+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Vacaciones

Templario manigau tiene una reputación más allá de la reputaciónmanigau tiene una reputación más allá de la reputaciónmanigau tiene una reputación más allá de la reputaciónmanigau tiene una reputación más allá de la reputaciónmanigau tiene una reputación más allá de la reputaciónmanigau tiene una reputación más allá de la reputaciónmanigau tiene una reputación más allá de la reputaciónmanigau tiene una reputación más allá de la reputaciónmanigau tiene una reputación más allá de la reputaciónmanigau tiene una reputación más allá de la reputaciónmanigau tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de manigau
    Poder de Reputación
    312

Predeterminado Vacaciones

Haber si alguien me puede explicar: ¿Por que si llevo una semana solamente de vacaciones, esta se ha quitado en el dia de ayer 25/12/2011? Me he llevado la sorpresa hace un rato por que se me a ocurrido entrar para ver los mensajes y me encuentro con 325 ataques. Si esto es un BUG que lo soucionen y me devuelvan lo que me han quitado. El reino es Revolucion en el Mundo 4.

Gracias.

Board Admin Lostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputaciónLostzilla tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Lostzilla
    Poder de Reputación
    375

Predeterminado Re: Vacaciones

Hola,

paso nota al DT, pero por seguridad modifica el password actual de acceso a la cuenta no sea que algún usuario malintencionado haya descubierto la contraseña de acceso a tu cuenta.

Saludos.
    Lostzilla
    Board Admin
    Medievol: The Browser Game
    Versión Española

www.medievol.es

Templario manigau tiene una reputación más allá de la reputaciónmanigau tiene una reputación más allá de la reputaciónmanigau tiene una reputación más allá de la reputaciónmanigau tiene una reputación más allá de la reputaciónmanigau tiene una reputación más allá de la reputaciónmanigau tiene una reputación más allá de la reputaciónmanigau tiene una reputación más allá de la reputaciónmanigau tiene una reputación más allá de la reputaciónmanigau tiene una reputación más allá de la reputaciónmanigau tiene una reputación más allá de la reputaciónmanigau tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de manigau
    Poder de Reputación
    312

Predeterminado Re: Vacaciones

Cita Iniciado por Lostzilla Ver Mensaje
    Hola,

paso nota al DT, pero por seguridad modifica el password actual de acceso a la cuenta no sea que algún usuario malintencionado haya descubierto la contraseña de acceso a tu cuenta.

Saludos.
    Ok, ahora hare el cambio.

Gracias y saludos.

+ Responder Tema