+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
Like Tree1Likes

Tema: ¿Medievol está Muriendo?

Templario juansito tiene un futuro brillantejuansito tiene un futuro brillantejuansito tiene un futuro brillantejuansito tiene un futuro brillantejuansito tiene un futuro brillantejuansito tiene un futuro brillantejuansito tiene un futuro brillantejuansito tiene un futuro brillantejuansito tiene un futuro brillantejuansito tiene un futuro brillantejuansito tiene un futuro brillante Avatar de juansito
    Poder de Reputación
    312

Unhappy Re: ¿Medievol está Muriendo?

El principal problema que yo veo(cuando arranque solo estaban el 1 y el 2 y existia el beta) es la salida de nuevos mundos, probocan que los anteriores queden vacios, tengan problemas y se les de poca bolilla, lo mejor que se podria hacer es para la salida de nuevos mundos hasta tener todo arreglado en los anteriores, yo deje varias veces de jugar por eso mismo, bugs que molestan, mundo que cuando sale otro en una semana se vuelve desiertos, y eso es feo y te quita ganas de jugar, porque podes empezar de 0 en otro mundo pero perdites todo tu tiempo en el anterior, y asi sucesivamente...

Soldado Imperial POSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de POSEYDON
    Poder de Reputación
    324

Predeterminado Re: ¿Medievol está Muriendo?

a susita paso de responder (y deberian hacer todos lo mismo) que ya es un caso perdido, quienes me conocen del m3 y 4 saben que he pasado por todos los niveles del top, de ser una eterna granja a ser el pez gordo, y volver a granja, de hacer ataques yo solo a imperios enteros a pasarme meses floreando solo con carros, de poder estar 15hs al dia on, a estar solo 2 y asi y todo sali a flote sin estas cosas del umbral..
    en lo personal no practico pero tengo muchos conocidos (incluso moloch debe tener conocimiento), es como quienes hacen artes marciales por amor a la lucha y la competencia y buscan hacerse su lugar en el pais/mundo y estan aquellos que en su vida tuvieron una pelea, pero son cinturon negro 4to dam (nose como se escribe) y lo consiguen solo haciendo forma (se le llama asi a quienes rompen tablas, tiran piñas y patadas y demas cosas de demostraciones), lo que en la jerga se lo conoce como la mariconada de la lucha.. esto es lo que persigue el medievol???

ahora volviendo al tema que nos incumbe, medievol es un juego con graaaan potencial, muchos jugadores que vienen de otros juegos lo dicen, simplemente con lo que tiene hoy en dia el juego, tiene mas alternativas que cualquiera de otros juegos, pero porque los otros tienen mucha mas actividad que este? pues, los demas son juegos "basicos" pero de guerra pura y es lo que lo hace entretenido, ya aqui uno tiene dos enormes ventajas para gente poco activa, el fleet y que si te atacan no rompen construcciones ni te colonizan las ciudades no conforme con esto limitan espacios, ponen umbrales, daño obligatorio en las batallas (no me parece mala, pero si un porcentaje excesivo).. esto es para mi lo que cambiaria hoy por hoy del juego..

dicho eso, propondria ciertas alternativas, como dije en su momento, mantener el umbral, pero si hay guerra entre dos imperios el umbral desaparece a todos los reinos partes pero le sumaria un nuevo umbral, solo se puede declarar guerra a los imperio top 15.. por otro lado, ya que hay muchos que les gusta ir solos, dejar el actual umbral de top 100 en la clasificacion, pero agregarle aparte otro que si siendo top 200 en la general pero dentro del top 150 en tropas, se lo pueda atacar.. y por ultimo, que pasado el 3er mes de juego (contando del dia que uno ingreso, no del dia que salio el mundo) puede ser atacado por todo aquel reino que no tenga mas de 4 meses de diferencia en antiguedad en el mundo, y pasado el año de activo ya pueda ser atacado por todos..

por otro lado buscaria algun tipo de armonizacion en las tropas, esto lo dejo mas a propuesta de los demas, pero a modo de ejemplo el arqero mata al templa, quien peta al piquero, quien hace lo propio con el pala que a su vez se la termina agarrando con el arquero, haciendo que se origine un circulo vicioso que deje un abanico muy amplio de opciones y estrategias.. pero para hacer esto, se debera equiparar un poco los costes en oro de todas las tropas, y sus puntos (ojo, equiparar no es igualar, sino darle una cierta armonia, que hoy 10 palas sacan los puntos de 10k de arcos)..
    a esto agregar la aparicion de nuevas tropas, aunque la verdad, no le agregaria muchos mas, tal vez basandome en el AoE, agregaria a la caballeria de los sarracenos, los elefantes de los persas, y la infanteria armada de los turcos (y antes de decirme que esto es la edad media y que no existe la polvora, que hacen entonces las bombardas??).. los elefantes como otra opcion mas veloz a las torres y arietes, y las demas nombradas como tropa de batalla, pero siempre manteniendo la armonia y el circulo vicioso que nombre al principio del parrafo, incluso ya no siendo que una tropa sirve contra una tropa en especial, sino que una tropa peta a otros dos, pero tambien es petada por otros dos.. por cierto me falto aclarar que para lograr esta armonia se podria dejar los valores actuales de cada uno, pero agregandole un plus "considerable" deacuerdo a la defensa del otro, ejemplo se mantiene el ataque del arco de 100, pero si ese ataque le cae a un piquero pasa a ser 200, mientras que si le cae a un pala se mantiene el 100 original y si le cae al templa se reduce a 50 (esto a modo de ejemplo) y esto mismo con todas las tropas..

otro alternativa que se podria "medio" recuperar es que si yo tengo tropas cedidas (chivatos) si lanzan un ataque me aparezca un mensaje que digan "atacan al imperio desde la posicion XXX x XXX" sin decir la cantidad de unidades ni a quien ataca, simplemente desde que posicion asi uno tiene tiempo de mover tropas a alguna posicion cercana para luego si vale la pena y se puede, lanzar una contra..

y por ultimo lanzar solo 2 mundos por año uno normal, y otro version speed (a este ultimo le elimino directamente la proteccion)..

jeje me extendi un poquito, pero tengan en cuenta que entre lo que pensaba, miraba la tele y escribia, me perdi 40min de granjeos xDDD

edito: ereinion, quien eres?? xDDD
    Última edición por POSEYDON; 29/10/2011 a las 05:08
    pirluit likes this.
    Aprovechen!!! entradas GRATIS al hilo del Club de Poseydon

Templario benini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de benini
    Poder de Reputación
    386

Predeterminado Re: ¿Medievol está Muriendo?

Cita Iniciado por susitadead Ver Mensaje
    benan , hoy mi imperio limpia un asentamiento en el 8 , porque tan tarde ? hasta que alguien se lo propone , y decide liderar

pero nosotros por inexperiencia o desidia os daremos 1 batalla , pero no una guerra

yo he probado a estar arriba y por propia experiencia se el esfuerzo que haceis , pero si son 2 o 3 contra 10 , acabas conformandote o abandonando

es que el problema, es que esto hay que tomarselo como una diversion, me explico, esta claro que para estar arriba hay que hacer un gran esfuerzo, pero siempre en plan diversion, osea si llegan y te petan, pos nada aplaudir y volver a empezar.

las cosas no se aprenden de la noche a la mañana yo hasta hace bien poco era un pakete, y ahora soy medio pakete y si sigo jugando con el tiempo sere un buen jugador,por que no me tiro de los pelos si me estampo o me petan, lo que hago es aprender del error, preguntar a los veteranos,aunque sean enemigos, escuchar a los que saben de esto mucho mas que yo y tomarmelo como lo que es un juego, si pierdo pues mala suerte.

por otro lado siempre hay que intentar superarse, por muy dificil que sea el reto hay que intentarlo por que si en la vida real hicieramos lo mismo que hacen algunos que al minimo contratiempo lo dejan, por apaga y vamonos....

en fin susita que esto es un juego y con el tiempo se aprende solo hay que querer aprender de los demas y de los errores propios.

si yo te contara las veces que la he cagado.... y aqui sigo pasandomelo bien,jejejj
    NO HAY MAYOR TONTO, QUE EL QUE SE PIENSA QUE ES MAS LISTO QUE LOS DEMAS.

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123