+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Desaparicion de Espias

Templario manigau tiene una reputación más allá de la reputaciónmanigau tiene una reputación más allá de la reputaciónmanigau tiene una reputación más allá de la reputaciónmanigau tiene una reputación más allá de la reputaciónmanigau tiene una reputación más allá de la reputaciónmanigau tiene una reputación más allá de la reputaciónmanigau tiene una reputación más allá de la reputaciónmanigau tiene una reputación más allá de la reputaciónmanigau tiene una reputación más allá de la reputaciónmanigau tiene una reputación más allá de la reputaciónmanigau tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de manigau
    Poder de Reputación
    312

Unhappy Desaparicion de Espias

El Viernes dia 12 me puse de vacaciones, por ello los 3.000.000 de espias que tenia cedidos por mi aliado NORKIA fueron expulsados de mi Reino hacia el suyo. Ahora llega el problema: HAN DESAPARECIDO, NO LLEGARON A SU LUGAR DE DESTINO. Podrias mirar de solucionarlo.

Usuario Baneado rafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillante
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: Desaparicion de Espias

Me gustaría comunicar de rhillaso le a desaparecido sus soldados ayer domingo, creo que todo esto se debe a un bug que estamos sufriendo, me gustaría que se le fueran devueltos los soldados, ayer me dijo que le cuidara su cuenta y que se la pusiera en vacaciones

Board Operator kein tiene mucho de que estar orgullosokein tiene mucho de que estar orgullosokein tiene mucho de que estar orgullosokein tiene mucho de que estar orgullosokein tiene mucho de que estar orgullosokein tiene mucho de que estar orgullosokein tiene mucho de que estar orgullosokein tiene mucho de que estar orgullosokein tiene mucho de que estar orgullosokein tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de kein
    Poder de Reputación
    199

Hola:

En el menu "Situacion Militar" hay una opcion llamada "Unidades Cedidas" y dentro de ella encontraran la opcion que dice: "Posición de Devolución por Defecto".

Aunque ya esta claro para que sirve, si la tropas desaparecen puede ser por:
    -No habia suficiente oro para pagar los sueldos.
    -No habia suficiente espacios para entrar a dicho lugar que esta por defecto.

Pero si en las opciones de los mensajes tienen activada las devoluciones fallidas, les llegaran los mensajes correspondientes y sus indicaciones.

Ahora se preguntaran por que digo esto:
    -tiempo atras tenia unidades cedidas a un reino X.
    -ese reino X se puso en vacaciones y mis unidades fueron devueltas a mi.
    -al momento de llegar mis unidades a mi reino no entraron por falta de oro y me llego un mensaje que volverian en X tiempo.
    -no tome importancia y al quinto intento las tropas desaparecieron y un mensaje me indico que las tropas desaparecieron por no pago de sueldo (no recuerdo bien lo que decia).

Les recomiendo que revisen que posicion por defecto tienen seleccionada, habiliten los mensajes de devoluciones fallidas.

Revisen si esa posicion tenia tanto los espacios como el oro para que regresaran sin problemas y si las opciones de los mensajes de devoluciones fallidas estaban activadas y no llego algun mensaje, podemos hablar de un bug.

Vean y nos cuentan.

Saludos.
    Kein
    Board Operator
    Medievol: The Browser Game
    Versión Española

www.medievol.es

Templario Moloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputaciónMoloch tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Moloch
    Poder de Reputación
    341

Hasta donde se, no se si sea por la reformas eso cambio en los mundos nuevos (7,8 y 9). No se si en el 4 sea igual

Ya no dejan de entrar por falta de oro si no que llegan con penalizacion y aparece oro en negativo y limita todas las acciones

Lo mismo sucede cuando no hay espacios, las unidades siguen entrando aunque con penalizacion dejando los espacios en negativo, y penalizando a la ciudad/asenta con una reduccion en las defenzas y resistencia.

Me ha pasado infinidad de veces
    Última edición por Moloch; 16/08/2011 a las 17:48

Templario manigau tiene una reputación más allá de la reputaciónmanigau tiene una reputación más allá de la reputaciónmanigau tiene una reputación más allá de la reputaciónmanigau tiene una reputación más allá de la reputaciónmanigau tiene una reputación más allá de la reputaciónmanigau tiene una reputación más allá de la reputaciónmanigau tiene una reputación más allá de la reputaciónmanigau tiene una reputación más allá de la reputaciónmanigau tiene una reputación más allá de la reputaciónmanigau tiene una reputación más allá de la reputaciónmanigau tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de manigau
    Poder de Reputación
    312

Cita Iniciado por Moloch Ver Mensaje
    Hasta donde se, no se si sea por la reformas eso cambio en los mundos nuevos (7,8 y 9). No se si en el 4 sea igual

Ya no dejan de entrar por falta de oro si no que llegan con penalizacion y aparece oro en negativo y limita todas las acciones dejando solo mover como disponible.

Lo mismo sucede cuando no hay espacios, las unidades siguen entrando aunque con penalizacion dejando los espacios en negativo, y penalizando a la ciudad/asenta con una reduccion en las defenzas y resistencia.

Me ha pasado infinidad de veces
    Espacio habia de sobra y por el oro tampoco habia ningun problema.

Usuario Baneado rafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillanterafa1980 tiene un futuro brillante
    Poder de Reputación
    0

En el caso de reino que estoy cuidando yo, espacio había, lo que no había es oro, aun asi deberían ver entrado por lo que ha comentado Moloch

Miliciano stanwin tiene mucho de que estar orgullosostanwin tiene mucho de que estar orgullosostanwin tiene mucho de que estar orgullosostanwin tiene mucho de que estar orgullosostanwin tiene mucho de que estar orgullosostanwin tiene mucho de que estar orgullosostanwin tiene mucho de que estar orgullosostanwin tiene mucho de que estar orgullosostanwin tiene mucho de que estar orgulloso
    Poder de Reputación
    164

Hola soy norkia, afectado por el bug que si existe ya que, el lugar en que tenían que entrar los espías por defecto, hay y había espacio y oro de sobra para muchas más unidades.
    Deberíais mirar que ocurrió porque perder los espías que perdí me fastidia un poco (solo por el echo de perderlas ) pero si llegan a ser paladines estaríamos hablando de algo más serio e irreparable para mí reino, cosa que en cualquier momento puede pasarle a cualquiera ya que el bug no esta solucionado
    Gracias revo por abrir el hilo
    Un saludo

Poder de Reputación
    0

Creo que seria mejor que se pasara un GO por este hilo y pudiera dar nos una solución al problema que hay, los BO no tienen acceso a lo que a pasado y así nunca se solucionara esto

+ Responder Tema