7Likes
-
4
Post By BISMARK
-
2
Post By alquimista
-
1
Post By lionkano
-
El universo medievol
bueno he leído varias propuestas.. pero pues dejo la mía que es un poco diferente a todas ya verán xq....
es bueno recordar que los mundos1,2,3,4,5,6,7,8,9.. cada ves tendrán menos jugadores cuando salga el 10,11,12 y etc...
por ello siempre he pensado que debería crearse no un un mundo 10, si no un universo 1.. en que consiste:
basicamente, 1) en unir los mundos existentes, estaría conformado por 9 mapas ( DE LOS 9 MUNDOS) dentro de un universo.. allí la disputa seria por el control del universo, es decir el imperio top 1 del mundo uno se enfrentaría con los imperios top 1 de los mundos 2,3,4,5,6,7,8,9.. podrían darse alianzas entre imperios de diferentes mundos y así conquistar el universo, seria una gran forma de demostrar cual es el mejor imperio..
2) habría que unificar los puntos de batallas, los puntos de unidades, la producción, las formulas, puntos de fe y todo, para que todos los jugadores estén en las mismas condiciones.
3)en el universo se seguiría jugando con las cuentas que tenias en otros mundos.. pero hay un problema hay jugadores como yo que tenemos cuentas en varios mundos, por ello es aquí donde tu escoges solo una cuenta para entrar al universo .
4) podrás entrar al imperio que quieras en el universo, (claro apenas ingreses por primera ves automáticamente entraras en el imperio original de tu cuenta de tu mundo proveniente..)
5) podrás construir asentamientos y ciudades en los 9 mundos del universo.
6)los puntos de batalla, puntos de guerra, hall of fame tanto de reinos como de imperios.. estarían en 0, así habrá igual condiciones.
7) claramente se privilegia a los jugadores mas antiguos, por que tendrán mejores investigaciones de herrería, carpintería, construcciones y numero de unidades.
8) la capacidad para unidades, almacén y guaridas de las ciudades y asentamientos sera igual para todos..
9) la velocidad estaría por verificar, pero creo que debe ser normal.. o una velocidad intermedia es decir un promedio de la velocidades de los 9 mundos tanto speed como normales..
en fin.. esta es solo una idea genérica, tal ves a algunos les guste a otros no, es solo una idea que tal ves medievol pueda tener en cuenta ahora o en un futuro..
y espero opiniones buenas y criticas frente a esta idea.
Última edición por BISMARK; 29/11/2011 a las 22:00
-
Re: El universo medievol
Bueno la verdad que estoy de acuerdo con todo excepto el punto 7 este punto me parece que debe ser 0 también como es un principio todos deberíamos comenzar por igual lo de migrar todas las cuentas puede ser de doble filo porque muchos jugadores les gusta mas lento y a otras nos gusta mundo speed tanto que yo aspiro que el nuevo mundo sea un mundo mas rápido quizás un 20% o 30% mas no puedo hablar de otros mundo ya que este es apenas mi primer mundo pero de ser mas lento quizas seria el ultimo apoyo la idea del universo medievol pero super speed para que midamos la capacidad de respuesta y calculo de los que se han mantenido en cada mundo pero bueno es solo una opinion y te felicito por la vision y el amplio espectro de manejar muy buenos terminos e ideas para futuras ediciones de MEDIEVOL para mi el verdadero ajedrez logico y digital
-
puede ser bastante interesante aunque veo complicado el unificar las reglas de los distintos mundos. Estamos hablando de mundos con millones de tropas y tiempos de reclutamiento que son imposibles en los ultimos. Eso sin contar con espacios, chivatos y otras cosas que alteran sustancialmente las estrategias
pero bueno, habria que analizar la posibilidad. Podria ser crear un mundo con cuentas ya desarrolladas en la que solo puedan entrar jugadores que ostenten determinadas posiciones en los mundos anteriores
mors tua, vita mea
-
me gusta la idea el problema sera la cantidad de tropas y ciudades que tendran los de los primeros mundos seran muchas mas que las de los ultimos mundos
-