a sido un gustazo

bueno a los que no me conocen soy avatar mmmmmmmm chicos a todos muchas gracias por haberme echo guerra o tambien a los que se las e echo tanto en lo personal como a imperio jajja si empiezo a nombrar empiezaria a por dama jardinera trollana o como la quieran llamar pero ella a sido para mi una mujer estupenda asi como es tony aveces me da pena (despedirme)tony gil muchas gracias se que tu me considerabas un buen amigo me da pena por que esta despedida nunca mas te volvere a inchar jajjaja axar compañero muchas gracias a por todo fuiste el mejor tanto en troya como en los il.alguna vez yo te dije que no quise tu cuenta cuando me lo propusiste en el mundo 6 pero no... queria tener mi cuenta .... redso cuantas veces te pete y me isiste unas contras de dioses y aprendi a acerlas jajjajajja aunque nunca se la pude hacer a mi mejor enemigo (amigo que esta enojado surgeon ) saru que te puedo decir fuiste el mejor emperador el ogro negro aunque te gano reop que el es el mas inteligente de todo medievol chicos me voy tranquilo nunca olvidare cuando quisieron petarlos y los despertamos a todos ud jajjaj asi que toqui gracias por haberme enseñado a jugar y a conocer grandes amigos troyanos cuando digo que me voy es que me voy y nunca mas volvere pero antes de irme quiero despedirme de el gil que mas me iso reir kaotiko perro adultero y bla bla bla jjjiijijji alfalfa si alguna vez lees esto gil te quiero me gusto mucho tu amistad ave mi vecino luisma en el 6 seguiras aciendo el mejor jiuego, emigdiodia y humanitas mmmmmmm jjiijijij algun dia si vuelvo se que tendre una gran amistad con uds ........yaaaaaaaaa chicos mmm troya uds han sido mi mejor prueba cuidence y sigan one adios

jesi para ud xx oo

lostzilla y los demase conejito jjjiijij gracias por este juego que me entretubo mucho

adios avatar (jimmy henry)

Game Operator redso tiene una reputación más allá de la reputaciónredso tiene una reputación más allá de la reputaciónredso tiene una reputación más allá de la reputaciónredso tiene una reputación más allá de la reputaciónredso tiene una reputación más allá de la reputaciónredso tiene una reputación más allá de la reputaciónredso tiene una reputación más allá de la reputaciónredso tiene una reputación más allá de la reputaciónredso tiene una reputación más allá de la reputaciónredso tiene una reputación más allá de la reputaciónredso tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de redso
    Poder de Reputación
    456

Predeterminado Re: a sido un gustazo

Me han pitado los oídos y me he pasado por aquí, es una pena avatar que lo dejes, aunque no nos lleguemos a conocer mucho, fui un placer jugar contigo, y esas charlas por el msn. Seguro que volverás por otros mundos.

Un saludo maquina.

( GO Mundo 5 y 8)
    redso
    Game Operator
    Medievol: The Browser Game

www.medievol.es

Soldado Cortrunz tiene un futuro brillanteCortrunz tiene un futuro brillanteCortrunz tiene un futuro brillanteCortrunz tiene un futuro brillanteCortrunz tiene un futuro brillanteCortrunz tiene un futuro brillanteCortrunz tiene un futuro brillanteCortrunz tiene un futuro brillanteCortrunz tiene un futuro brillanteCortrunz tiene un futuro brillanteCortrunz tiene un futuro brillante Avatar de Cortrunz
    Poder de Reputación
    176

Thumbs down Re: a sido un gustazo

Valla socio avatar como eso que te vas? bueno de todas formas un gusto haberte tenido como compañero en Troya...gracias por no acordarte de mi en tu despedida jajajajajaja broma..bueno WEON se que te volvere a ver por aqui si tu nunca dejas el juego ''hasta la proxima''

Cortrunz

P.D
    Solo te digo eso por que se que volverás

Guardia xumager tiene un futuro brillantexumager tiene un futuro brillantexumager tiene un futuro brillantexumager tiene un futuro brillantexumager tiene un futuro brillantexumager tiene un futuro brillantexumager tiene un futuro brillantexumager tiene un futuro brillantexumager tiene un futuro brillantexumager tiene un futuro brillantexumager tiene un futuro brillante
    Poder de Reputación
    194

Cita Iniciado por Fammer Ver Mensaje
    Valla socio avatar como eso que te vas? bueno de todas formas un gusto haberte tenido como compañero en Troya...gracias por no acordarte de mi en tu despedida jajajajajaja broma..bueno WEON se que te volvere a ver por aqui si tu nunca dejas el juego ''hasta la proxima''

Cortrunz

P.D
    Solo te digo eso por que se que volverás
    socio disculpa si me acorde de ti pero es que tanta gente que conozco y tantos amigos si a toqui lo nombre la nada misma ....chicos a los que no nombre pucha wn lo siento es que aveces soy mas gil asi que a los que no nombre tenganlo por seguro que abria escrito miles de paginas cedo las cuentas del 6 y 7 adios y contruz si se que vuelkvo pero esta vez no suerte chicos( entre solo para ceder la cuenta)

Soldado Cortrunz tiene un futuro brillanteCortrunz tiene un futuro brillanteCortrunz tiene un futuro brillanteCortrunz tiene un futuro brillanteCortrunz tiene un futuro brillanteCortrunz tiene un futuro brillanteCortrunz tiene un futuro brillanteCortrunz tiene un futuro brillanteCortrunz tiene un futuro brillanteCortrunz tiene un futuro brillanteCortrunz tiene un futuro brillante Avatar de Cortrunz
    Poder de Reputación
    176

jajajajajajaj si vas a volver ¡¡ tranquilo si no pasa nada era broma¡¡

Guardia jesica tiene una reputación más allá de la reputaciónjesica tiene una reputación más allá de la reputaciónjesica tiene una reputación más allá de la reputaciónjesica tiene una reputación más allá de la reputaciónjesica tiene una reputación más allá de la reputaciónjesica tiene una reputación más allá de la reputaciónjesica tiene una reputación más allá de la reputaciónjesica tiene una reputación más allá de la reputaciónjesica tiene una reputación más allá de la reputaciónjesica tiene una reputación más allá de la reputaciónjesica tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de jesica
    Poder de Reputación
    205

Quq desirte avatar que ya no lo sabes Emos pasados juntos en Troya un buen rato, divirtiendonos bien
    Tambien eres de las pocas personas que si me han podido enfadar osea eso ya es mucho
    Eres un buen chico Jimmy Que te valla bien,pero que muy bien en la vida

Disen que todos vuelven,asi que hasta pronto amigo

Un beso
    jesi

Soldado Imperial Surgeon tiene un futuro brillanteSurgeon tiene un futuro brillanteSurgeon tiene un futuro brillanteSurgeon tiene un futuro brillanteSurgeon tiene un futuro brillanteSurgeon tiene un futuro brillanteSurgeon tiene un futuro brillanteSurgeon tiene un futuro brillanteSurgeon tiene un futuro brillanteSurgeon tiene un futuro brillanteSurgeon tiene un futuro brillante Avatar de Surgeon
    Poder de Reputación
    251

Hasta otra Avatar!! Y tranqui que no soy rencoroso y los enfados se me pasan rapido. Solo un malentendido de dialectos diferentes jejej Que te vaya bien en la vida.

Hasta la vista!!

P.D: Para que te quedes te diria que nunca me has llegado a cazar!!! te va a quedar pendiente y yo me lo apuntare en mi curriculum jejeje

+ Responder Tema