+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Cierre injusto del tema,¿Cual es el motivo real del cierre de mi tema?

Guardia The Madmann es una persona espléndida de tener al ladoThe Madmann es una persona espléndida de tener al ladoThe Madmann es una persona espléndida de tener al ladoThe Madmann es una persona espléndida de tener al ladoThe Madmann es una persona espléndida de tener al ladoThe Madmann es una persona espléndida de tener al ladoThe Madmann es una persona espléndida de tener al lado Avatar de The Madmann
    Poder de Reputación
    95

Angry Cierre injusto del tema,¿Cual es el motivo real del cierre de mi tema?

Buenas lostzilla me a cerrado un tema injustamente.

Mundo 3
    LINK: http://foro.medievol.es/showthread.php?10944-Busco

mensaje delostzilla: Hay un hilo especifico donde la gente cede sus cuentas, si es que hay alguien que quiera hacerlo, así que absteneros de abrir temas pidiendo y rogando cuentas.

Si abri nuevo tema fue por que justamente encontre un mensaje donde ponia (quieres ceder tu cuenta? hazlo aca) ponia que ese tema estaba creado para ceder cuentas no para pedirlas por eso abri nuevo tema.

LA POSADA DEL CABALLERO es para hablar de cualquier cosa, sin insultar y armar bronca (como otros hacen)
    no pasa nada por pedir una cuenta, que hay otros temas de ese estilo incluso mas absurdos que no son cerrados
    Última edición por The Madmann; 21/02/2011 a las 02:00

N3x
    N3x está desconectado
    Chat Admin N3x tiene un futuro brillanteN3x tiene un futuro brillanteN3x tiene un futuro brillanteN3x tiene un futuro brillanteN3x tiene un futuro brillanteN3x tiene un futuro brillanteN3x tiene un futuro brillanteN3x tiene un futuro brillanteN3x tiene un futuro brillanteN3x tiene un futuro brillanteN3x tiene un futuro brillante Avatar de N3x
    Poder de Reputación
    330

Predeterminado Re: Cierre injusto del tema,¿Cual es el motivo real del cierre de mi tema?

Supongo que te lo habrá cerrado porque como te dice en su mensaje existe este hilo Link! en el que puedes escribir para que te cedan alguna cuenta si hay o ceder tú una, aunque originalmente fuese para ceder cuentas solo la gente también las pide. Y aunque tu hilo no estuviese mal donde lo pusiste mejor tener las cosas ordenadas, nop? Todas maneras ya te responderá lost, o si no mándale un MP ^^

Un saludo

N3x
    Chat Admin
    Medievol: The Browser Game
    Versión Española
    www.medievol.es

Guardia The Madmann es una persona espléndida de tener al ladoThe Madmann es una persona espléndida de tener al ladoThe Madmann es una persona espléndida de tener al ladoThe Madmann es una persona espléndida de tener al ladoThe Madmann es una persona espléndida de tener al ladoThe Madmann es una persona espléndida de tener al ladoThe Madmann es una persona espléndida de tener al lado Avatar de The Madmann
    Poder de Reputación
    95

Predeterminado Re: Cierre injusto del tema,¿Cual es el motivo real del cierre de mi tema?

Si, pero por casualidad lei esto LInk de donde lo pone: http://foro.medievol.es/showthread.p....-Hazlo-aqu%ED

Algunas cosas para remarcar:
    1- El hilo es para ceder cuentas, no para pedirlas, aquel que pida una cuenta se lleva una advertencia y el post a la basura.
    2- Aquel que vaya a ceder una cuenta puede no dar ningún dato, o puede completar esta lista de cosas (no se extiendan más de esto tampoco).
    Puntos Totales:
    Puntos Ciudades:
    Puntos Investigación:
    Cantidad de Ciudades:
    Posición en la Clasificación:
    3- Para pedir una cuenta, se hace por MP en el foro o en el juego (si este da el nick) y no creando un post.
    4- Cuando ya se haya cedido la cuenta, aquel que la haya cedido puede crear un post nuevo o editar el de la cesión y poner que la cuenta ya fue cedida.
    5- El spam será sancionado.

Saludos.
    @GIULIPR

y pone para pedir una cuenta mandar un MP pero no le voy a enviar un MP a todo el mundo no?

Y gracias por tu respuesta
    Última edición por The Madmann; 21/02/2011 a las 14:11

Game Operator redso tiene una reputación más allá de la reputaciónredso tiene una reputación más allá de la reputaciónredso tiene una reputación más allá de la reputaciónredso tiene una reputación más allá de la reputaciónredso tiene una reputación más allá de la reputaciónredso tiene una reputación más allá de la reputaciónredso tiene una reputación más allá de la reputaciónredso tiene una reputación más allá de la reputaciónredso tiene una reputación más allá de la reputaciónredso tiene una reputación más allá de la reputaciónredso tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de redso
    Poder de Reputación
    456

Simplemente debió de leer mal y se confundió y pensaría que habrías un hilo igual, bueno eso ya te lo dira Lost.

Saludos.

( GO Mundo 5 y 8)
    redso
    Game Operator

www.medievol.es

Paladin GIULIPR tiene una reputación más allá de la reputaciónGIULIPR tiene una reputación más allá de la reputaciónGIULIPR tiene una reputación más allá de la reputaciónGIULIPR tiene una reputación más allá de la reputaciónGIULIPR tiene una reputación más allá de la reputaciónGIULIPR tiene una reputación más allá de la reputaciónGIULIPR tiene una reputación más allá de la reputaciónGIULIPR tiene una reputación más allá de la reputaciónGIULIPR tiene una reputación más allá de la reputaciónGIULIPR tiene una reputación más allá de la reputaciónGIULIPR tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de GIULIPR
    Poder de Reputación
    476

Yo te explico como es la situación:
    Si la gente no pone a ceder una cuenta, es porque nadie que se mete al foro quiere ceder su cuenta.
    No creo que alguien por leer tu hilo, vaya a querer ceder su cuenta, te podría averiguar de conseguirte una que alguien quiera ceder, pero si alguien la quiere ceder tiene el hilo correspondiente para poner que quiere cederla.
    No sé si se entiende bien lo que trato de expresar, el punto sería que la gente decide ceder su cuenta y ponerlo en el foro, no que la gente se ponga a pedir cuentas y los otros se las cedan.
    El hilo está bien cerrado y así quedará.

Saludos

Board Admin Lostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Lostzilla
    Poder de Reputación
    375

Bueno pues yo creo que ya esta el tema aclarado.

Pues como bien dice Giulipr y N3x, existe un hilo dedicado en cada uno de los foros de los distintos mundos Medievol a las cesiones de cuentas cuando un usuario decide abandonar el juego, por los motivos que sean, y no quiere que su cuenta se pierda (por eliminación automática de cuentas, o por que se convierta en una granja para todo el mundo).

Imagina el descontrol si se abriera un hilo distinto por cada usuario que ande buscando una cuenta de juego.

Saludos.
    Lostzilla
    Board Admin
    Versión Española

www.medievol.es

Poder de Reputación
    95

Vale pero des de que abri el hilo e tenido 3 MP de usuarios diferentes a si que de algo me a servido.

Y si no quereis que se abra un tema de esos pues poner un tema dedicado a eso o por ejemplo el de quieres ceder tu cuenta hazlo a qui se puedan pedir (por que muchas veces a la gente le da palo escribir o por que no lo tiene claro o por lo que sea no lo pone, si se han fijado en mi enviando mp yo creo que balio la pena).

Paladin GIULIPR tiene una reputación más allá de la reputaciónGIULIPR tiene una reputación más allá de la reputaciónGIULIPR tiene una reputación más allá de la reputaciónGIULIPR tiene una reputación más allá de la reputaciónGIULIPR tiene una reputación más allá de la reputaciónGIULIPR tiene una reputación más allá de la reputaciónGIULIPR tiene una reputación más allá de la reputaciónGIULIPR tiene una reputación más allá de la reputaciónGIULIPR tiene una reputación más allá de la reputaciónGIULIPR tiene una reputación más allá de la reputaciónGIULIPR tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de GIULIPR
    Poder de Reputación
    476

Como te escriben un MP a ti diciendote que tienen una cuenta para cederte, pueden escribir un post para poner que ceden una cuenta, responder al primer MP que les llegue pasando los datos de la cuenta; y ahí se acaba la cosa, a los próximos les responderá que ya la cedió y cuando avisé por el hilo que ya cedió la cuenta, yo o el BO que lo vea primero borrará el post y nadie le mandará más MPs.
    El problema es que hay mucha gente que para ceder la cuenta quieren que la persona a la cual le dan la cuenta se quede en el imperio que está, pero si la persona no quiere quedarse en ese imperio, no se la dan, yo creo que si van a ceder una cuenta, pongan que ceden la cuenta y se acabó, no eso de debes quedarte en el imperio y bla bla bla.

Poder de Reputación
    95

Bueno cierra tema si quieres

Poder de Reputación
    476

Al final llegamos a una conclusión, agregaremos una nueva regla a esos hilos de cesión de cuentas que será la siguiente:

Solo se puede hacer una petición por usuario en el mismo hilo. Dos peticiones seguidas, aunque sean en distintas fechas, será motivo de aviso. Si se reitera será motivo de sanción. Los posts de petición de cuenta quedarán como máximo una semana en el hilo, si para esa semana el usuario en cuestión no ha conseguido cuenta podrá volver a postear mientras no haya otro post suyo pidiendo una cuenta.
    Espero sepan leer las letras en negrita, para que no tenga que poner más advertencias, ni sanciones.

+ Responder Tema