+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40
Like Tree3Likes

Tema: quien crees tu que es el mejor imperio de todos los mundos???

Soldado ZIONRastafari tiene un futuro brillanteZIONRastafari tiene un futuro brillanteZIONRastafari tiene un futuro brillanteZIONRastafari tiene un futuro brillanteZIONRastafari tiene un futuro brillanteZIONRastafari tiene un futuro brillanteZIONRastafari tiene un futuro brillanteZIONRastafari tiene un futuro brillanteZIONRastafari tiene un futuro brillanteZIONRastafari tiene un futuro brillanteZIONRastafari tiene un futuro brillante Avatar de ZIONRastafari
    Poder de Reputación
    141

Predeterminado Re: quien crees tu que es el mejor imperio de todos los mundos???

Cita Iniciado por jonacotelo20 Ver Mensaje
    Robin Hood Y Ratas del Parque Mundo 7 porque te dan recursos cuando lo pides aguantan todo te enseñan te dan todo tambien la confianza y sobre todo amistad
    EN TODOS LOS IMPERIOS HAY ESO PERO LO QUE VALE ES LAS PETADAS....

MUNDO 7 FUE TROYANS WARRIORS......
    Ojo estoy diciendo Troya no troia..... troya fue un top 1 el cual due claramente el mejor jamas vi que alguien se atreviera a atacarlos y nada de ello y se que troia hubiera sido el mejor si es que los band y rodas no se hubieran juntado... y si los troyanos hubieran aguantado mejor
    Última edición por ZIONRastafari; 01/05/2011 a las 00:06 Razón: lala LOCOS¡¡ ME HACEN AGRANDARLO ... ¬¬

Soldado jonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillante Avatar de jonacotelo20
    Poder de Reputación
    97

Predeterminado Re: quien crees tu que es el mejor imperio de todos los mundos???

Los Mejores 8 Imperios en Medievol para MI
    Imperio Fc Mundo 1
    The Roads Band Mundo 7
    Troyans Warriors Mundo 6
    Troyans Warriors Mundo 1
    Hashashins Mundo 1
    Inmortales Mundo 1
    Troia Legionaries Mundo 7
    y sobre todo el Mejor de Los mejores Mi Imperio:
    ¡¡¡¡¡Los Inmortales!!!!! Mundo 7
    Rata Twine

Multicuenta Faramir Ereinion será famoso muy pronto
    Poder de Reputación
    0

Voy a Opinar hasta el mundo 6, que es hasta donde llegue a conocer bien:

Mundo 1: OSD
    Mundo 2: PC
    Mundo 3: Agorianos
    Mundo 4: ZEUS
    Mundo 5: Rodas
    Mundo 6: Los Illuminati

Troyans no fue el mejor imperio ni de broma. Prestarse las cuentas, llamarse por teléfono para no ser petados no son tácticas a usar a mi gusto. Un imperio está conformado por buenos jugadores individuales, los jugadores grupales solo hacen débiles a los imperios...

Templario Moloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Moloch
    Poder de Reputación
    341

Cita Iniciado por Ereinion Ver Mensaje
    Voy a Opinar hasta el mundo 6, que es hasta donde llegue a conocer bien:

Mundo 1: OSD
    Mundo 2: PC
    Mundo 3: Agorianos
    Mundo 4: ZEUS
    Mundo 5: Rodas
    Mundo 6: Los Illuminati

Troyans no fue el mejor imperio ni de broma. Prestarse las cuentas, llamarse por teléfono para no ser petados no son tácticas a usar a mi gusto. Un imperio está conformado por buenos jugadores individuales, los jugadores grupales solo hacen débiles a los imperios...
    Analiza antes de darle al dedo... La troya de la que hablan ahi no es la troya a la que tu te refieres.

Y entre los últimos dos que mencionas, se que también saben usar el móvil.

El trabajo en equipo es vital, los jugadores individuales son solo eso... jugadores individuales!

Multicuenta Faramir Ereinion será famoso muy pronto
    Poder de Reputación
    0

Cita Iniciado por Moloch Ver Mensaje
    Analiza antes de darle al dedo... La troya de la que hablan ahi no es la troya a la que tu te refieres.

Y entre los últimos dos que mencionas, se que también saben usar el móvil.

El trabajo en equipo es vital, los jugadores individuales son solo eso... jugadores individuales!
    Vamos feo, tu sabes mas que nadie, que la habilidad, astucia e inteligencia de 1 (hablo de habilidad, no de juntar tropas en un asentamiento) cambia muchisimo, recuerdas las madrugadas cuando charlabamos por msn? Tu por tu lado, yo por el mio y haciamos estragos.

Templario Moloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Moloch
    Poder de Reputación
    341

Y eso es:

(derroble de tambor) tuururururururururururu..... PAZ"

Trabajo en equipo... (quieras que no)

Templario Agramon tiene un futuro brillanteAgramon tiene un futuro brillanteAgramon tiene un futuro brillanteAgramon tiene un futuro brillanteAgramon tiene un futuro brillanteAgramon tiene un futuro brillanteAgramon tiene un futuro brillanteAgramon tiene un futuro brillanteAgramon tiene un futuro brillanteAgramon tiene un futuro brillanteAgramon tiene un futuro brillante Avatar de Agramon
    Poder de Reputación
    302

Mundo 1 EOM (Al cual Pertenecí )
    Mundo 2 P.C
    Mundo 3 No Jugué
    Mundo 4 Pues para mi por mucho el mejor (Abadía Beoda)
    Mundo 5 N.J.
    Mundo 6 N.J
    Mundo 7 N.J.
    Mundo 8 N.J
    Mundo 9 Jugué poco

Jugadores
    Redso
    Cyclope
    Murgat
    Rais ORIGINAL M4
    Campos
    Doberman
    Lord IºI o como se ponga jaja

Y muchos que no me acuerdo pero bueno para mi lo mejores jugadores jugaron en el mundo 1 ya que fue el primero y pues en cualquier mundo speed pudieron hacerlo mucho mejor
    Republica Imperial likes this.

Miliciano evander tiene un aura espectacularevander tiene un aura espectacularevander tiene un aura espectacular Avatar de evander
    Poder de Reputación
    0

buen supongo que antes cuando este juego se creo seriáis los mejores pero ahora hay un montón de gente y eso es dificil de saber en todos los juegos pasa eso yo he estado en primeras lineas en otros juegos similares

Guardia kardin tiene un futuro brillantekardin tiene un futuro brillantekardin tiene un futuro brillantekardin tiene un futuro brillantekardin tiene un futuro brillantekardin tiene un futuro brillantekardin tiene un futuro brillantekardin tiene un futuro brillantekardin tiene un futuro brillantekardin tiene un futuro brillantekardin tiene un futuro brillante Avatar de kardin
    Poder de Reputación
    164

Thumbs up Re: quien crees tu que es el mejor imperio de todos los mundos???

Yo sólo he jugado en el mundo 5 (y ahí me quedo de momento xD). Personalmente los más constantes ahí arriba han sido siempre Rodas. A mí los que más me gustaron fueron los de Dolfus aunque en su momento no tenía potencial para lidiar con ellos.
    Los mejores jugadores para mí (que ya no están jugando en ese mundo): Zaknafein, Zorba, Jinete Fantasma (Uskuz) y BIRRA ¡¡¡¡Qué gente más grande!!!! Echo de menos el veros por el mundo 5!!!!
    Zaknafein likes this.

Templario Republica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Republica Imperial
    Poder de Reputación
    355

Cita Iniciado por adrinfer Ver Mensaje
    Jaja gracias GIULIPR por acordarte de EOM, del mundo 01, soy adrinfer.
    Yo funde y cree a ese imperio, y meti a todos los jugadores ke se quedaron tiempo, como ELROND, el cual siendo el numero 1, decidio meterse a mi imperio aun habiendo muy pocos miembros. Era un muy buen jugador la verdad.

Ps eso, gracias por acordarte, si que hace tiempo de eso. xDD

EDITO. Edito para comentar los mejores imperios que yo creo.

Mundo 01. Sin duda EOM.
    Mundo 04, Zeus y Abadia.
    Mundo 06, al que perteneci Los Iluminatti.
    ufff que antiguedaaaaad!!! Jajjajajaja. Elrond, que pedazo de jugador, con el mejor que me e topado, sin duda, osea.... el que mas me uso de granja la verdad xd.

Bueno Imperios caen y seguiran callendo, pero yo sigo en el Mundo 1, ***, que ya tengo 5 años aqui seguidos.

+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234