+ Responder Tema
Página 3 de 42 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 417
Like Tree377Likes

Tema: Medievol - Mundo 10

Soldado Imperial susitadead es una persona espléndida de tener al ladosusitadead es una persona espléndida de tener al ladosusitadead es una persona espléndida de tener al ladosusitadead es una persona espléndida de tener al ladosusitadead es una persona espléndida de tener al ladosusitadead es una persona espléndida de tener al ladosusitadead es una persona espléndida de tener al lado
    Poder de Reputación
    83

Predeterminado Re: Medievol - Mundo 10

pande si te admiro es porque me atacas en proporcion a lo que puedes tener enfrente , y se que atacaras calculando posibles ayudas ,

pero es como todo alguien ve 5000 ark y no entra , otros te calculan y mandan bombardas , empatan y ganan los ptos de batalla

no sufras los pequeños siempre buscamos medidas para poder dar batalla en inferioridad y los solitarios aceptan sus inconvenientes , todo problema siempre tiene solucion
    aunque no lo parezca , es lo bueno de este juego , toda accion tiene ventajas e inconvenientes

Multicuenta Faramir Ereinion será famoso muy pronto
    Poder de Reputación
    0

Lo de ataques combinados, genial, asi daria variacion a lo que es unirse en una batalla y no tener guardadas las tropas de un imperio en un asentamiento, donde 1 cuida las tropas de todos. Lo de las armas de asedio hay que aumentar su potencia, pero tambien su coste y su tiempo de reclutamiento.

Saludos.

Miliciano Lanzarote es una persona espléndida de tener al ladoLanzarote es una persona espléndida de tener al ladoLanzarote es una persona espléndida de tener al ladoLanzarote es una persona espléndida de tener al ladoLanzarote es una persona espléndida de tener al ladoLanzarote es una persona espléndida de tener al ladoLanzarote es una persona espléndida de tener al lado
    Poder de Reputación
    108

Los reinos que nos conectamos pocas horas al día apenas podemos reclutar debido a lo caro de fletar tantas horas, y claro está que dejar el ejército parado tantas horas a la vuelta no lo encuentras. No sé si sería viable un sueldo que fuera decreciendo a más horas. En la realidad cuanto más lejos, los costes se abaratan, no es lo mismo preparar un viaje de 20 h, que 20 viajes de una hora. Realizar una carrera en taxi de 20km no es lo mismo que 20 viajes de 1 km No será el santo grial del fleet pero igual ayuda algo para poder reclutar algo más a los que nos conectamos poco e igualar un poco las cosas con los que realizan fleets más cortos. Abaratar costes o subir minas al final nos coloca en el mismo lugar, con la única diferencia de que podemos tener más tropa unos y otros pero en la misma proporción.

Otra sugerencia que me ronda hace tiempo es el crear una acción que sea algo así como "recoger", y seria mandar carros a una posición nuestra y recoger lo indicado. Ahora mismo hay que realizar dos movimientos para recoger recursos de las ciudades propias.

Los tiempos base de ataque que hay en el mundo 8 para mi están bien, siempre mirando que me conecto pocas horas, a más tiempo menos ataques uno puede realizar y ya así casi ni ataco jejeje

Cuando habláis de mundos más rápidos/lentos la verdad es que me pierdo un poco. Bajar tiempos de construcciones en general lo único que se consigue es tener que estar construyendo a cada rato, quizás lo mejor es que cada nivel digamos que tarde el doble y genere el doble, prefiero subir un nivel que me tarde 2h a 2 de 1h. Se supone que esto es un juego de guerra y nos pasamos, mejor dicho me paso demasiado tiempo solo poniendo construcciones cuando podía estar dedicando ese tiempo en preparar/ realizar ataques.

¿En la defensa conjunta las unidades se vuelven automáticamente al recibir el ataque? En este supuesto al realizar dos o más ataque seguidos esta solo actuaría en el primer ataque....................Entiendo que lo que se intenta eliminar con estas acciones es anular los costes de mantenimiento y acciones para ataques y defensas conjuntas, si van a “entrar” en las ciudades asentamientos y se tienen que reclamar/devolver no veo la diferencia con moverlas como se hace actualmente

Vigías, me parece un error, pasamos de que el reino atacado sea avisado siempre y cuando tenga vigías en la ciudad/asentamiento atacado y que el reino en cuestión este ON a que le van avisar siempre. ¡¡¡ Va a recibir un SMS por cada ataque que reciba!!!! , ya no hay que preocuparse ni de dejar vigías

Protección, todo aquel que me supere en un XXX% en ejército tiene que tener la protección anulada. Está bien que crezcan y aprendan…………., pero que no pueda atacar a un reino que tiene más del doble de ejército no lo veo bien. Cuando este reino crezca en ejército y ya no tenga umbral ya no está a mi alcance, igual tiene 10 veces mi ejercito por poner un ejemplo.
    pirluit and Moloch like this.

Templario benini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de benini
    Poder de Reputación
    386

bueno en general de todo lo que ha dicho nekrox me parece bien, lo de los recursos, no lo veo claro, pero siempre que se aumenten recursos, o se disminuyan costes, me parece bien, aunque ya digo que por lo que he podido entender me da que va a seguir siendo escaso el aumento de recursos, ya que se aumenta por un lado y se recorta por otro, no se me da que al final el aumento no se notara, como queremos muchos, pero enfin habra que verlo y ya nos quejaremos,jejejej

lo de los ataques conbinados me parece una idea genial, solo decir que si a esto al final no le acompaña la defensa combinada, entonces si que me parece que los espacios como dice pande, deben ser al menos como 10 veces mas que lo que tenemos ahora.

os felicito por implementar este tipo de ataques, esta novedad, me parece que es de esas novedades que haran volver a muchos y buenos jugadores que haran mas interesantes los mundos.

saludos
    NO HAY MAYOR TONTO, QUE EL QUE SE PIENSA QUE ES MAS LISTO QUE LOS DEMAS.

Soldado Imperial susitadead es una persona espléndida de tener al ladosusitadead es una persona espléndida de tener al ladosusitadead es una persona espléndida de tener al ladosusitadead es una persona espléndida de tener al ladosusitadead es una persona espléndida de tener al ladosusitadead es una persona espléndida de tener al ladosusitadead es una persona espléndida de tener al lado
    Poder de Reputación
    83

la ayuda del conjunto, es para megabatallas , y para los pequeños es una ventaja pues los grandes no asumiran gasto en oro de ataque seguro , aunque se haran mas fuertes

si te conectas poco endure primera ronda , guarida y recursos a pasear
    suele funcionar aunque te critiquen por regalar ptos de batalla , pues los pagaran en bajas , aunque te cuenten que asumen perdidas (pocos lo hacen)

Templario benini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de benini
    Poder de Reputación
    386

por cierto eso de los sms que avisen de ataques , pues como que no, me parece volver a los chivatos, con 5 min da tiempo de sobra para mover las tropas y esquivar, puesto que hay unos moviles muy chulos que te conectas y lo haces.

pero si me pareceria bien que te avisara cuando has recibido el ataque, por lo menos evitarias, que cierto tipo de buitres se aprovechen del ataque de otros...

saludos
    DANIELORUM likes this.
    NO HAY MAYOR TONTO, QUE EL QUE SE PIENSA QUE ES MAS LISTO QUE LOS DEMAS.

Templario raisting tiene una reputación más allá de la reputaciónraisting tiene una reputación más allá de la reputaciónraisting tiene una reputación más allá de la reputaciónraisting tiene una reputación más allá de la reputaciónraisting tiene una reputación más allá de la reputaciónraisting tiene una reputación más allá de la reputaciónraisting tiene una reputación más allá de la reputaciónraisting tiene una reputación más allá de la reputaciónraisting tiene una reputación más allá de la reputaciónraisting tiene una reputación más allá de la reputaciónraisting tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de raisting
    Poder de Reputación
    307

yo solo estoy en desacuerdo en lo del tope de los asentamientos, creo ke sigue limitando el juego, al menos a una limitacion mas amplia seria mas beneficiosa para todos.
    el resto la verdad es ke suena bastante bien y estoy deseando verlo.

Poder de Reputación
    0

Cita Iniciado por raisting Ver Mensaje
    yo solo estoy en desacuerdo en lo del tope de los asentamientos, creo ke sigue limitando el juego, al menos a una limitacion mas amplia seria mas beneficiosa para todos.
    el resto la verdad es ke suena bastante bien y estoy deseando verlo.
    Yo por el contrario estoy de acuerdo con la limitación del asentamiento, asi no veremos imperios enteros escondidos en un solo punto y lo que es mejor aun, si un imperio quiere mantenerse a flote deberá contar con jugadores que estén activos y que sepan cuidar su tropa y no que un reino las cuide por el...

Templario raisting tiene una reputación más allá de la reputaciónraisting tiene una reputación más allá de la reputaciónraisting tiene una reputación más allá de la reputaciónraisting tiene una reputación más allá de la reputaciónraisting tiene una reputación más allá de la reputaciónraisting tiene una reputación más allá de la reputaciónraisting tiene una reputación más allá de la reputaciónraisting tiene una reputación más allá de la reputaciónraisting tiene una reputación más allá de la reputaciónraisting tiene una reputación más allá de la reputaciónraisting tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de raisting
    Poder de Reputación
    307

Cita Iniciado por Ereinion Ver Mensaje
    Yo por el contrario estoy de acuerdo con la limitación del asentamiento, asi no veremos imperios enteros escondidos en un solo punto y lo que es mejor aun, si un imperio quiere mantenerse a flote deberá contar con jugadores que estén activos y que sepan cuidar su tropa y no que un reino las cuide por el...
    eso se soluciona con un elevado coste de mantenimiento de tropas de otros reinos, de hecho ya apenas se pueden mantener , asi un jugador reclutaria sin el beneficio de juntar tropas para protegerse.
    al menos asi veriamos batallas epicas como nos gustan a todos.

Poder de Reputación
    0

Cita Iniciado por raisting Ver Mensaje
    eso se soluciona con un elevado coste de mantenimiento de tropas de otros reinos, de hecho ya apenas se pueden mantener , asi un jugador reclutaria sin el beneficio de juntar tropas para protegerse.
    al menos asi veriamos batallas epicas como nos gustan a todos.
    Ya se soluciona con los ataques y defensas conjuntas. No es nada real 70 millones de unidades contra 70 millones. Que el juego vaya adquiriendo realismo como lo esta haciendo nekrox ahora, me parece la decision mas acertada.

+ Responder Tema
Página 3 de 42 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 31/10/2011, 16:08