+ Responder Tema
Página 18 de 31 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 303
Like Tree11Likes

Tema: Una idea para este mundo muerto

Usuario Baneado rafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillante
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: Una idea para este mundo muerto

A todos nos gusta hablar jona pero entiende que todos los dias no se tienen ganas de hablar y entiende que se centran tanto en mejorar sus cuentas que se olvidan de hablar y de mandar mensajes,gracias por el ofrecimiento pero estoy muy liado haciendo cosas y solo me paso por el foro para ver como va todo por aquí, aparte no tengo ni PC, no es por falta de dinero si no porque no e ido a una tienda de informática y por falta de tiempo pero ya volveré mas alante, cuando volveré? Pues no lo se, lo que si se es que el dia que vuelva lo diré por el foro que e vuelto

Templario Agramon tiene un futuro brillanteAgramon tiene un futuro brillanteAgramon tiene un futuro brillanteAgramon tiene un futuro brillanteAgramon tiene un futuro brillanteAgramon tiene un futuro brillanteAgramon tiene un futuro brillanteAgramon tiene un futuro brillanteAgramon tiene un futuro brillanteAgramon tiene un futuro brillanteAgramon tiene un futuro brillante Avatar de Agramon
    Poder de Reputación
    302

Ya llego el defensro de Forastero parece que El Gay de Rafa es Lider no Declarado de ese imperio..

Oye Rafita ya Buscate un novio que salgas mas seguido y no estas esperando que alguien rasguñe ha Foras...

Rafa te Amo

Usuario Baneado rafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillante
    Poder de Reputación
    0

Ya llego la reina de los carnavales de este año, agramon se que me amas y estas desesperadó por taladrame mi culito pero sabes que nuestro amor es imposible, tengo novia y eres tío y sincera mente no me gustaria que mi espalda oliera a pecho de hombre y sobretodo no me gustaria dar me el gran susto de ir al baño y hacer mis necesidades y al limpiarme encontrarme pelos que nk son míos, si pasara eso seria un trauma para mi jaja

Cita Iniciado por Agramon Ver Mensaje
    Ya llego el defensro de Forastero parece que El Gay de Rafa es Lider no Declarado de ese imperio..

Oye Rafita ya Buscate un novio que salgas mas seguido y no estas esperando que alguien rasguñe ha Foras...

Rafa te Amo

Guardia Mantrax tiene un futuro brillanteMantrax tiene un futuro brillanteMantrax tiene un futuro brillanteMantrax tiene un futuro brillanteMantrax tiene un futuro brillanteMantrax tiene un futuro brillanteMantrax tiene un futuro brillanteMantrax tiene un futuro brillanteMantrax tiene un futuro brillanteMantrax tiene un futuro brillanteMantrax tiene un futuro brillante Avatar de Mantrax
    Poder de Reputación
    144

Buena Rafita, cuando regreses avísame para conseguirte una buena cuenta, así creces y damos tanda en este mundo xd... avísame hermano, saludos y cuídate mucho.

Un abrazo.
    rafa1980 likes this.
    Nunca pierdas la oportunidad de quedarte callado

Poder de Reputación
    0

Gracias Manu,cuando diga de volver te mando un privado por qui, unque tardare en volver, cuidate hermano

Un abrazo y recuerdos para tu esposa

Pm: feliz san valentin a todos los enamorados

Cita Iniciado por Mantrax Ver Mensaje
    Buena Rafita, cuando regreses avísame para conseguirte una buena cuenta, así creces y damos tanda en este mundo xd... avísame hermano, saludos y cuídate mucho.

Un abrazo.

Miliciano Tormentero no es famoso por estos ladosTormentero no es famoso por estos ladosTormentero no es famoso por estos lados
    Poder de Reputación
    0

Thumbs up Re: Una idea para este mundo muerto

Cita Iniciado por Mantrax Ver Mensaje
    Buenas tardes compañeros del mundo 4, he estado madurando una idea que nos competerá a todos los de este mundo, pequeños, grande y gigantes reinos, a todos por igual, de seguro que dará más vida y competitividad a los activos, se trata de lo siguiente:

Primer paso:
    =========
    Que opinan si los 4 reinos más grandes de este mundo, osea Belisario, Revolución y yo Forastero, también podría ser geisha (así seriamos 4), reclutamos cada uno a los que deseen integrar nuestros imperios, a más no poder, ya sea por amistad, lealtad, compañerismo, porque se la pasan bien, o solo porque así lo desean, no importa el motivo, la cosa es que se nos unan.

Segundo Paso:
    ===========
    Una vez ya estén formados los Imperios, belisario tiene su imperio Galaico, se puede quedar con ese mismo o le cambia nombre, se que revo no le cambiará nombre a Zeus, yo me podría quedar con el mismo o se le cambia nombre y geisha como el lo desee, bueno eso es cuestión de forma, da lo mismo.
    La cosa es que ya cuando todo esté ordenado osea los 4 reinos más grandes formen sus 4 Imperios nos ponemos todos a crecer de la forma que sea, en puntos ciudades, puntos ejércitos o ambos conjuntamente con todos los integrantes, nos damos dos o tres meses bajo esa misma tónica.

Tercer Paso:
    =========
    Para eso tendríamos que ponernos de acuerdo y realizar entre los imperios pactos de no agresión y alianzas militares, asi creceríamos en forma tranquila sabiendo que nadie se atacaría entre las alianzas, solo se atacará a aquellos que no formen el circulo o esten inactivos.

Para eso se necesitaría que los Emperadores de los Imperios den su palabra de que mientras dure el pacto o alianza éste NO SE ROMPERÁ, se respetará en todo sentido, es más si se puede ayudar se hará, como también si otro reino o imperio que no esté en el circulo de nuestra alianza nos ataca o lo hace a cualquier miembro de nosotros, entre todos no lo dejamos crecer y le acabamos.

Este tema por supuesto está sujeto a cambios de plazo de espera etc., etc., toda sugerencia o idea será bienvenida, la cosa es dar de una vez por todas vida a este el mejor mundo de medievol.

Lo más bonito de esto es cuando los 4 imperios ya se sientan preparados y listos para atacar o defenderse, se rompan las alianzas y pactos y se ataquen todos entre todos, ahí se verá vida acá, vamos animense, no cuesta nada, demos la oportunidad a todos los que deseen participar de esta cruzada que lo hagan.

Se necesitan opiniones de todos los GAY que deseen opinar, en forma especial de belisario, geisha y revo.

Saludos.

Yo como pequeño imperio estoy de acuerdo

Guardia Fenyx tiene un futuro brillanteFenyx tiene un futuro brillanteFenyx tiene un futuro brillanteFenyx tiene un futuro brillanteFenyx tiene un futuro brillanteFenyx tiene un futuro brillanteFenyx tiene un futuro brillanteFenyx tiene un futuro brillanteFenyx tiene un futuro brillanteFenyx tiene un futuro brillanteFenyx tiene un futuro brillante Avatar de Fenyx
    Poder de Reputación
    105

Thumbs up Re: Una idea para este mundo muerto

Cita Iniciado por Tormentero Ver Mensaje
    Yo como pequeño imperio estoy de acuerdo
    ¡Pues ya sabes, solo tienes que unirte a algún Imperio que forme parte de la tregua!

Soldado belisario tiene un futuro brillantebelisario tiene un futuro brillantebelisario tiene un futuro brillantebelisario tiene un futuro brillantebelisario tiene un futuro brillantebelisario tiene un futuro brillantebelisario tiene un futuro brillantebelisario tiene un futuro brillantebelisario tiene un futuro brillantebelisario tiene un futuro brillantebelisario tiene un futuro brillante Avatar de belisario
    Poder de Reputación
    197

Serás bien recibido en cualquiera de los Imperios paisano,

Templario Agramon tiene un futuro brillanteAgramon tiene un futuro brillanteAgramon tiene un futuro brillanteAgramon tiene un futuro brillanteAgramon tiene un futuro brillanteAgramon tiene un futuro brillanteAgramon tiene un futuro brillanteAgramon tiene un futuro brillanteAgramon tiene un futuro brillanteAgramon tiene un futuro brillanteAgramon tiene un futuro brillante Avatar de Agramon
    Poder de Reputación
    302

Me an llegado noticis de que Beli acosa Sexual mente ha sus compañeros de imperio por eso nadie quiere estar con el...

Soldado belisario tiene un futuro brillantebelisario tiene un futuro brillantebelisario tiene un futuro brillantebelisario tiene un futuro brillantebelisario tiene un futuro brillantebelisario tiene un futuro brillantebelisario tiene un futuro brillantebelisario tiene un futuro brillantebelisario tiene un futuro brillantebelisario tiene un futuro brillantebelisario tiene un futuro brillante Avatar de belisario
    Poder de Reputación
    197

No está confirmado, pero algo se rumorea

+ Responder Tema
Página 18 de 31 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 12/02/2012, 13:53