Iniciado por
POSEYDON
como el 4 mas que como el 6 xDDD..
yo diria (aunque de seguro va a venir mas de uno a criticar), que se busco equiparar las cosas, darle ventajas a los usuarios que no se conectan mucho y demas, la idea en un principio se puede considerar buena, pero la verdad, quienes se pasan años jugando a esto en diversos mundos son aquellos que viven para atacar, los otros, entran juegan un tiempo para ver que onda y lo terminan dejando al corto-mediano plazo, y a todo esto, a los mas activos, al ver que se los limita en posibilidad de ataque, espacios de almacen y unidades y demas, terminan por aburrirse y ponerse a florear o irse directamente de mundo en mundo jugando un par de meses sin haber continuidad alguna..
y a raiz de todo esto, terminamos con gente casi inactiva construyendo y limitandose en sus inves y tropas para no salirse del umbral y otros sedientos de sangre pero sin tener a quien atacar, conclusion, un aburrimiento supremo..
pero bueno ya veremos como vienen los futuros mundos, pero por como viene la mano, me da que esto termina como una aplicacion en el face cual cityville (o algo asi)..
un claro ejemplo de esto, es comparar los foros tanto en la posada y sobre todo de batalla de los primeros meses de los mundos 1 al 6 (tengamos en cuenta que los primeros mundos, yo diria del 1 al 3, el juego era mucho menos conocido y sin marketing alguno) con los mundos 7, 8 y 9 y veran la gran diferencia.. en el mundo 8 ni siquiera se terminaron las inves y ya esta muerto, tanto en el foro como en el juego, ya con eso te das una idea..
en fin, ya veremos que sucede..
Marcadores