+ Responder Tema
Página 3 de 46 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 456
Like Tree1Likes

Tema: Curiosidades varias xD

Soldado Imperial ellxziitho tiene una reputación más allá de la reputaciónellxziitho tiene una reputación más allá de la reputaciónellxziitho tiene una reputación más allá de la reputaciónellxziitho tiene una reputación más allá de la reputaciónellxziitho tiene una reputación más allá de la reputaciónellxziitho tiene una reputación más allá de la reputaciónellxziitho tiene una reputación más allá de la reputaciónellxziitho tiene una reputación más allá de la reputaciónellxziitho tiene una reputación más allá de la reputaciónellxziitho tiene una reputación más allá de la reputaciónellxziitho tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de ellxziitho
    Poder de Reputación
    332

Predeterminado Respuesta: Curiosidades varias xD

Cita Iniciado por Sir Angel Ver Mensaje
    Sera que sueles dar malas reputaciones, jeje.
    ami tambien me puso una roja mycer

Paladin GIULIPR tiene una reputación más allá de la reputaciónGIULIPR tiene una reputación más allá de la reputaciónGIULIPR tiene una reputación más allá de la reputaciónGIULIPR tiene una reputación más allá de la reputaciónGIULIPR tiene una reputación más allá de la reputaciónGIULIPR tiene una reputación más allá de la reputaciónGIULIPR tiene una reputación más allá de la reputaciónGIULIPR tiene una reputación más allá de la reputaciónGIULIPR tiene una reputación más allá de la reputaciónGIULIPR tiene una reputación más allá de la reputaciónGIULIPR tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de GIULIPR
    Poder de Reputación
    476

que raro... a mi me dio una verde, pero en el comentario decia, mira q deberia ser roja, pero lo bueno q soy...

Paladin mycer tiene una reputación más allá de la reputaciónmycer tiene una reputación más allá de la reputaciónmycer tiene una reputación más allá de la reputaciónmycer tiene una reputación más allá de la reputaciónmycer tiene una reputación más allá de la reputaciónmycer tiene una reputación más allá de la reputaciónmycer tiene una reputación más allá de la reputaciónmycer tiene una reputación más allá de la reputaciónmycer tiene una reputación más allá de la reputaciónmycer tiene una reputación más allá de la reputaciónmycer tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mycer
    Poder de Reputación
    464

demomento solo e puesto 2 rojas y muxas verdes
    a ti zito t la puse x lo d k te vas
    no te vayas...

Soldado Imperial kain tiene un futuro brillantekain tiene un futuro brillantekain tiene un futuro brillantekain tiene un futuro brillantekain tiene un futuro brillantekain tiene un futuro brillantekain tiene un futuro brillantekain tiene un futuro brillantekain tiene un futuro brillantekain tiene un futuro brillantekain tiene un futuro brillante Avatar de kain
    Poder de Reputación
    233

ja
    mycer bipolar

Soldado Imperial ellxziitho tiene una reputación más allá de la reputaciónellxziitho tiene una reputación más allá de la reputaciónellxziitho tiene una reputación más allá de la reputaciónellxziitho tiene una reputación más allá de la reputaciónellxziitho tiene una reputación más allá de la reputaciónellxziitho tiene una reputación más allá de la reputaciónellxziitho tiene una reputación más allá de la reputaciónellxziitho tiene una reputación más allá de la reputaciónellxziitho tiene una reputación más allá de la reputaciónellxziitho tiene una reputación más allá de la reputaciónellxziitho tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de ellxziitho
    Poder de Reputación
    332

Cita Iniciado por kain Ver Mensaje
    ja
    mycer bipolar
    hablo quien pudo xD

N3x
    N3x está desconectado
    Chat Admin N3x tiene un futuro brillanteN3x tiene un futuro brillanteN3x tiene un futuro brillanteN3x tiene un futuro brillanteN3x tiene un futuro brillanteN3x tiene un futuro brillanteN3x tiene un futuro brillanteN3x tiene un futuro brillanteN3x tiene un futuro brillanteN3x tiene un futuro brillanteN3x tiene un futuro brillante Avatar de N3x
    Poder de Reputación
    330

Cita Iniciado por Cyclope Ver Mensaje
    yo tengo un par curiosos:

un punto verde: "¡Aplastales con tú lógica aplastante a esos aplastados!"

y este me parece curiosa la contradiccion, me pone un punto rojo y me dice: "muy buenos,siempre ayuda"
    No sé por qué eso me suena a DeViMoRPh...

N3x
    Chat Admin
    Medievol: The Browser Game
    Versión Española
    www.medievol.es

Templario Republica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputaciónRepublica Imperial tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Republica Imperial
    Poder de Reputación
    355

a mi en el mismo post me acabn de poner en gris y no me escribieron nada 2 veces xD

Soldado Imperial kain tiene un futuro brillantekain tiene un futuro brillantekain tiene un futuro brillantekain tiene un futuro brillantekain tiene un futuro brillantekain tiene un futuro brillantekain tiene un futuro brillantekain tiene un futuro brillantekain tiene un futuro brillantekain tiene un futuro brillantekain tiene un futuro brillante Avatar de kain
    Poder de Reputación
    233

es cierto ke significa color gris ???

Templario Cyclope tiene un futuro brillanteCyclope tiene un futuro brillanteCyclope tiene un futuro brillanteCyclope tiene un futuro brillanteCyclope tiene un futuro brillanteCyclope tiene un futuro brillanteCyclope tiene un futuro brillanteCyclope tiene un futuro brillanteCyclope tiene un futuro brillanteCyclope tiene un futuro brillanteCyclope tiene un futuro brillante Avatar de Cyclope
    Poder de Reputación
    274

Cita Iniciado por N3x Ver Mensaje
    yo tengo un par curiosos:

un punto verde: "¡Aplastales con tú lógica aplastante a esos aplastados!"

y este me parece curiosa la contradiccion, me pone un punto rojo y me dice: "muy buenos,siempre ayuda"
    No sé por qué eso me suena a DeViMoRPh...

si, tiene toda la pinta, ademas es en un hilo donde el y yo defendiamos una misma idea. asi que ya intuia que era el

ya te lo digo yo:

te puso mycer el punto negativo porque no le gusta tu avatar, y te sugiere que te po ngas a zack

ahora por este post me han puesto otro rojo:
    Curiosidades varias xD 13-dic-2008 00:39 Por chivato
    mycer, ¿has sido tu?
    Última edición por Cyclope; 17/12/2008 a las 02:50

Paladin mycer tiene una reputación más allá de la reputaciónmycer tiene una reputación más allá de la reputaciónmycer tiene una reputación más allá de la reputaciónmycer tiene una reputación más allá de la reputaciónmycer tiene una reputación más allá de la reputaciónmycer tiene una reputación más allá de la reputaciónmycer tiene una reputación más allá de la reputaciónmycer tiene una reputación más allá de la reputaciónmycer tiene una reputación más allá de la reputaciónmycer tiene una reputación más allá de la reputaciónmycer tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mycer
    Poder de Reputación
    464

no esta vez no
    aora solo pongo verdes
    o sino no los pongo
    te lo puedo asegurar
    ---------------------------------------- Mensaje fusionado automáticamente ----------------------------------------
    Cita Iniciado por Republica Imperial Ver Mensaje
    a mi en el mismo post me acabn de poner en gris y no me escribieron nada 2 veces xD
    aora que me fijo a mi me an exo =
    lo de dos en gris y sin nada
    Última edición por mycer; 17/12/2008 a las 10:08 Razón: Post fusionado automaticamente

+ Responder Tema
Página 3 de 46 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo