Las discusiones por privado.
Moloch y Toqui, el spam donde tiene que ir, este no es el lugar, no os lo repito más.

Las discusiones por privado.
Moloch y Toqui, el spam donde tiene que ir, este no es el lugar, no os lo repito más.
¿Alguna vez te has topado con alguien con quien no te debes meter? Esa soy yo
Tact is for people who aren't witty enough to be sarcastic
me dejo con tremendo signo de interrogacion en la cara
reporto un bug y recibo..
Tema: ataques fallidos por...
Tramposo
mors tua, vita mea
Lo de siempre....
Ha de ser la tipica granja con complejo de gusanito que ve trampas en todos lados... Aun en el simple, tipico e indespensable GRANJEO
Tema: Medievol - Mundo 10
y a ti que no sabes jugar.
ya esta de vuelta mi amigo,jejejej bueno esta vez dijo una verdad no se jugar a medievol y no sabiendo jugar soy un crack por que he conseguido estar en el top 10 de todas las clasificaciones, de varios mundos, ummmm esta mal que yo lo diga pero soy un crack por que sin saber jugar, y encima conseguir eso.... eso o los demas son mas malos que yo jugando, segun este jugador claro, no se, no se ¿que opinais?
hay gente que no sabe que hacer con su vida la verdad, por que si no, no lo entiendo.
NO HAY MAYOR TONTO, QUE EL QUE SE PIENSA QUE ES MAS LISTO QUE LOS DEMAS.
Tema: Guerra TROYANS WARRIORS...
sobra un poco tantas tonterias con postear la batallas y algún comentario sobra y lo que haces desvirtua bastante los hilos
parece que a alguien no le gusta que le demos un poquito de color a las batallas con historias![]()
mors tua, vita mea
Te digo que yo mas que estudiar las batallas paso a ver la estupenda introduccion que le tanto me gusta que he pensado copiar ese estilo
Marcadores