-
Novedades en el Taller de Artistas
¡Hola a todos!
Como veis novedades importantes inundan Medievol. Tras la reciente apertura del nuevo mundo 8 , ahora es el turno del foro de vuestro juego favorito.
Estrenamos nueva sección dedicada al diseño gráfico en el que podréis exponer vuestros estupendos trabajos de diseño de Escudos, firmas y logos. Y no solo tiene cabida a los expertos diseñadores. Todo aquel que quiera hacer sus primeros pinitos en el diseño podrá contar con tutoriales y consejos que se irán colgando en esta sección.
¿le tienes miedo al retoque y al diseño? ¡¡¡Ahora es el momento de perderlo y dedicar unos minutos a la creatividad!!!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________
Aprovecho la ocasión para presentaros a un nuevo integrante del Staff Medievol. Ryona será la encargada de dirigir los entresijos de esta nueva parte del foro.
Un saludo a todos.
Lostzilla
Board Admin
Medievol: The Browser Game
Versión Española
www.medievol.es
-
Re: Novedades en el Taller de Artistas
¡Hola a todos!
Encantada de estar por estos lares.
A lo largo de estos días iré subiendo algunos tutoriales, desde algunos facilitos para los que estáis iniciándoos en el photoshop, hasta algunos un poco más complicadillos para que podáis practicar nuevas técnicas y sacarle más partido.
No me considero una experta, más bien, lo que se, lo he ido aprendiendo a base de experimentar, leer tutoriales y tocar botoncitos, así que, cualquiera puede hacer lo mismo, al fin y al cabo, nuestro ordenador no va a explotar por tocar un botoncito del photoshop ¿no? (al menos el mío, aún vive :P)
Cualquier sugerencia, duda o propuesta, aquí estoy.
¡Saludos y a Photoshopear!
¿Alguna vez te has topado con alguien con quien no te debes meter? Esa soy yo 
Tact is for people who aren't witty enough to be sarcastic
Ryona
Board Operator
Medievol: The Browser Game
Versión Española
www.medievol.es