+ Responder Tema
Página 19 de 42 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 417
Like Tree377Likes

Tema: Medievol - Mundo 10

Staff Manager Astaroth tiene un futuro brillanteAstaroth tiene un futuro brillanteAstaroth tiene un futuro brillanteAstaroth tiene un futuro brillanteAstaroth tiene un futuro brillanteAstaroth tiene un futuro brillanteAstaroth tiene un futuro brillanteAstaroth tiene un futuro brillanteAstaroth tiene un futuro brillanteAstaroth tiene un futuro brillanteAstaroth tiene un futuro brillante Avatar de Astaroth
    Poder de Reputación
    357

Predeterminado Re: Medievol - Mundo 10

No posteamos, pero si leemos todo lo que escribís. Y os aseguro que tomamos buena nota de todo ello.

Entono el mea culpa en nombre de todos los que contribuimos a continuar la experiencia Medievol, los retrasos en arrojar luz sobre este tema son algo inevitable. Queremos que el nuevo mundo, que os aseguro que no tardara demasiado, traiga muchísimas sorpresas y nuevos retos.

Os pido, una vez mas, paciencia . Todo llegara, y confiamos en que os gustara.

Saludos.
    Para enviarme un mensaje privado pincha aqui

“Como todo el mundo sabe, los conceptos de lo justo y lo injusto se inventaron
    para que los niños y los idiotas pudiesen participar en las discusiones.” (Scott Adams)

Astaroth
    Staff Manager
    Medievol: The Browser Game
    Versión Española
    www.medievol.es

Guardia Elestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillante
    Poder de Reputación
    125

Ves, con esto es bastante!, muchas gracias.

Un saludo!

Guardia erebo tiene un futuro brillanteerebo tiene un futuro brillanteerebo tiene un futuro brillanteerebo tiene un futuro brillanteerebo tiene un futuro brillanteerebo tiene un futuro brillanteerebo tiene un futuro brillanteerebo tiene un futuro brillanteerebo tiene un futuro brillanteerebo tiene un futuro brillanteerebo tiene un futuro brillante Avatar de erebo
    Poder de Reputación
    149

Respecto a las ciudades o reinos que son del ordenador y que habrá de diferentes dificultades...
    Me imagino, que para "conquistar" (ganar la batalla) alguna de esas ciudades, se necesitará la ayuda de los jugadores de tu imperio.

Mi propuesta es, si se pudiera tener un ranking o clasificación donde se viesen los logros del imperio respecto a esas ciudades.
    Yo no he sido...

Soldado jonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillante Avatar de jonacotelo20
    Poder de Reputación
    97

Para Mi Seria Mejor: Los CDM como los del Mundo4 que rebajan mucho el tiempo de construccion, Asentamientos Como El Mundo 1 Rapidos, Las Almacenes Mundo 6 y Recursos, Edificios Militares(Pidan Menos CDM)
    Asi por lo Menos a Mi Me Gustaria el Mundo no se a Ustedes
    Rata Twine

Guardia Elestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillante
    Poder de Reputación
    125

Este es un tema sobre el que hemos debatido mil y una veces, hay dos ritmos de jugadores, que si, que hay gente que quiere partidas super-rapidas de vivir para el medievol, y otros que prefieren simplemente jugar, como los que viven pagan imagino que se satisfaran sobre todo esas necesidades pero como imagino que la publi que hay en los huecos tambien se cobra es posible que traten de contentarnos a todos.

Staff no se si es una critica fundada o no, pero como se dijo por ahi esto es un negocio y entiendo que parte del dinero viene de los premiums, ( si ahora encima te protegen el culo ya me diras...) en fin...

No sufras que creo que es posible que el mundo sea Mundo 10-Centella (o segun el chiste diarrea)

Saludos!

Guardia libry tiene un futuro brillantelibry tiene un futuro brillantelibry tiene un futuro brillantelibry tiene un futuro brillantelibry tiene un futuro brillantelibry tiene un futuro brillantelibry tiene un futuro brillantelibry tiene un futuro brillantelibry tiene un futuro brillantelibry tiene un futuro brillantelibry tiene un futuro brillante Avatar de libry
    Poder de Reputación
    129

Tampoco se quiere que se de todo hecho, ni que sea muy facil, pero tampoco que el juego sea de una lentitud extrema y te lleves un año para poder empezar con cosas interesantes. Lo bueno sería que en unos 3 o 4 meses puedas preparar una cuenta medianamente decente y luego pues ya seguir creciendo algo como el mundo 6 pero mejorando algunos aspectos ya dichos aquí, como el centro de mando que no te tarde 10 horas con el nivel 200 y no te baje una miseria en tiempo.
    MAC likes this.

Soldado jonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillantejonacotelo20 tiene un futuro brillante Avatar de jonacotelo20
    Poder de Reputación
    97

Ahora que me Acuerdo lo que no tiene que haber es Fleet porque:En la Epoca Medieval cuando los ivan a Atacar no se ivan de la ciudad y esperaban a que el ataque finalice o cuando se dormia el General se Ivan de Paseo a Agarrar Manzanas Con Sus Caballos.
    Chicos si es un Juego de la Epoca Medieval y en esa epoca no se ivan en los ataques y cuando los superiores no estaban no ivan por ahi, Se Tendria que Cancelar El Fleet.
    Otra Cosa Tambien se Podria Tener Ocupaciones de las ciudades enemigas EJ: la Ciudad ABCD del Reino EFGH no Tiene unidades ahi(Si Tiene Antes Habra Batalla)Mando a Mis Unidades a Ocupar la City para que su produccion de Recursos se Paralize y Tendria que haber una Rebelion para que salgan las Tropas ocupantes, y podre sacar ataques desde esa City EJ: Ya eh Ocupado ABCD y desde ahi puedo atacar a IJKL y no tener que hacerlo desde mi ciudad
    Gracias, Espero que os Juste mi Opinion
    Última edición por jonacotelo20; 25/01/2012 a las 23:34
    Rata Twine

MAC
    MAC está en línea
    Soldado Imperial MAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillante Avatar de MAC
    Poder de Reputación
    78

La verdad que si pues yo en el mundo 10 si no es speed no jugare y si que hay mundo como el 6 que un centro de mando despues del nivel 200 se tarda 11h o mas eso es absurdo si solo rebaja segundos a otras contrucciones aunque apoyo a enestor que hay dos grupos de jugadores unos que le gusta esperar 4h o mas para que llegue un ataque y no hacer fleet me supongo o estar menos presionado de tiempo para la vida real que esta por encima de este y de cualquier juego pero yo prefiero un mundo un 30% mas speed que el mundo 9 de hecho como he dicho con anterioridad es dificil que me retire de medievol pero en el mundo 10 si no speed yo no estare y estoy seguro que no sere el unico que no estara y que lo abandonen por lento

Poder de Reputación
    97

MAC tu buscas un Speed del 7?
    Si Seria asi estaria buenisimo
    Rata Twine

MAC
    MAC está en línea
    Soldado Imperial MAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillante Avatar de MAC
    Poder de Reputación
    78

Si pero en el 7 tambien sobran los recursos por la limitacion de reclutamiento que solo llega a un maximo de 9999 y yo no se cuantos dias para esperar ese reclutamiento esto mata al mundo y lo hace aburrido a veces esperar 15dias por 9mil palas por ejemplo la verdad nose como lo tiren si es speed lo juego y de no ser speed me quedo con el mundo 9 a pesar de tantos fallos

+ Responder Tema
Página 19 de 42 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 31/10/2011, 16:08