+ Responder Tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
Like Tree3Likes

Tema: quien crees tu que es el mejor imperio de todos los mundos???

Guardia xumager tiene un futuro brillantexumager tiene un futuro brillantexumager tiene un futuro brillantexumager tiene un futuro brillantexumager tiene un futuro brillantexumager tiene un futuro brillantexumager tiene un futuro brillantexumager tiene un futuro brillantexumager tiene un futuro brillantexumager tiene un futuro brillantexumager tiene un futuro brillante
    Poder de Reputación
    194

Predeterminado quien crees tu que es el mejor imperio de todos los mundos???

elijan un imperio de todos los mundos y luego los 5 primeros votados que esten en la lista votaremos a ver quien a sido el mejor que dicen???? para celebrar el tercer aniversario y a ver si los del staff le regalan algo a ese imperio a votar chicos ojala den su nombre de reino para que no vote gente que tenga multi

Guardia xumager tiene un futuro brillantexumager tiene un futuro brillantexumager tiene un futuro brillantexumager tiene un futuro brillantexumager tiene un futuro brillantexumager tiene un futuro brillantexumager tiene un futuro brillantexumager tiene un futuro brillantexumager tiene un futuro brillantexumager tiene un futuro brillantexumager tiene un futuro brillante
    Poder de Reputación
    194

Predeterminado Re: quien crees tu que es el mejor imperio de todos los mundos???

obviamente mi primer voto seria a por troya pero voy a votar por el imperio que mas nos daban guerra osea mi voto seria a por orden teutonica ot ( mundo 6 ) cabe decir que ese imperio fue creado por los mejores de troya (toqui ,reop, dama,saru,)que luego cyclope agarro el mando y hoy en dia esta el que creo yo el mejor jugador de medievol redso que se asia llamar calvin jajjaj o no era el ???? jiijiji

orden teutonica 1 voto

Usuario Baneado rafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillante
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: quien crees tu que es el mejor imperio de todos los mundos???

para mi el mejor mundo que estado a sido el mundo 4, es donde hay mas recursos y las cosas estan mucho mas igualadas, despues esta el mundo 6, los ataques se hacen super rapido y hay mucha competencia jaja

Templario Republica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Republica Imperial
    Poder de Reputación
    355

Es que es Injusto, ya que Nadie votara por lo del Mundo 1, Mundo 2 o Mundo 3.

Personalmente, creo que los 3 Mejores, Elite of Medievol (Mundo 1), Derecho de Pernada (Mundo 1) y Abadia Beoda (Mundo 4), y Zeus tambien podria tener ese titulo.

Paladin GIULIPR tiene una reputación más allá de la reputaciónGIULIPR tiene una reputación más allá de la reputaciónGIULIPR tiene una reputación más allá de la reputaciónGIULIPR tiene una reputación más allá de la reputaciónGIULIPR tiene una reputación más allá de la reputaciónGIULIPR tiene una reputación más allá de la reputaciónGIULIPR tiene una reputación más allá de la reputaciónGIULIPR tiene una reputación más allá de la reputaciónGIULIPR tiene una reputación más allá de la reputaciónGIULIPR tiene una reputación más allá de la reputaciónGIULIPR tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de GIULIPR
    Poder de Reputación
    476

Para mí:
    1. Abadía Beoda (Mundo 4)
    Eran frikis la mayoría y además suma puntos que se divertían en el foro y hacían divertir a los demás.
    2. Polstrenkas Cojios (Mundo 2)
    No estuve mucho en el 2, pero sé que Apadrina hizo desastres por ahí, se puede ver fácilmente en el foro de ese mundo.
    3. Elite of Medievol/Derecho de Pernada (Mundo 1)
    Entre esos dos, al principio del mundo 1, cuando ELROND estaba con EOM, se notaba que era un crack y fue muy difícil que lo petaran, DPERN tenía lo suyo y se mantenía ahí arriba dando pelea.

Saludos

Game Operator redso tiene una reputación más allá de la reputaciónredso tiene una reputación más allá de la reputaciónredso tiene una reputación más allá de la reputaciónredso tiene una reputación más allá de la reputaciónredso tiene una reputación más allá de la reputaciónredso tiene una reputación más allá de la reputaciónredso tiene una reputación más allá de la reputaciónredso tiene una reputación más allá de la reputaciónredso tiene una reputación más allá de la reputaciónredso tiene una reputación más allá de la reputaciónredso tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de redso
    Poder de Reputación
    456

Yo voto por Derecho de pernada(mundo 1) EOF (Mundo 1) LI (Mundo 6) y Orden de rodas (mundo 5) Y unos de los mejores jugadores que he conocido Cyclope y jinete fantasma y anarkoi entre otros claro esta, pero si tengo que poner todos los que me han parecido buenos no acabo. jajaja

Saludos.
    Última edición por redso; 05/01/2011 a las 16:02 Razón: Cambio porque voto a mi imperio

( GO Mundo 5 y 8)
    redso
    Game Operator
    Medievol: The Browser Game

www.medievol.es

Templario benini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de benini
    Poder de Reputación
    386

hombre yo no se si sera el mejor imperio o no(seguramente no), pero creo que por insistencia en su labor de vencer a orden teutonica comandado por super redso

para mi son los tercios de mundo 6 y en el mundo 7 pues esta claro en mi opinion que es troya.

un saludo
    NO HAY MAYOR TONTO, QUE EL QUE SE PIENSA QUE ES MAS LISTO QUE LOS DEMAS.

Soldado Imperial Toqui tiene una reputación más allá de la reputaciónToqui tiene una reputación más allá de la reputaciónToqui tiene una reputación más allá de la reputaciónToqui tiene una reputación más allá de la reputaciónToqui tiene una reputación más allá de la reputaciónToqui tiene una reputación más allá de la reputaciónToqui tiene una reputación más allá de la reputaciónToqui tiene una reputación más allá de la reputaciónToqui tiene una reputación más allá de la reputaciónToqui tiene una reputación más allá de la reputaciónToqui tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Toqui
    Poder de Reputación
    345

mundo 4 Zeus y Dioses de Odin
    mundo 6 indudablemente que troya
    mundo 7 aun faltan las grandes batallas y que algun imperio tome la iniciativa e intente hacer lo que Troya hizo el el mundo 6 en su momento (ahi veremos las verdaderas batallas)

TOQUI

Templario juansito tiene un futuro brillantejuansito tiene un futuro brillantejuansito tiene un futuro brillantejuansito tiene un futuro brillantejuansito tiene un futuro brillantejuansito tiene un futuro brillantejuansito tiene un futuro brillantejuansito tiene un futuro brillantejuansito tiene un futuro brillantejuansito tiene un futuro brillantejuansito tiene un futuro brillante Avatar de juansito
    Poder de Reputación
    312

Cool Re: quien crees tu que es el mejor imperio de todos los mundos???

Mundo 1 T4G.
    Mundo 2 Genesis(siempre resistiendo a los PC que solo se aprovecharon del retiro de muchos y la absorcion de los mas grandes para ser lo que son hoy.
    Mundo 4 Abadia beoda

Miliciano Alarico es un nombre conocido por todosAlarico es un nombre conocido por todosAlarico es un nombre conocido por todosAlarico es un nombre conocido por todosAlarico es un nombre conocido por todosAlarico es un nombre conocido por todos
    Poder de Reputación
    124

obviamente en el mundo 1 T4G

+ Responder Tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo