+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: valoracion demovimientos

Soldado Imperial POSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputaciónPOSEYDON tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de POSEYDON
    Poder de Reputación
    324

Predeterminado valoracion demovimientos

recien me acabo de encontrar con un pequeño problema, me encontraba esquivando un ataque, y por costumbre siempre dejo todo hasta ultimo momento para esquivar (salvo vea que no me espien) para hacerle perder mas que nada tiempo al atacante.. pero bueno a la hora de preparar el esquive, selecciono tropas, pongo valorar, calculo el oro necesario y mando ejecutar y me encuentro con que no me alcanzaban los recursos para pagar el movimiento, entonces pienso q me equivoco, vuelvo a valorar, descuento el oro y zas! devuelta error, asi 3 veces seguidas.. obviamente ya puse mas atencion, y percibi que el movimiento cada vez era mas costoso, hasta que finalmente movi dejando un resto de oro suficiente, al notar que cada vez me subia alrededor de 80k de oro por cada vez q valoraba..

dicho esto aclaro, no me lleo ninguna tropa en el medio que justifique el aumento del coste, eran las mismas tropas valoradas con 30seg de diferencia entre cada una..
    Última edición por POSEYDON; 20/12/2011 a las 03:40
    Aprovechen!!! entradas GRATIS al hilo del Club de Poseydon

MAC
    MAC está en línea
    Soldado Imperial MAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillante Avatar de MAC
    Poder de Reputación
    78

Predeterminado Re: valoracion demovimientos

Bueno no es que soy muy experto pero se que la acción valorar tiene un coste no se si va con el numero determinado de tropa lo que si se es que es variable y no es fijo por eso tu calculas pero cada valoración te resta oro por eso cada vez te dice que no es suficiente porque quizás tu quieres sacar lo justo pero no has tomado en cuenta lo que te descuentan con la valoración lo que no te puedo decir es de cuanto el es coste de la valoración.
    Un saludo y espero haberte ayudado.

JIF
    JIF está desconectado
    Miliciano JIF no es famoso por estos ladosJIF no es famoso por estos lados Avatar de JIF
    Poder de Reputación
    0

Se a lo que se refiere Poseydon, pues a mi me a pasado lo mismo un par de veces por esquivar a ultimo momento, la ultima vez tuve que dejar oro, pues al valorar descontaba el oro que me cobraban las tropas por mover, pero al realizar la accion no me alcanzaba para pagar, creo que debe ser un bug.-

Saludos
    JIF

Templario pirluit tiene una reputación más allá de la reputaciónpirluit tiene una reputación más allá de la reputaciónpirluit tiene una reputación más allá de la reputaciónpirluit tiene una reputación más allá de la reputaciónpirluit tiene una reputación más allá de la reputaciónpirluit tiene una reputación más allá de la reputaciónpirluit tiene una reputación más allá de la reputaciónpirluit tiene una reputación más allá de la reputaciónpirluit tiene una reputación más allá de la reputaciónpirluit tiene una reputación más allá de la reputaciónpirluit tiene una reputación más allá de la reputación
    Poder de Reputación
    361

Acordaros de que la tropa cedida cobra un extra en proporción al tiempo que lleva parada desde que se cobró el último mantenimiento. Esta cifra va aumentando conforme pasa el tiempo, de forma que recien cobrado el mantenimiento es muy poco oro y cuando se acerca a la hora tiene su coste máximo.

Para esquivar con tropa cedida dejando un 0 patatero de oro hay que hacer dos movimientos, el primero con la tropa cedida, y luego ya con tropa exclusivamente propia, con valorar y apurando.

+ Responder Tema