+ Responder Tema
Página 21 de 42 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 417
Like Tree377Likes

Tema: Medievol - Mundo 10

Soldado jonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillante Avatar de jonacotelo20
    Poder de Reputación
    97

Predeterminado Re: Medievol - Mundo 10

Cita Iniciado por MAC Ver Mensaje
    Te doy la razón y el problema es que no se si es para que cada vez seamos menos o para que la gente tarde un año pagando premiun e igual dejarlo pero yo estoy el 6 speed y un CDM dura 11h o mas solo en el nivel 200. En el mundo 7 que no es speed pues un CDM dura 20m entonces es contradictorio tu tienes recursos para reclutar pero tarda dias para reclutar 9mil palas asi que ni grajeas otro punto en el mundo 9 reclutas mas rapido pero los almacenes no alcanzan para mas de 3mil palas y entonces ni es calido ni es frio ni es speed ni es slow. Y como resultado lo dejas tu que te gusta lento y muchas cosas no son lentas como en el nueve y lo dejo yo porque parece rapido pero no lo es como el 6 SPEED. Con esto el staff nos esta arrojando a otros servidores y yo aun no encuentro nada bueno pero quizas lo consiga
    Un Buen Speed Es El 4

Tiene Razon Mac si es Speed tendria que ser en todos los aspectos, y que sobren recursos seria mejor asi se recluta mas
    Rata Twine

Guardia Elestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillante
    Poder de Reputación
    125

Espero que como vienen haciendo hasta ahora no saquen dos speed seguidos

Saludos!

MAC
    MAC está en línea
    Soldado Imperial MAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillante Avatar de MAC
    Poder de Reputación
    78

Yo creo que sera slow pero que lo hagan completamente slow y los jugadores de ese estilo se sentiran mucho mejor y pesar luego en un futuro speed pero totalmente speed nada de mixto como hasta ahora ha pasado

Soldado jonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillante Avatar de jonacotelo20
    Poder de Reputación
    97

Tenes Razon...
    Yo no Tengo problema en jugar un Mundo Slow en todos sus sentidos y jugar uno speed en todos sus sentidos
    Rata Twine

Guardia Elestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillante
    Poder de Reputación
    125

Personalmente creo que todos queremos eso. Y por supuesto sin chivatos

Saluds!
    MAC likes this.

Guardia erebo tiene un futuro brillanteerebo tiene un futuro brillanteerebo tiene un futuro brillanteerebo tiene un futuro brillanteerebo tiene un futuro brillanteerebo tiene un futuro brillanteerebo tiene un futuro brillanteerebo tiene un futuro brillanteerebo tiene un futuro brillanteerebo tiene un futuro brillanteerebo tiene un futuro brillante Avatar de erebo
    Poder de Reputación
    149

Pues sinceramente, el mundo 8 que era lento, lento y racano de recursos fue todo un desastre a mi entender...
    Yo no he sido...

Poder de Reputación
    125

AHí estamos, a tu entender, pero no al de todos. Esa es la clave.

Saludos!!
    MAC likes this.

Guardia erebo tiene un futuro brillanteerebo tiene un futuro brillanteerebo tiene un futuro brillanteerebo tiene un futuro brillanteerebo tiene un futuro brillanteerebo tiene un futuro brillanteerebo tiene un futuro brillanteerebo tiene un futuro brillanteerebo tiene un futuro brillanteerebo tiene un futuro brillanteerebo tiene un futuro brillante Avatar de erebo
    Poder de Reputación
    149

Cita Iniciado por Elestor Ver Mensaje

Saludos!!
    (Por eso he puesto a mi entender) Seguro que si ponen las estadísticas de gente que juega al 7 (al que estoy más de acuerdo) y del 8 (el que tu dices) verias que hay más jugadores que opinan como yo.

No creo que a nadie le guste estar semanas para hacerse un ejercito medianamente decente y no poder moverlo ni mantenerlo por falta de ORO. Si a ti te gusta eso, te recomendaria un juego de granjas del facebook que seguro que te gustará un montón.

Cita Iniciado por Elestor Ver Mensaje

Saludos!!
    Yo también estoy dando mi opinión, es más, mi comentario lo he intentado hacer en "tono gracioso" para nada estoy ofendido, cada uno que diga lo que quiera (respetando a los demás, como se está haciendo aquí)
    Última edición por erebo; 30/01/2012 a las 17:15
    Yo no he sido...

Poder de Reputación
    125

No voy a entrar en discusiones, simplemente he expresado mi opinion, si no te gusta lo lamento, en serio

Saludos

MAC
    MAC está en línea
    Soldado Imperial MAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillante Avatar de MAC
    Poder de Reputación
    78

Tranquilos aqui lo que pasa es que como he dicho en post anteriores si hacen un mundo slow que sea todo lento y ya y si hacen un mundo speed que sea todo rapido y ya

+ Responder Tema
Página 21 de 42 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 31/10/2011, 16:08