+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Hasta pronto gente!!!!

Paladin fifon tiene un futuro brillantefifon tiene un futuro brillantefifon tiene un futuro brillantefifon tiene un futuro brillantefifon tiene un futuro brillantefifon tiene un futuro brillantefifon tiene un futuro brillantefifon tiene un futuro brillantefifon tiene un futuro brillantefifon tiene un futuro brillantefifon tiene un futuro brillante Avatar de fifon
    Poder de Reputación
    305

Predeterminado Hasta pronto gente!!!!

Bueno... creo que después de tanto tiempo en el foro, he hecho unos cuantos amigos y he conocido muchas buenas personas (aunque tambien es cierto que no con todo el mundo uno puede entenderse... siempre hablando del juego claro está).

Se que he cometido errores también aunque nunca tuve la intención de cometerlos.
    ahora me toca a mi despedirme de todos vosotros.
    Después de estos años, me llevo grandes recuerdo del juego, del foro, de vosotros y del staff, pero también hay otros aspectos de mi vida que ahora mismo requieren mas atención y por eso es que dejaré de ser BO en el foro.

Aunque espero seguir entrando como usuario a leeros.

No me gustan mucho las despedidas, asique os digo Hasta pronto y seguir divirtiendose como hasta ahora.

saludos a todos.

fifon

Paladin mycer tiene una reputación más allá de la reputaciónmycer tiene una reputación más allá de la reputaciónmycer tiene una reputación más allá de la reputaciónmycer tiene una reputación más allá de la reputaciónmycer tiene una reputación más allá de la reputaciónmycer tiene una reputación más allá de la reputaciónmycer tiene una reputación más allá de la reputaciónmycer tiene una reputación más allá de la reputaciónmycer tiene una reputación más allá de la reputaciónmycer tiene una reputación más allá de la reputaciónmycer tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mycer
    Poder de Reputación
    464

Predeterminado Re: Hasta pronto gente!!!!

Pues es un lástima que te vayas fifon, pero la vida es así.
    Espero que en tus otros menesteres te vaya todo bien y vive la vida

Y se te echara de menos

Usuario Baneado rafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillante
    Poder de Reputación
    0

hola a todos

Es una gran pena que te marches fifon, aunque no nos conozcamos mucho e tenido la suerte de poder hablar en varias veces con tigo y siempre me as ayudado mucho, se va un gran staff, el cual va hacer muy difícil remplazar y el cual a echo su trabajo lo mejor que a podido para dar nos buenas satisfacciones a los jugadores y usuarios del foro.

Templario Republica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Republica Imperial
    Poder de Reputación
    355

:O Esto no lo habia visto, pensar que yo estaba ausente cuando esto paso.

No creo que lo leas, pero fue un Gusto el Tiempo, que estuviste en el Foro, aportarste Mucho, sin contar lo Buen Staff que Fuiste, y lo entretenido que era cuando te la liabas por el foro y generalmente leer las Opiniones.

Adios, atrasado bastante, pero Adios

+ Responder Tema