Tema Cerrado
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: protecciones

Soldado alquimista tiene un futuro brillantealquimista tiene un futuro brillantealquimista tiene un futuro brillantealquimista tiene un futuro brillantealquimista tiene un futuro brillantealquimista tiene un futuro brillantealquimista tiene un futuro brillantealquimista tiene un futuro brillantealquimista tiene un futuro brillantealquimista tiene un futuro brillantealquimista tiene un futuro brillante Avatar de alquimista
    Poder de Reputación
    251

Predeterminado protecciones

hoy estuve revisando la clasificacion por los lugares 600 mas o menos y me encontre con dos jugadores que aparecian con la proteccion tachada por inactividad de mas de cinco dias. Aproveché a mandar algunos ataques como para ajustar las tropas y analizar puntos de ataque y esas cosas. Todos los ataques entraron pero luego mas tarde recibi sendos mensajes de los jugadores atacados planteandome las consabidas quejas sobre como puede ser que les ataque, que soy muy grande y eso. No cuestiono sus mensajes porque tienen todo el derecho a protestar teniendo en cuenta que existe el sistema de protecciones para evitar esos ataques, que repito, yo hice por inactividad de los atacados. No puedo asegurar su situación, lo que es seguro es que luego de los mensajes recibidos, continuan apareciendo como inactivos. Por un lado, como dicen las normas no pretendo aprovecharme de un bug y por otro lado tampoco es mi intencion atacar a gente que arranca y trata de hacer sus primeras armas. Pero es claro que por mi juego, me tengo que nutrir de jugadores inactivos y no puedo llevar un control de todos los que pueden aparecer inactivos y no estarlo
    Última edición por alquimista; 11/02/2012 a las 23:22

mors tua, vita mea

MAC
    MAC está en línea
    Soldado Imperial MAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillante Avatar de MAC
    Poder de Reputación
    78

Predeterminado Re: protecciones

Jajajajajajaj Gran Maestro me ha pasado eso pero a la inversa he sido quien recibe los ataques y para que esto no pase los jugadores y espero que lean esto deben desconectarse y volver a conectarse seguro que no se desconectan hace los fleet y no apagan la PC o simplemente están logueados en su móvil y al pasar las 120h pierden las protecciones porque el sistema no reconoce que se ha conectado. Espero haber aclarado para mi no es un BUG de ser como digo falta que las partes den la información
    Saludos

Soldado alquimista tiene un futuro brillantealquimista tiene un futuro brillantealquimista tiene un futuro brillantealquimista tiene un futuro brillantealquimista tiene un futuro brillantealquimista tiene un futuro brillantealquimista tiene un futuro brillantealquimista tiene un futuro brillantealquimista tiene un futuro brillantealquimista tiene un futuro brillantealquimista tiene un futuro brillante Avatar de alquimista
    Poder de Reputación
    251

A ver si te entiendo, ¿te conectas y juegas cada tanto durante cinco dias sin apagar la PC y empiezas a figurar como si fueras inactivo?
    Pues en ese caso habria que analizar si no seria correcto un sistema que mas alla de la conexion reconozca que en la cuenta hay actividad, ya sea por ordenes de ataques, movimientos o cualquier cosa que se haga en esos 5 dias

mors tua, vita mea

MAC
    MAC está en línea
    Soldado Imperial MAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillanteMAC tiene un futuro brillante Avatar de MAC
    Poder de Reputación
    78

Cita Iniciado por alquimista Ver Mensaje
    A ver si te entiendo, ¿te conectas y juegas cada tanto durante cinco dias sin apagar la PC y empiezas a figurar como si fueras inactivo?
    Pues en ese caso habria que analizar si no seria correcto un sistema que mas alla de la conexion reconozca que en la cuenta hay actividad, ya sea por ordenes de ataques, movimientos o cualquier cosa que se haga en esos 5 dias
    Aqui estoy de acuerdo 100% contigo pero por ahora no creo que se pueda llamar BUG a esto ya que no se ha desconectado y la regla es que si no se conecta en 5 días pierde la protección pues así lo entiendo yo y mientras no se desconecte nunca se volverá a conectar. Quizás los programadores no pensaron en que iban a estar conectado no mas de 48h y no es razonable si no estas conectado el porque no te desconecta solo es mi opinión pero creo que así funciona

Poder de Reputación
    251

por lo que he conversado con los jugadores me han dicho que se conectan y desconectan incluso mas de una vez por dia. Uno me ha agregado que le llego un mensaje diciendole que si no se conecta en 48 horas se le borrara la cuenta. Por lo que me ha dicho no es de meterse en los foros y ya pasa del juego asi que se iba a desconectar y dejarlo. Yo no escribo los nombres porque no me corresponde, pero lo planteo porque puede ser que esté pasando a muchos
    En cuanto al otro jugador si cliqueo en su nombre en mensajes recibidos me aparece que el reino ha sido eliminado y si utilizo el buscador aparece con la proteccion tachada por inactividad, a pesar de que soy consciente que hoy se ha conectado por los mensajes que nos hemos enviado
    Esperare a las dos, capaz que al actualizar el server se arregla el cartel, cualquier cosa lo comento

mors tua, vita mea

MAC
    MAC está en línea
    Poder de Reputación
    78

Bueno entonces sera un Bug pero incluso creo que hay uno ya abierto muy parecido por no decir que igual y creo que se hicieron las pruebas y se pudo comprobar que era por no desconectarse que perdian la proteccion voy a tratar de ubicarlo y te digo para que tengas mas información. Sabes que no soy el indicado para decir si es o no un Bug solo pretendo ayudar.

Si efectivamente se llama error en la proteccion que aparece mi reino y fue iniciado por phartos y moderado por lostzila incluso resuelto el problema cerro el tema espero que eso ayude tambien en este
    saludos
    Última edición por MAC; 12/02/2012 a las 03:49

Poder de Reputación
    251

pues por lo que lei es la solucion que tu me diste, pero por lo que me comentaron los jugadores, se deslogueaban y logeaban tres o cuatro veces por dia. Eso si, no tengo ni idea de lo que dice en el hilo sobre borrar iconos y hacer nuevos atajos (mi conocimiento de pc es lamentable). Como dije, no me corresponde a mi hacer el reclamo aunque sugeri a los jugadores que se pasaran por aca a plantear su situacion. Por mi parte espero que luego no se me acuse de haberme aprovechado de un bug, al perder la proteccion si estoy atacando activos protegidos ya que no puedo saber si es asi.
    Bah, capaz que si tienen menos recursos que su guarida, de acuerdo al espionaje y produccion puedo suponer que esta protegido, pero si tiene mas recursos no puedo saberlo

mors tua, vita mea

MAC
    MAC está en línea
    Poder de Reputación
    78

Gran Maestro lo que se habla de los accesos directos o pestañas de favoritos es que a veces nos metemos nuestros datos y claves y el sistema nos dices que si la queremos guardar y le damos a si entonces tu navegador guarda los datos y luego solo le das a la pestañas de favorito y entra sin tener que poner clave ni nada. Para poder después cerrar necesitas borrar en muchos casos los historiales y cookies también las contraseñas guardadas del navegador e incluso algunas veces los temporales guardados de tu PC de resto recuerda que es un juego de navegador en tu navegador estará conectado así apagues el equipo. Esto también sucede con tu facebook tu correo electrónico que si no le das a cerrar o salir siempre estarás conectado porque tu navegador no se apaga el queda en la nube con los datos que tu le has autorizado para que guarde por eso digo que quizás no es un BUG sino falta de hacer el cierre o salir del juego desde el botón DESCONECTARSE.
    Vuelvo a repetir solo es mi humilde opinión.

Poder de Reputación
    251

siempre se aprende algo nuevo
    por lo pronto uno ya arreglo su situación
    y si yo soy gran maestro, tu ya tienes un elo de 5000

mors tua, vita mea

MAC
    MAC está en línea
    Poder de Reputación
    78

Cita Iniciado por alquimista Ver Mensaje
    siempre se aprende algo nuevo
    por lo pronto uno ya arreglo su situación
    y si yo soy gran maestro, tu ya tienes un elo de 5000
    Jajajajaja ojala no llego ni a 400 de ELO veo que juegas Ajedrez o al menos manejas el tema ya decia yo como es que puedes ser tan paciente y serenos errando tan poco y tomando todo con tanta calma jajajaja tu experiencia se desborda Gran Maestro. Volviendo al hilo si el otro chico no soluciona me puede enviar un MP. Que hare todo lo posible por guiarle en la solución.

Tema Cerrado
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo