Espero que como vienen haciendo hasta ahora no saquen dos speed seguidos
Saludos!
Yo creo que sera slow pero que lo hagan completamente slow y los jugadores de ese estilo se sentiran mucho mejor y pesar luego en un futuro speed pero totalmente speed nada de mixto como hasta ahora ha pasado
Tenes Razon...
Yo no Tengo problema en jugar un Mundo Slow en todos sus sentidos y jugar uno speed en todos sus sentidos![]()
Rata Twine

Personalmente creo que todos queremos eso. Y por supuesto sin chivatos
Saluds!
Pues sinceramente, el mundo 8 que era lento, lento y racano de recursos fue todo un desastre a mi entender...
Yo no he sido...

AHí estamos, a tu entender, pero no al de todos. Esa es la clave.
Saludos!!
(Por eso he puesto a mi entender) Seguro que si ponen las estadísticas de gente que juega al 7 (al que estoy más de acuerdo) y del 8 (el que tu dices) verias que hay más jugadores que opinan como yo.
No creo que a nadie le guste estar semanas para hacerse un ejercito medianamente decente y no poder moverlo ni mantenerlo por falta de ORO. Si a ti te gusta eso, te recomendaria un juego de granjas del facebook que seguro que te gustará un montón.
Yo también estoy dando mi opinión, es más, mi comentario lo he intentado hacer en "tono gracioso" para nada estoy ofendido, cada uno que diga lo que quiera (respetando a los demás, como se está haciendo aquí)
Última edición por erebo; 30/01/2012 a las 17:15
Yo no he sido...

No voy a entrar en discusiones, simplemente he expresado mi opinion, si no te gusta lo lamento, en serio
Saludos
Tranquilos aqui lo que pasa es que como he dicho en post anteriores si hacen un mundo slow que sea todo lento y ya y si hacen un mundo speed que sea todo rapido y ya
Marcadores