hoy estuve revisando la clasificacion por los lugares 600 mas o menos y me encontre con dos jugadores que aparecian con la proteccion tachada por inactividad de mas de cinco dias. Aproveché a mandar algunos ataques como para ajustar las tropas y analizar puntos de ataque y esas cosas. Todos los ataques entraron pero luego mas tarde recibi sendos mensajes de los jugadores atacados planteandome las consabidas quejas sobre como puede ser que les ataque, que soy muy grande y eso. No cuestiono sus mensajes porque tienen todo el derecho a protestar teniendo en cuenta que existe el sistema de protecciones para evitar esos ataques, que repito, yo hice por inactividad de los atacados. No puedo asegurar su situación, lo que es seguro es que luego de los mensajes recibidos, continuan apareciendo como inactivos. Por un lado, como dicen las normas no pretendo aprovecharme de un bug y por otro lado tampoco es mi intencion atacar a gente que arranca y trata de hacer sus primeras armas. Pero es claro que por mi juego, me tengo que nutrir de jugadores inactivos y no puedo llevar un control de todos los que pueden aparecer inactivos y no estarlo

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores