+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
Like Tree2Likes

Tema: Feliz Cumpleaños Medievol!

Guardia Elestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillanteElestor tiene un futuro brillante
    Poder de Reputación
    125

Predeterminado Re: Feliz Cumpleaños Medievol!

MUCHAS FELICIDADES!!

yo solo lo he visto cumplir un añito, asi que ya lo he conocido crecidito.

por lo demás completamente de acuerdo con reop, sangre nueva

Un saludo!!

Guardia Fenyx tiene un futuro brillanteFenyx tiene un futuro brillanteFenyx tiene un futuro brillanteFenyx tiene un futuro brillanteFenyx tiene un futuro brillanteFenyx tiene un futuro brillanteFenyx tiene un futuro brillanteFenyx tiene un futuro brillanteFenyx tiene un futuro brillanteFenyx tiene un futuro brillanteFenyx tiene un futuro brillante Avatar de Fenyx
    Poder de Reputación
    105

Thumbs up Re: Feliz Cumpleaños Medievol!

Es verdad, ya no me acordaba!
    Muchas Felicidades, es un juego estupendo!
    ¡Que siga así! XD

Soldado TRAKA tiene un futuro brillanteTRAKA tiene un futuro brillanteTRAKA tiene un futuro brillanteTRAKA tiene un futuro brillanteTRAKA tiene un futuro brillanteTRAKA tiene un futuro brillanteTRAKA tiene un futuro brillanteTRAKA tiene un futuro brillanteTRAKA tiene un futuro brillanteTRAKA tiene un futuro brillanteTRAKA tiene un futuro brillante
    Poder de Reputación
    104

me uno a felicitar a medievol. Yo tambien solo lo conozco desde hace un añito mas o menos, pero me ha dado muy buenos momentos.

Staff Manager Astaroth tiene un futuro brillanteAstaroth tiene un futuro brillanteAstaroth tiene un futuro brillanteAstaroth tiene un futuro brillanteAstaroth tiene un futuro brillanteAstaroth tiene un futuro brillanteAstaroth tiene un futuro brillanteAstaroth tiene un futuro brillanteAstaroth tiene un futuro brillanteAstaroth tiene un futuro brillanteAstaroth tiene un futuro brillante Avatar de Astaroth
    Poder de Reputación
    357

Muchas gracias a todos . Esperamos en este año que entra poder ver cumplida vuestra petición, así como otras muchas mas. Seguimos trabajando en ello.

P.D. Me comentan los chicos de programación que tuvieron con vosotros, con todos vosotros, un pequeño detalle. Es lo menos que os debemos . Espero que sea de vuestro agrado.
    Para enviarme un mensaje privado pincha aqui

“Como todo el mundo sabe, los conceptos de lo justo y lo injusto se inventaron
    para que los niños y los idiotas pudiesen participar en las discusiones.” (Scott Adams)

Astaroth
    Staff Manager
    Medievol: The Browser Game
    Versión Española
    www.medievol.es

MAC
    MAC está en línea
    Soldado Imperial MAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillante Avatar de MAC
    Poder de Reputación
    78

Cita Iniciado por Astaroth Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos . Esperamos en este año que entra poder ver cumplida vuestra petición, así como otras muchas mas. Seguimos trabajando en ello.

P.D. Me comentan los chicos de programación que tuvieron con vosotros, con todos vosotros, un pequeño detalle. Es lo menos que os debemos . Espero que sea de vuestro agrado.
    Que sera eso ?

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12