-
Tregua Mundo 1
Muy buenas a todos/as,
Solo quería comunicar que desde primeros de año varios imperios llegamos a un acuerdo de tregua hasta el dia 15 de marzo, el acuerdo en principio era entre Muere Alarico, Inmortales, Fracmasones, y nosotros Hashashins. Desde un principio la cosa no ha estado muy clara, ya que incluso tuve que avisar a uno de esos imperios para que retirase un ataque, al parecer no sabía que había un acuerdo y por esos me estaba atacando.
Hace un par de dias Los Pretorianos fueron atacados por varios imperios(entre ellos nosotros) de los que estamos en tregua. Después de eso recibí un privado pidiendo explicaciones y diciendo que tampoco se debería atacar a ese imperio. Bueno pues ese imperio al parecer también entraría dentro de la tregua, cosa que antes nadie sabía. Estoy intentando desarrollar mis dotes de adivinación pero por ahora no paso de 10 en la quiniela, pero sigo intentándolo!!!!!! Llegará un momento en que leere el pensamiento de gente que ni veo, pero que se esta ahí, jejeje.
Bueno, en cuanto a los motivos de esta tregua es que el mundo 1 se iguale y vuelva a tener vida, sin la diferencia que existia entre los dos primeros y el resto. En mi opinión es algo que desde un principio se debería haber anunciado en el foro, para que todos tuviéramos conocimiento de ello y no hubiese estos problemas. Y como veo que nadie de los que en un principio promovieron la tregua, o de los que nos informaron a los demás dice nada pues sere yo quien lo anuncie.
El resto de imperios, o jugadores que no estan en ningun imperio y quieran participar en la tregua deberían pnerlo aqui. Supongo que la mayoría queremos, aunque habrá gente que se la sude y no diga nada o gente que no quiera tregua. Sinceramente es para no tener que recibir mensajes de nadie diciéndome que porque ataco.
Esperemos que asi desaparezcan de los primeros 50 puestos jugadores que dejaron el juego hace tiempo, y si es de los primeros 100 puestos mejor, jejeje.
Por cierto, también quería decir que según lo que se dijo al principio en cuanto a la tregua, los dos primeros reinos no iban a crecer, ya que la diferencia era tan grande que al final la tregua no serviría para nada. Pero la verdad que eso no se esta cumpliendo, alguno en mayor medida que otro, auqnue bueno de uno de ellos ya me lo esperaba, y al otro ya se lo dije.
Sinceramente no se si esto al final servirá de algo, pero bueno..... no está de mas que todos lo sepamos.
Saludos
Vicius I
-
Re: Tregua Mundo 1
vicius publicamente rompo la tregua contigo comienza hacer fleets soy delfo, con los demas la mantengo
Está prohibido postear en nombre de usuarios baneados del foro. Igualmente cualquier post abierto para hablar/discutir sobre un ban (aunque no se mencione directamente usuario, reino, sanción directamente) será eliminado y el usuario sancionado.
Dentro de esta norma, implicitamente tampoco esta permitido que un usuario baneado use tu cuenta para escribir mensajes. @Lostzilla
-
Vaya, vaya, jejejeje
De verdad que eres Delfo???. Es dificil de saber, con todas las cuentas que tienes por aqui.....
Ya me aviso ayer Balduino, cuando le dije que me parecia mal que siguieseis reclutando cuando habiais dicho que no, de que tuvieramos cuidado contigo. Que el si tenia pensado mantener la tregua, pero que de ti no lo tenia tan seguro.
Si es que se te va conociendo alli por donde vas. Sabes porque estas el primero, porque te has aprovechado de todas esas cuentas. Vamos en resumidas cuentas, creo que eres un puto tramposo!!!!! Y como el mundo 1 esta alejado de la mano de los creadores del juego, perdon queria decir de dios, pues puedes acampar a tus anchas.
Sinceramente me la trae floja que respetes o no la tregua conmigo, y que un dia de esto me petes las tropas. Esto me lo tomo como lo que es, un juego, pero juego de forma limpia, y lo que si me cabrea de verdad es que personajes como tu esten por aqui, que verdaderamente sois los que terminais por joder estos juegos. Y la lastima es quienes tienen que hacer algo por impedirlo no lo hacen y lo siguen permitiendo.
Nada chaval, ya puedes aprovechar y atacar con todo esas tropas que te has ganado de forma "legal", jejejeje
Vicius I
No está permitido denunciar ni acusar a otros jugadores en el foro, haya o no pruebas fehacientes de la infracción. Para denunciar infracciones o ilegalidades del juego debéis hacer uso de las herramientas adecuadas, o poneros en contacto con los operadores de juego vía e-mail o mp. Cualquier tema con acusaciones o denuncias podrá ser eliminado sin previo aviso y el usuario sancionado. @Lostzilla
-
-
Miliciano
- Poder de Reputación
- 0
Totalmente de acuerdo con Vicius I, Delfo, con sus múltiples cuentas, es el verdadero cáncer de este juego y todos deberíamos ir contra él. Aunque, por supuesto, no es el único que tiene más de una cuenta. Hace mes y medio, una de las razones por las que Santa Bárbara dejó el juego fue porque estaba harto de tanto tramposo. No me extraña, la verdad es que da ganas de dejarlo.
Por eso la tregua me parece una tontería, si no crece con la cuenta de Delfo (antigüa cuenta de Sol, no hay que olvidarlo), pues crecerá con cualquiera de sus múltiples cuentas, y exactamente lo mismo con alguno de Inmortales y Francmasones.
¡¡¡Delfo, dimisión!!!, cancela tus cuentas y vete, no te queremos en este juego.
No está permitido denunciar ni acusar a otros jugadores en el foro, haya o no pruebas fehacientes de la infracción. Para denunciar infracciones o ilegalidades del juego debéis hacer uso de las herramientas adecuadas, o poneros en contacto con los operadores de juego vía e-mail o mp. Cualquier tema con acusaciones o denuncias podrá ser eliminado sin previo aviso y el usuario sancionado.
Recibes advertencia en tu perfil por hacer caso omiso de las llamadas al orden a otros usuarios en este mismo tema y por el mismo motivo. @Lostzilla
-
Perdon Perdon Perdon en Inmortales no hay Nadie que Utilice 2 o mas Cuentas, que te Quede Claro, SI Piensas diferentes me Muestras tus Razones por MP.
-
No te preocupes, no puede demostrarlo, porque para empezar somos 3 en el Imperio. Tu no tienes dos cuentas y yo tampoco...
¡Nene las matemáticas no fallan! XD
-
y Balduino Tampoco :P
Sino Estaria Bien Arriba :P
Vamos a Dejar de Decir Multicuenta por todos lados y nos Ponemos a Jugar que Dicen?
PD: y Si creen que alguien es multicuenta lo mandan a investigar por un GO
-
Vaya, al final el tema de la tregua a quedado en un segundo plano, culpa mia, pero me gusta......
El problema de los multicuentas creo que es algo que llevamos arrastrando desde que se creo el juego, y varios años despues sigue existiendo. Y la causa de que siga ocurriendo(aparte de los que se aprovechan) la tienen quienes no ponen los medios adecuados para que desaparezca de una vez por todas, es mas, parece que somos nosotros (los jugadores) los que tenemos que resolverlo mediante la denucia pertinente por los cauces adecuados, que cauces??? la pestaña de denuncias que sinceramente creo que nunca a funcionado (eso demuestra la importancia que se le da a estos temas), o mediante mp que muchas veces quedan en el olvido. No gracias, prefiero hacerlo publico y que asi todo el mundo lo sepa y esten avisados!!!!
Yo lo que quiero es que personajes como el que todos conocemos, y que sabemos que no juega o no ha jugado limpio los manden a tomar por culo!!!! Y si hay mas pues también, que los hay (vamos algun otro de su imperio tambien lo ha sido, "dios los cria y ellos se juntan", jejeje)
R.F. me temo que no va a dimitir, lo ve todo muy facil desde arriba, lo tendremos que echar nosotros.
-
Fenyx, aqui en ocasiones las matematicas pueden fallar. Me refiero a que la/s otra/s cuenta/s no tienen porque ser cuenta/s del imperio, además creo que sería lo mas lógico para evitar sospechas.
Vicius I
Antes también era yo, no se si he firmado, jejejeje.