+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
Like Tree1Likes

Tema: ¿Medievol está Muriendo?

Multicuenta Faramir Ereinion será famoso muy pronto
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado ¿Medievol está Muriendo?

Vuelvo a jugar después de mucho tiempo y veo que los foros y los mundos están muertos. Que paso con este juego que tantos buenos ratos me ha brindado? Gente del Staff de Integra Media, no tienen alguna forma de volver a poblar los nuevos mundos? Alguna estrategia de marketing? No quiero que estos mundos mueran...

Saludos...

Templario Moloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Moloch
    Poder de Reputación
    341

Predeterminado Re: ¿Medievol está Muriendo?

No esta muriendo....

Pero esta como que en lista de espera por un trasplante de corazón urgente :P

Cuando veas las nuevas especificaciones de los mundo 8 y 9 te darás una idea de por que mucha gente lo esta dejando...

Usuario Baneado rafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillante
    Poder de Reputación
    0

Esto a cambiado mucho de cuando tu estabas, los staff pasan de todo, comunicamos bug y tardan la mitad de la vida de un santo en decirte que te lo van a mirar el bug y la otra mitad de la vida de un santo tardan en resolver el problema, el problema no esta en el marketing, esta en que hay muchos fallos en el juego y así quitan las ganas de jugar aquí

Templario benini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de benini
    Poder de Reputación
    386

muerto no se pero en la U.V.I. seguro,jejejej

yo creo que los mundos 7,8 y 9 han sido un desastre tras desastre, con sus aciertos tambien, pero desgraciadamente hay mas desastres que aciertos, a parte que cada vez quedan menos jugadores lo suficientemente activos como para darle vida a cualquier mundo que puedan sacar.

me atreveria a decir que si medievol diera marcha atras en el tiempo y creara un mundo como el 6, pero con formula nueva y sacando unidades nuevas e incluso construcciones nuevas, pero siempre con el espiritu del mundo 6, este paciente se recuperaria rapido

pero bueno es mi opinion nada mas.
    NO HAY MAYOR TONTO, QUE EL QUE SE PIENSA QUE ES MAS LISTO QUE LOS DEMAS.

Soldado Imperial POSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de POSEYDON
    Poder de Reputación
    324

como el 4 mas que como el 6 xDDD..
    yo diria (aunque de seguro va a venir mas de uno a criticar), que se busco equiparar las cosas, darle ventajas a los usuarios que no se conectan mucho y demas, la idea en un principio se puede considerar buena, pero la verdad, quienes se pasan años jugando a esto en diversos mundos son aquellos que viven para atacar, los otros, entran juegan un tiempo para ver que onda y lo terminan dejando al corto-mediano plazo, y a todo esto, a los mas activos, al ver que se los limita en posibilidad de ataque, espacios de almacen y unidades y demas, terminan por aburrirse y ponerse a florear o irse directamente de mundo en mundo jugando un par de meses sin haber continuidad alguna..
    y a raiz de todo esto, terminamos con gente casi inactiva construyendo y limitandose en sus inves y tropas para no salirse del umbral y otros sedientos de sangre pero sin tener a quien atacar, conclusion, un aburrimiento supremo..
    pero bueno ya veremos como vienen los futuros mundos, pero por como viene la mano, me da que esto termina como una aplicacion en el face cual cityville (o algo asi)..

un claro ejemplo de esto, es comparar los foros tanto en la posada y sobre todo de batalla de los primeros meses de los mundos 1 al 6 (tengamos en cuenta que los primeros mundos, yo diria del 1 al 3, el juego era mucho menos conocido y sin marketing alguno) con los mundos 7, 8 y 9 y veran la gran diferencia.. en el mundo 8 ni siquiera se terminaron las inves y ya esta muerto, tanto en el foro como en el juego, ya con eso te das una idea..

en fin, ya veremos que sucede..
    Aprovechen!!! entradas GRATIS al hilo del Club de Poseydon

Poder de Reputación
    0

Red Hot, tanto tiempo feo... Pues creo que entre todos los mas viejos que estamos tenemos que revivir el mundo 4, que fue sin duda el mejor mundo. La formula de las unidades en lvl 5 es lo mejor, porque ha habido guerra tras guerra sin parar. Hay que levantar de nuevo el juego, y espero que el staff de integra media tome en consideracion esto. Cualquier juego da un paso en falso, pero lo importante es reconocer que ese paso en falso fue dado y buscar alternativas. Yo recuerdo el medievol, en donde solo los viciosos estaban arriba, y ese fue sin duda el mejor tiempo del juego. Creo que el staff debe darnos otra vez esa jugabilidad perdida, eso era lo que hacia interesante el juego, fletear, atacar por las madrugadas, ataques rapidos como los mundos speed, yo creo que los mundos speed son los mejores y espero que lancen uno con características similares al 4.

Saludos.

Templario Moloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Moloch
    Poder de Reputación
    341

Yo con todo el placer del mundo me iria a cualquier mundo viejo.... Si se eliminaran las cuentas GORDAS Y todos empezáramos a la par.

Poder de Reputación
    0

Cita Iniciado por Moloch Ver Mensaje
    Yo con todo el placer del mundo me iria a cualquier mundo viejo.... Si se eliminaran las cuentas GORDAS Y todos empezáramos a la par.
    En el 4 solo quedaron 3 cuentas gordas, en el 2 no hay nada practicamente. En el 3 no se, es el mundo que menos jugue...

Por cierto, eso de los umbrales creo que es una medida para los llorones que no saben jugar bien y se quejan de todo. Aprendan a jugar y dediquenle tiempo gente, sino jueguen al Tetris.

Usuario Baneado rafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillante
    Poder de Reputación
    0

Esta equivocado, hay mas de una cuenta gorda en el mundo 4, te voy a decir los reinos para así no tener problemas con poner estos datos, reino x, 100 ciudad, reino x, 100 ciudades, hay dos reinos que solo tienen esas ciudades y uno es el mío, reino x 84 ciudades, reino x 80 ciudades, reino x 77 ciudades, reino x 78 ciudades, reino x 72 ciudades, reino x 70 ciudades, hay reinos que tiene 50 ciudades y están abandonados, si los staff se animaran esos reinos podrían ser cedidos y dar se lo a gente que real mente quieran dar vida a los mundos viejos

Cita Iniciado por Ereinion Ver Mensaje
    En el 4 solo quedaron 3 cuentas gordas, en el 2 no hay nada practicamente. En el 3 no se, es el mundo que menos jugue...

Por cierto, eso de los umbrales creo que es una medida para los llorones que no saben jugar bien y se quejan de todo. Aprendan a jugar y dediquenle tiempo gente, sino jueguen al Tetris.

Templario benini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputaciónbenini tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de benini
    Poder de Reputación
    386

Cita Iniciado por POSEYDON Ver Mensaje
    como el 4 mas que como el 6 xDDD..
    yo diria (aunque de seguro va a venir mas de uno a criticar), que se busco equiparar las cosas, darle ventajas a los usuarios que no se conectan mucho y demas, la idea en un principio se puede considerar buena, pero la verdad, quienes se pasan años jugando a esto en diversos mundos son aquellos que viven para atacar, los otros, entran juegan un tiempo para ver que onda y lo terminan dejando al corto-mediano plazo, y a todo esto, a los mas activos, al ver que se los limita en posibilidad de ataque, espacios de almacen y unidades y demas, terminan por aburrirse y ponerse a florear o irse directamente de mundo en mundo jugando un par de meses sin haber continuidad alguna..
    y a raiz de todo esto, terminamos con gente casi inactiva construyendo y limitandose en sus inves y tropas para no salirse del umbral y otros sedientos de sangre pero sin tener a quien atacar, conclusion, un aburrimiento supremo..
    pero bueno ya veremos como vienen los futuros mundos, pero por como viene la mano, me da que esto termina como una aplicacion en el face cual cityville (o algo asi)..

un claro ejemplo de esto, es comparar los foros tanto en la posada y sobre todo de batalla de los primeros meses de los mundos 1 al 6 (tengamos en cuenta que los primeros mundos, yo diria del 1 al 3, el juego era mucho menos conocido y sin marketing alguno) con los mundos 7, 8 y 9 y veran la gran diferencia.. en el mundo 8 ni siquiera se terminaron las inves y ya esta muerto, tanto en el foro como en el juego, ya con eso te das una idea..

en fin, ya veremos que sucede..
    bueno el 4 es mas o menos como el 6 salvo por las inves y level de tropas, asi que tambien me vale.

estoy de acuerdo en que se rebaje el numero de niveles a investigar, creo que eso seria muy bueno.

por lo demas en todo lo que has dicho estoy de acuerdo, pero hay que innovar algo tambien, por que empezar un mundo y que sea siempre lo mismo y mas de lo mismo, tambien aburre....

hay que sacar edificios nuevos, meterles a los que ya estan caracteristicas que tambien influyan en las batallas de alguna manera y con los tipos de unidades igual, vamos algo que le de mas emocion a las batallas,y a la construccion de las ciudades.

por que ahora lo que hay es sota,caballo y rey, todos los mundos, juegas a uno y ya sabes jugar en los demas mundos, sean nuevos o no, creo que si quieren igualdad, lo primero que hay que hacer es sacar un mundo tan novedoso en todo que hasta los mas viejos del lugar se sientan unos novatos.

saludos
    NO HAY MAYOR TONTO, QUE EL QUE SE PIENSA QUE ES MAS LISTO QUE LOS DEMAS.

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo