+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Feliz cumpleaños

Soldado ZIONRastafari tiene un futuro brillanteZIONRastafari tiene un futuro brillanteZIONRastafari tiene un futuro brillanteZIONRastafari tiene un futuro brillanteZIONRastafari tiene un futuro brillanteZIONRastafari tiene un futuro brillanteZIONRastafari tiene un futuro brillanteZIONRastafari tiene un futuro brillanteZIONRastafari tiene un futuro brillanteZIONRastafari tiene un futuro brillanteZIONRastafari tiene un futuro brillante Avatar de ZIONRastafari
    Poder de Reputación
    141

Predeterminado Feliz cumpleaños

Buenas compañeros de medievol pues nuestro browser favorito cumple hoy tres años la verdad no sabia llevo poco tiempo en este juego par ser exacto 3 meses con 7 dias y en ese tiempo no me eh despegado del juego es muy adictivo pero tiene razones para serlo ningun otro jugo de este tipo me ah llamado la atencion como este asi que solo me queda darle una felicitacion a todos los encargados del juego por haber realizado un juego tan fantastico como lo es este

PD:Gracias por los 3 dias premium gratis

Templario Republica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Republica Imperial
    Poder de Reputación
    355

Predeterminado Re: Feliz cumpleaños

Si, gracias por los dias premium, ademas de gracias por el juego en si.

A mi me falta poco para llevar 3 años en el Juego, como varias cuentas del Mundo 1, estoy desde el 29 de Diciembre de 2007

Feliz Cumpleaños Medievol

Guardia Severus es una persona espléndida de tener al ladoSeverus es una persona espléndida de tener al ladoSeverus es una persona espléndida de tener al ladoSeverus es una persona espléndida de tener al ladoSeverus es una persona espléndida de tener al ladoSeverus es una persona espléndida de tener al ladoSeverus es una persona espléndida de tener al lado Avatar de Severus
    Poder de Reputación
    122

Feliz Cumpleaños Medievol..

y Feliz Navidad y Año Nuevo para todos..

Staff Manager Astaroth tiene un futuro brillanteAstaroth tiene un futuro brillanteAstaroth tiene un futuro brillanteAstaroth tiene un futuro brillanteAstaroth tiene un futuro brillanteAstaroth tiene un futuro brillanteAstaroth tiene un futuro brillanteAstaroth tiene un futuro brillanteAstaroth tiene un futuro brillanteAstaroth tiene un futuro brillanteAstaroth tiene un futuro brillante Avatar de Astaroth
    Poder de Reputación
    357

Muchas felicidades Medievol .
    Y muchas felicidades a vosotros, la comunidad es lo que hace grande al juego.

Por muchos años mas!!
    Para enviarme un mensaje privado pincha aqui

“Como todo el mundo sabe, los conceptos de lo justo y lo injusto se inventaron
    para que los niños y los idiotas pudiesen participar en las discusiones.” (Scott Adams)

Astaroth
    Staff Manager
    Medievol: The Browser Game
    Versión Española
    www.medievol.es

+ Responder Tema